Multiplayer.it: Doom corre a 60 fps en Switch

Hukha

#27 Las texturas, por lo que se vió, "solo" tienen menos profundidad, menos... No recuerdo la palabra técnica que le da profundidad y relieve a una textura. Más allá de eso, no hay mucha diferencia, al menos yo no la veo...

EDIT: ¿Grounded?

1 respuesta
Batur

24 horas antes:

Si DOOM ya tiene texturas a 128x128 en Switch, ni me imagino la aberración @ GameBoy que podría salir de esto, omfg.

1 1 respuesta
ArThoiD

#31 Menos resolución, entre otras cosas, seguramente también han bajado calidad a los shaders, sombras, AA...

Habrá que ver el análisis de DF cuando salga.

#32 Ahora compara DOOM con FF XV que es de lo que iba ese hilo xDD

Qué tiene que ver aquí el framerate? Las texturas de DOOM ya se han visto que son bastante pésimas en Switch.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hukha

#33 ¿Pésimas? No, amigo no. Siempre que compares con sus ""competidores"", no lo son.
Ahora bien, tanto lo de Switch, como lo de PS4 es pésimo comparado al Crysis 3 en PC...

2 respuestas
Kalgator

#35 Yo solo digo, que el mario Oddyssey se mea en algunos juegos de ps4 por graficos :psyduck:

2 respuestas
ArThoiD

#35

Apenas hay diferencia, no xDDDDD Casi ni hace falta hacer zoom para verlo.

#36 Eso no te lo niego, que pueda tener buenos juegos no quita lo otro.

5 respuestas
Hukha

#36 Yep, hay algunos que creen que todo es realismo y potencia bruta. Después están los juegos de Nintendo que se cagan en todo el mundo con lo bonitos que son.
Y por acabar viene Crysis 3 y se mea en todos los que pretenden ser "realistas" en consolas.

B

Y aquí es cuando te das cuenta quien juega a los juegos por lo entretenidos que son y otros que prefieren verle las venas y las arrugas al cerrar los puños.

Es lógico pensar que las texturas han sufrido un degradado porque la potencia no es la misma. Pero no se ve tan mal para ser una gameboy.

Yo me estaba esperando esto

2 1 respuesta
Hukha

#39 Oye, igualito al DOOM.

Isbromis, es obvio que se refería a que serían mucho peores sin llegar a eso. Ni son mucho peores ni son así.

PD: Vaya tetazas.

1
pezespada

#37 wowowo ojo biónico

A

#37 Si, cuando estés de un lado para otro destrozando demonios ya verás tu la importancia que le das que no se le vean las venas al tio o se vean las runas de la tumba en la pared

Si va a 60 FPS date con un canto en los dientes

1 respuesta
Hukha

#37 Hostia, no había visto la imagen. Eres un troll.
O una ovejita.
Voto por que eres un Troll.

1 respuesta
ArThoiD

#43 Será verdad que no ves diferencias....

#42 Quita una cosa la otra?

Otra vez con otros temas...

tsukiyomi

Lo de gráficos de Game Boy mola, keep it up mv

C

#37 P-pero tío.... Si casi no se ven diferencias.

B

Si hay diferencias, pero es como jugar en un pc con una 1080 y hacerlo con una 1060, que algunas cosas le mete un blur para que se mantenga en 60 fps estables.

pezespada

Estamos presenciando el nacimiento del meme de los gráficos de gameboy, saludad.

13
sr_morao

Vaya basura de texturas para una consola portatil xddd

B

#9 deberia de ser el unico comentario valido

Chewirl

#37 Parece la visión de alguien con gafas sin ellas y con ellas puestas xDDD

1
Erectator

El vídeo que quitaron de DF resubido.

1 respuesta
pezespada

#52 "Doom on Switch Hands-On" que no es ni en "Switch" ni "Hands-On"

Bouzas

Alguien ha pedido gameplays?

6 1 respuesta
radius

Excelente noticia.
Nintendo vende jugabilidad, las demás gráficos.

A

Joder, se ve bien

D
B

Aceptamos que ya no son de Gameboy, son de Nintendo DS.

5
pezespada

A ver, los del ojo biónico, a cuántos FPS va eso?

1 3 respuestas
Bouzas

#59 Tiene pinta que corre a 30fps.

1 respuesta

Usuarios habituales