Multiplayer.it: Doom corre a 60 fps en Switch

D
#59pezespada:

A ver, los del ojo biónico, a cuántos FPS va eso?

luego vendrán iluminados a reirse de que lo mismo va a 50 fps y se irán corriendo a jugar al destiny 2 en su ps4/xbone y sus flamantes 30 fps

1 respuesta
F

#59 A mi me tiene pinta de 30 también.

A

Jajaja me parto la polla en serio xD

Ahora la peña a pelo sabe a cuantos FPS va, yo es que flipo

2
eimdal

Son vídeos a 30fps, suerte para ver si va a 60...

6
Kaos

Vaya pintaza :O

NetDevil

Esta muy guapo, pero como no venga adaptado para el control por giroscopio el menda lo va a dejar pasar... y me jode peeeero

Ush

Yo me lo compraré tenga texturas 4k o 128x128, sinceramente me da igual.

SayK

Se ve de pm en modo portátil justo lo que quiero.

GaRoU

joder se ve brutal....no me lo esperaba la verdad

F

Si, la verdad es que se ve estupendo.

Bouzas

We have a little more information about the technical performance of Doom on Switch. Polygon, who went hands-on with the game, reports that it runs at 30 frames per second.

https://www.polygon.com/2017/9/21/16344544/doom-nintendo-switch-gameplay-preview

1 respuesta
pezespada

#71 bajonazo. si un juego necesita los 60FPS es este...

2
N

¿Entonces Arturo tenía razón? ¿Toca pedir perdón?

1 respuesta
pezespada

#73 no sé, en la Game Boy a cuántos FPS iba?

pumuki14

Se ve cojonudo en portátil joder. QUIERO.

Mafioso14

#60 Te has pasado tío, 10 fps y da gracias.

ArThoiD

Si al final no son 60 fps.... En fin, sin comentarios.

Yo por los vídeos también diría 30 fps, más que nada por el blur que hay al girar y tal, pero siendo una grabación a 30 fps no tiene mucho sentido sacar conclusiones a través de eso.

pumuki14

Doom era dunque davanti a noi, veloce, frenetico, folle, ma soprattutto estremamente fluido, esattamente come ce lo ricordavamo. Il framerate sbloccato, infatti, sicuramente intorno ai 40-50fps, se non superiore, regalava lo stesso feeling che provammo il precedente autunno su PS4, senza nemmeno lesinare sugli effetti particellari, tra scintille e schizzi di sangue.

https://www.spaziogames.it/recensioni_videogiochi/console_nintendo_switch/21440/doom-arriva-su-switch-noi-labbiamo-provato-in-anteprima

1 respuesta
Kaos

#78 Molto benne

11
B

Y si no tiene 60 fps ya vuelve a ser de game boy.

Te rieh y ya está.

1
Erectator

No se sabe nada, igual que no se sabía nada cuando un italiano decidió decir que a ojo corriá a 50 fps.

Undetectable

Yo creo que va a 5 fps con bajadas a 2, por el blur mas que nada.

B

Va a giros de 90º por segundo, que dolor ver jugar un fps asi. Domo arigato mr robato.

B

EDIT: Nada, ya he visto lo que nos temiamos, que esto iba a ir a 30FPS, más que en los graficos se notara en los input. En un video es jodido verlo

StumKrav

En los vídeos va a 30, tiener carcateristico tiron de los 30.

Sigue luciendo de escándalo, sirve como prueba para wolfestein 2 que es el que me interesa más. Otro para la switch.

Aidanciyo

la majia de ninty

B

#61 Entonces dirán que ellos no juegan Destiny 2 en PS4/ONE, que lo juegan en PC (cuando salga) a 4K y 60 FPS.

1 respuesta
D
#87BBLKing:

Entonces dirán que ellos no juegan Destiny 2 en PS4/ONE, que lo juegan en PC (cuando salga) a 4K y 60 FPS.

menudo casual, 8k y 144hz o nada

1 1 respuesta
Undetectable

#88 Yo he visto videos y por el blur parece que va a 3500 FPS

Hukha

A ver, a ver... Es cierto que los FPS no lo son todo... Pero en el propio documental del juego dicen que para ellos los 60 FPS son de lo mas importante del juego y DOOM los necesita. El port estará bien hecho, será bonito, pero si al final va a 30FPS será una putada, las cosas como son.
Sigo apostando por 60FPS, con mi carcasa de Aliexpress.

EDIT: PD: Lo digo por las ridiculizaciones que están cayendo por lo de los FPS, hay que saber """perder""" también.

Usuarios habituales