Multiplayer.it: Doom corre a 60 fps en Switch

Cryoned

la gente dándose de hostias por 30 o 60 fps diciendo que necesita 60 fps y a la vez, jugando con pad xD

Doom con pad da cáncer, sida, ébola y lepra a los pulgares, a 30, 60 o 240fps y 8k

17 3 respuestas
StumKrav

Siempre tenéis la opción de pasar de largo de estos posts, y seguir disfrutando como queráis no? O es que os dan un euro por aportar basura? o es por que os preocupáis por el bien estar de la gente si no juegan como creéis que deberían?

No se que es peor.

3
Ush

Púes a 30 fps voy a darle un vicio insano
#91 si es verdad que con ratón es lo más intuitivo del mundo, pero si le implementan el giroscopio cómo en splatoon será igualmente una forma de control muy buena.

pezespada

#91 salvo que metan aim con giroscopio, que lo pondría automáticamente por delante de todas las versiones menos PC.

Abro paraguas :)

1 respuesta
Hukha

#94 Ni paraguas ni hostias, es así de simple. Ratón es lo mejor en cualquier shooter y mas en DOOM que es frenético, pero el giroscopio es una muy buena solución.

wanchope9

A mi me da lo mismo que vaya a 30 o a 60 pero como no esté integrado el giroscopio no compro.
Para mi jugar a un fps con pad es como hacer neurocirujia con guantes de esquiar, soy totalmente incapaz.

1
Dientecillos

Pillo sida.

2
A

Me encantaria veros jugar a esto con el giroscopio pegando tumbos por vuestro cuarto.

1
B

¿Pero qué esperaban, 30fps? Ya sería para pegarle una patada a la Switch si no tira esto a 60fps.

Y sí, Doom o un fps frenético con pad es bastante meh.

sr_morao

ps4 juegos a 30fps=es para que sea cinematografico.
Switch juegos a 30=es por que son una mierda.

13
B

#91 A ver, esta claro que este juego y la mayoria del genero no estan pensados para jugar con pad, pero puedes jugar con pad sin parecer chiquito de la calzada como el del video. Ni peludo ni pelado.

Es como el trauma de los que ven a alguien jugar a un third person con kb/m y empiezan a sudar sangre.

Aunque prefiero 700 veces lo segundo a lo primero.

B

Yo juego a los 3rd person con keyboard y Mouse, Soy un rarito?

1 respuesta
StumKrav

#102 simplemente juegas como te da la puta gana, pero hay gente que lo acepta.

1
GasaiDovis

No se si es gol pero

1 respuesta
pezespada

#104 de rabona y por toda la escuadra #54

1 respuesta
GasaiDovis

#105 buf vaya golazo

zingira

Digais lo que digais,el juego se ve bastisimo,es increible los graficos que pueden meter en Swich si quieren,un aplauso enorme para ID.

5
RaedonSP

Me estoy empezando a comer el efecto switch, que es el de que me estan creando la necesidad de jugar en modo portatil a cosas de las que no tenia ni idea que queria hacerlo. Un fps en este caso, un skyrim por el otro, unos indies por alla... que consola mas ilusionante, Joder

2
nerkaid

Va a ser cojonudo cuando pase Arthoid por aquí JAJAJAJAJA

Espero que os vayáis poniendo en filita para que se parta la polla de vosotros uno por uno x'DDDDD

1 respuesta
pezespada

#109 y tú qué eres, su novia?

1 respuesta
pumuki14

Entre la policia de Mediavida y los que reparten carnets de jugadores, está aviado el foro..

1
nerkaid

#110 No, en realidad ni me llevo bien con él, pero ha sido bastante penosillo ver a todos relamiendose en la primera página diciendo que a ver que se inventaba ahora y demás, y ver ahora este zas histórico jajajaja, deseandito estoy de leerlos, a ver qué se inventan ahora x’D

Eso por un lado, y luego lo de los que decían que era obvio y que menuda noticia y tal como si fuera lo más normal la switch moviendo un juego así a 60, es para partirse habiendo leído a tanto “””experto””” verdad xddd

3 respuestas
Undetectable

#112 Este comentario por el blur va a 200fps

NetDevil

#112 no escupas muy alto no te vaya a caer... Yo todavía no daría nada por sentado...
Por otro lado, aún no ha salido ningún vídeo en modo dock??

ArThoiD

#112 De hecho hasta a mí me ha sorprendido si al final es cierto que va a 30 fps xDDD Lo daba por hecho teniendo en cuenta que era 60 fps en PS4/ONE y los devs siempre han defendido los 60 fps como algo crucial.

No pensaba que la Switch fuese tan tan lamentable la verdad.... Ni mover DOOM ultra low a 720p@60.....

Pero bueno, a ver si se confirma o lo analizan.

2 respuestas
RaedonSP

Es divertido ver como le empujais al abismo del meme y él sigue diciendo cada vez tonterías mas y mas grandes. XD

9
Hukha

#115 Ultra low, Ultra low, Ultra Low... Se nota que juegas en buen pc y no tienes ni p*ta idea de que son gráficos bajados de verdad.

1 respuesta
ArThoiD

#117 De hecho iba a decir que esta tarde pongo una captura del DOOM en PC @ Ultra Low, pero he recordado que necesitaba un update obligatorio de casi 40 GB y pasé de bajarlo...

Pero más o menos se vería como en Switch, ya te lo digo.

1 respuesta
Hukha

#118 Sea DOOM o sea pepito, bajados a lo mínimo y bajada la resolución, se ven peores que en Switch. Te lo asegura alguien que lleva jugando así años.

PD: Justo hoy monto nuevo PC Master Race, ese tiempo ha terminado.

EDIT: He mirado por la red, y te doy un voto de confianza, es verdad que el DOOM, por como está hecho, sus gráficos en Low son bastante superiores a la media. Ahora bien, siguen siendo peores que lo visto de Switch.

1 respuesta
B

Si un parche de 40gb se baja en 5 minutos. Yo si fuera tú ya estaba descargando el parche para cerrar la boca a la gente.

Pero por la boca muere el pez

1 1 respuesta

Usuarios habituales