Multiplayer.it: Doom corre a 60 fps en Switch

Erectator

No es que Arthoid sea santo de mi devoción, pero alguno debería por lo menos mantenerse en la cueva hasta nuevo aviso, por el ridículo y eso.

6
ArThoiD

#119 Lo de tu edit.

DOOM es un juego que hasta en LOW se ve bastante decente.

#120 SI bueno, con mi conexion de 40 MB me inutiliza la red por varias horas... Igual lo hago anyway.

1
zur4no

Comparación rápida 720low vs 1080ultra+ (pc normalito, i5-6600, rx480 4GB, 16GB DDR4, instalado en HDD viejo)
Decir, que en movimiento cambio mucho, sobretodo por la iluminación.










2 2 respuestas
B

PC normalito, RX 480. Joder tio, pues menos mal que es normalito, mi pobre 290 ya es del monton malo :D
Ayer ha subido un video LowSpecGamer donde tira el DOOM a 30FPS...con la grafica integrada de un AMD

1 1 respuesta
Ush

#115 tan lamentable dices, sin ánimo de ofender donde has visto tu un cacharro que pueda mover doom con una calidad tan buena, y que ese cacharro te quepa en la palma de la mano?

Joder donde más juego es en Pc, y es verdad que en potencia nada se le asemeja, pero el día que se anunció switch si alguien dijese que iban a sacar DooM hasta los nintenderos le darían por loco.

C

Uff... Un juego tan rapido como este, que requere precision milimetrica y apuntado ultra rápido... No me veo jugándolo con mando. Pero para el que no tenga más opción supongo que valdrá.

ArThoiD

#123 Lo dicho, mira la imagen de las manos por ejemplo xDD

Todavía dudo si la imagen en LOW se ve peor o mejor que en Switch xD

2 respuestas
pezespada

#123 juro con sangre que las únicas diferencias que veo son en la foto de las manos y en un reflejo de la última.

Si la versión de Switch se ve así y viene con aim con giroscopio va a ser un pelotazo de ventas.

1 respuesta
B

#127 Creo que el cambio era

Xbox one-ps4 pro graficos medio (Con ciertas opciones en alto)
ps4 graficos bajo (Con alguna cosa en medio)
Hay una guia en Steam creo recordar para igualarlas y comparar.

Lo estan haciendo correr en una tablet, al final si llegan a los 30 es un logro...va a ser una versión mala, pero un logro al fin y al cabo, y si llega a los 60 pues ID se ha sacado la polla de una manera que va a haciendo surcos por la calle

B

No se si sere el unico al que al final el tema graficos en Doom@Switch le parece algo muchisimo menos importante (ya que este juego no es de los de contemplar, como estes quieto mas de 2 segs eres carnaza, a esto juegas por jugabilidad no por graficos, que tambien estan bien, pero incluso la version de Switch es mas que suficiente) si no mas bien como juegas comodo a eso cuando la tengas en la mano.

1 respuesta
ArThoiD

#128 Si no ves diferencia en la tercera sobre todo, la de la pistola.... Tengo muy malas noticias para ti.

Así normal que os la sude todo xdddddd

#130 Pues a mi precisamente DOOM en movimiento me parece un jodido portento gráfico, se ve increíble, tiene el mejor motion blur de la industria a millones luz de distancia, la iluminación es una pasada...

1 respuesta
B

#131 Si lo es, pero no le doy importancia al tema graficos (tecnicos, no artisticos) en una consola, para mas inri Switch. Para temas graficos y jugabilidad en FPS juego en PC, no en una Switch, que esta para otras cosas.

zur4no

#124 Quiero decir que no tengo un i7 o un Zen overclockeado ni una gráfica de 400+ € tipo titan, 1070-1080.
La torre me la monté por unos 680-700€ hace un año aproximadamente (los discos duros los reutilicé de mi difunto core2duo).

#127 Te garantizo que es low (los pfs no engañan xD), pero si es verdad que en la imágen parecen practicamente iguales quitando un par de luces, el antialias y la resolución.
En movimiento si que se nota muchisimo más. También puede ser que al bajar la resolución, las texturas no parezcan tan pobres.
Mira en las 2 últimas imágenes la sangre del suelo que se ve por encima del arma. En uno son cuadrados y en la otra chorretones bién definidos con su reflejo.

1 respuesta
B

Yo no soporto el motion blur, es como que por un rato dejo de ver correctamente el enemigo

1 1 respuesta
ArThoiD

#133 No no, si yo sí que noto muchísima diferencia.

Lo que digo es que no sé si Switch está al nivel de PC-LOW siquiera xDD

#134 Yo era de esos, pero en DOOM y a 100+ fps es una gozada.... sorprendentemente.

GasaiDovis

Creo que voy a catalogar el giroscopio de la switch como el añadido más sobrevalorado de una consola. Buen ñordo de método de control

2 respuestas
pezespada

#136 lo has probado? serías de los pocos que dicen eso. sobrevalorado está el HD Rumble, por ejemplo.

1 respuesta
GasaiDovis

#137 si, y me parece incomodisimo y no tiene suficiente precisión a mi gusto. No llegará el día que consigan igualar al mouse para estas cosas

1 1 respuesta
pezespada

#138 hombre, evidentemente no es un mouse y sobretodo al principio cuesta bastante acostumbrarse pero una vez lo dominas es muchísimo más cómodo y preciso que el apuntado analógico.

NetDevil

#136 yo por ejemplo no pienso pillarme ni un fps si no viene con la opción de giroscopio, después de darle duro a splatoon2 y acostumbrarme es que no hay color.

1 respuesta
B

#140

Ni te molestes con los haters tete.

1 respuesta
B

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2017/09/22/doom-on-nintendo-switch-framerate-and-size-details.aspx

A Bethesda spokesperson confirmed to Rolling Stone that Bethesda's port of Doom on Switch will be a consistent 30 frames per second (FPS). They also confirmed that the game is shipping on a 16GB cart, which contains the entirety of the single-player campaign, with the multiplayer being a separate 9GB download.

1 respuesta
B

#141 Ni haters ni leñe, en un FPS de consola OBVIAMENTE un giroscopio va a ser mejor que un Joystick, le pones en PC y el giroscopio sobra
#142 A tomar por saco, sigue siendo impresionante que lo hayan metido ahí pero vamos, que es la peor versión y con diferencia, hasta la ps4 lo tira a 60FPS, y son ID, estos saben lo importante que son los FPS en un juego como el suyo

B

yo no entiendo a los haters ni nada.

A ver, es un doom en consola portatil.

El motor grafico es el exactamente el mismo, downgrade a texturas que ya por ser de videojuegos vienen downgradeadas de serie, quitar efectos de glows en chispas, disparos y demas mierdas, y 4 vapores cutres de sprites y al carrer.

Yo no lo jugare, porque ya lo tengo en pc, pero no me parece mal que saquen estos juegos en switch

ArThoiD

Vamos, que Switch es literalmente unas 5 veces menos potente que PS4, si no más xDDD

Tiene cojones el asunto.

1 3 respuestas
NetDevil

#145 si, más o menos, a ojo yo diría 4,581 veces pero por ahí andará.

1 respuesta
B

#145 Creía que eso había quedado claro.

A día de hoy me parece imposible hacer una consola portátil tan potente como PS4/ONE sin que cueste una pasta.

1 respuesta
B

#145

yo creo que es incluso menos potente que ps2.

Que huevos tiene la cosa, esta gente no tiene ni zorra de lo que hace, no como tu que te haces pajas de fuego con juegos desarrollados por gente que tiene que dejar sus puestos

1 respuesta
ArThoiD

#146 Si no tienes ni puta idea no hables, que siempre estáis igual quedando retratados.

2,25 veces menos resolución.
La mitad de FPS.
Gráficos LOW

Venga máquina, te dejo sumar a ti solito.

#147 Se suponía que no estaba tan jodidamente detrás, Casi no es ni una PS3, o sin casi.

#148 Qué tiene que ver una cosa con la otra? Otro con lo mismo de siempre...

1 2 respuestas
B

#149 Es básicamente una Wii U vitaminada, ni de coña iba a estar al nivel de una PS4/ONE.

Otra cosa es que las compañías le saquen rendimiento.

Usuarios habituales