Multiplayer.it: Doom corre a 60 fps en Switch

MegaFrostie
#149ArThoiD:

Se suponía que no estaba tan jodidamente detrás, Casi no es ni una PS3, o sin casi.

#149 Hombre, Wii U estaba un poco por encima de PS3/360 y Switch esta bastante por encima de Wii U...

Venga máquina, te dejo sumar a ti solito.

1
Retrete

Aún a 30fps, es una buena noticia que juegos "grandes" lleguen a switch

1
pezespada

Me gusta pensar que en algún foro en 2001 hubo un Arthoid comparando la Game Boy Advance con la PS2.

7
NetDevil

2,25 veces menos resolución.
La mitad de FPS.
Gráficos LOW

Venga máquina, te dejo sumar a ti solito.

Por el culo te la hinco!

Era un chiste no?

1 respuesta
tsukiyomi

Tss, en la Atari se veía mejor

1
nerkaid

Los TFlops están apuntito de aparecer, lo presiento.

1
ArThoiD

#154 Huir hacia adelante nunca ha sido una buena salida, pero vamos, que dejo ya el tema visto lo visto.

1 2 respuestas
StumKrav

Yo ya estoy lanzando billetes a la versión de gameboy, pero Bethesda aún no acepta mi dinero sucio a 30fps.

Sinso

No me queda claro el hilo. Se rumorea que esto va a ir a 60fps y todos afilais los cuchillos para descuartizar a Arthoid por su "pesimismo" previo y más tarde acaban siendo 30fps y descuartizais a Arthoid.

2 respuestas
friskies

Leer dos minutos el hilo han sido suficiente para ver que #157 es un hater de nintendo, pero de cojones.

Y no frecuento el foro de juegos. Lo que todavía no me explico es cómo los que lo conoceis ya le dais coba, ignorarle y ya está.

SayK

#159 El nunca ha dicho eso, daba por hecho que iría a 60fps por tener gráficos de Game Boy.

Pyroman

ArThoiD no estás diciendo nada que ya no se supiera de Switch de cuando salió, ya sabemos que es menos potente que PS4 y One, lo cual es obvio si miramos lo que ocupa su hard y su precio, además desde el principio se cuestionaba si por dicha situación Switch recibiría ports de thirds de juegos, al menos de los AAA y sorprende que uno de los juegos tech de la generación se esté llevando. Que tiene pérdidas gráficas y de rendimiento, nadie esperaba menos, pero aún así se ve bastante bien y a 30fps el juego in game me parece lo suficientemente fluido. Ventaja de esta versión que no tiene ninguna otra plataforma de forma nativa = Es portable, ahora es cuestión de gustos valorar si esto lo hace mejor o peor.

Y mira, mi PC de hace 5 años se recontracome a PS4 a ONE, es más se come a PS4 PRO hards mucho más modernos, pero yo no voy diciendo a los consoleros como podeis jugar con esa p* mierda de gráficos y con esa p* mierda de mando. Te aseguro que con menos se puede jugar y disfrutar si realmente el juego ofrece algo más que gráficos. Y como ejemplo ahora estoy jugando al Metroid Samus Returns con mi 3DS first generation con full 3D y estoy flipando.

1 1 respuesta
Erectator

La huída hacia delante no os está haciendo ningún bien a nadie, deberíais haber abandonado el hilo en silencio cuándo teníais la opción. No hay cosa que más me joda que el hecho de que le deis la razón a Arthoid a base de reventar el Vergüenzómetro.

2
NetDevil

#157 q huida tengo que hacer yo, si a mi me la suda que sea 5, 10 o 20 veces menos potente, si va a 30 o a 60 o lo que tu quieras?? Revisa mis mensajes a ver si yo he comentado alguna vez algo al respecto en este o en cualquier otro post, campeón.
Simplemente me ha hecho gracia ese comentario tuyo en concreto, que es el único que he quoteado.

Y dejando la tontería ya, a mi lo que me interesaba saber era si le iban a meter control por giroscopio y parece que se confirma que no, solo sticks, así que lo borro de mi lista con toda mi decepción.

Beethoven

La primera página y la de edits que tiene jajajaja a alguno se le tendría que caer la cara de vergüenza con tantos frames por segundo.

MaTrIx

El juego no se ve mal para nada, sobre todo por que es un juego tan frenético que no te paras a mirar las venas de la mano del personaje o la cantidad de polígonos que tiene... Pero su bien es cierto, es un juego que necesita esos 60fps, en un fps si es cierto que se nota bastante y más en uno tan frenético.

1
B

Hostia con los 720p 30fps xddddddddddddddddddddddddddddddddd

#162

Solo vale 70€ menos eh, que la PS4 fueron 399€ y la Switch la estoy viendo a 329€. Y recuerdo que le faltaba algo, no sé si el cable de corriente o algo así me suena, que tenías que comprar a parte.

1 respuesta
Hukha

La mayoría de juegos en otras plataformas van a menos de 1080 (920p reescalado y cosas así) y a 30fps con bajones constantes D:
Quiero decir, no es una queja, es lo que puede hacer ese hardware, pero no voy a hilos de X a tocar los cojones :D

1 respuesta
Pyroman

#167 De hecho me refería al precio actual o sea que hablaba incluso de que PS4 es algo más barata, eso sí la tecnología de Switch cabe en una tableta y es como 10-15 veces más pequeña.

MaTrIx

#168 en ps4 que yo sepa va todo a 1080 y si en algunos juegos a 30fps con algunas caídas (no todos los juegos claro)

Yo no veo mal del todo la potencia de la consola como portátil, el problema es que se vendió como híbrida y ahí si veo un problema.

1 respuesta
C

La verdad, para jugar DOOM a 30fps y a 720p... o no tienes absolutamente ninguna otra opción de jugarlo o no entiendo que alguien pueda querer jugarlo así.

Pyroman

#170 E hibrida es, lo que pasa es que todo el hard está el la "tablet", con lo cual es tecnología portable. La conexión por dock está permitiendo que la mayoria de juegos de Switch corran a 1080p. Pero básicamente lo que hace el dock es desbloquear la potencia de la consola y eliminar el modo ahorro.

1 respuesta
MaTrIx

#172 que yo sepa él dock hace nada y menos xD

1 respuesta
Pyroman

#173 El dock sólo transmite la señal a la TV en si mismo no hace nada todo el hard está en la Switch, pero cuando se conecta a la TV por medio del dock desbloquea la función de "ahorro" (o underclock), aumentando su consumo y tiene una ganacia del 40% de potencia para escalar la señal del juego a mayor resolución en la TV. por eso en modo portatil consume menos y la consola va a 720p y en modo dock puede escalar a 1080p.

Pero bueno lo sabes tan bien como yo, ya se ha explicado mil veces.

1 respuesta
MaTrIx

#174 y te sigo diciendo, el dock no hace nada que de por si no pudiera hacer la consola, encarece el producto al igual que la vibración hd. Si la consola valiera 250 euros nadie se quejaría te lo aseguro y si lo hicieran lo harían sin razón.

De todas formas me parece muy bien que juegos como doom salgan en la consola, yo no los hoy a jugar por que lo prefiero hacer con pc o ps4pro, pero esta bien que del la oportunidad de jugarlo a todo el mundo.

1 respuesta
Pyroman

#175 El Dock son 2 cosas un soporte que además permite cargar la consola y varios puertos de entrada/salida, que ya no tienes que meter en la consola.

El dock no vale 75-80€ por mucho que Nintendo quiera venderlo por separado a ese precio. La consola a unos 250€ ya se vende en Japón. El sobre precio está más por otras cuestiones aquí en Europa que por un par de cosas que encarencen relativamente poco al dispositivo en su fabricación.

B

Debería estar prohibido sacar juegos a menos de 1080/60

3 respuestas
MaTrIx

#177 ya claro y la consola pasaría a valer 600 euros y os quejaríais también.

Hukha

#177 Por mi bien, vamos ya denunciando a Sony y Microsoft?

C

#177 depende del juego. Pero en el caso de DOOM está bastante claro que yo hubiese sacrificado lo que sea en gráficos para moverlo a 60fps.

Pero claro, luego las capturas de pantalla no venden tan bien en las webs de videojuegos.

1

Usuarios habituales