Murcia Lan Party 2006

Zanger_bob

necesito tener los resultados oficiales de las votaciones, no me creo que haya ganado la semana de nochebuena

eske no me lo creo...

Li0nheart

Yo no creo que haya ganado la fecha, si no el lugar.

LeonSoft

Pues si ganar no se si habra ganado pero celebrarse si que se celebra al final la semana de nochebuena, pues nada suerte a los que vayan.

Forja

Señores, no le deis más vueltas, ya esta decidido y confirmado. Hemos consultado a gente tanto de organización como de infraestructuras y las fechas definitivas aprobadas ayer por tarde son las que muchos sabiamos que serian incluso antes de “la votación”.

Al final se celebrara a finales de Diciembre, del 20 al 23. Parece ser que las votaciones estaban muy igualadas por lo que tenemos entendido y ante “la duda” se ha preferido realizarla en las susodichas fechas.

Bueno, es una pena, solo espero que aquellos que vayan lo pasen muy bien, y que la próxima vez que se realice una votación tengan la decencia de comunicárselo a todo el mundo, para que no se decida solo con menos de 1/3 de los votos de los participantes (y no me sienta como si me hubieran robado), ya que algunos no consideraban la situación tan importante como para mandar un mísero correo electrónico e informar a la gente (será la costumbre, o que no interesaba, pero no sera porque no se lo dijimos).

Un saludo para todos.

NOTA: Acepto la derrota como todo buen jugador, pero algunas veces te quedas con la sensación de que tu adversario estaba usando “Chetos” de los gordos.

RaKsodia

joder. vaya peste de fecha.... a ver si podemos ir 4 amigos y yo.....

Zanger_bob

vaya puta pena me cago en san dios, y todo por ke perdería categoría con respecto a años anteriores.

a ver si tuvieran la decencia de poner los resultados de las votaciones, que menos...

B

vaya mierda de fecha....

Forja

JA, JA, JA , me parece ridiculo

El que quiera que lo niegue, pero es una idea genial el usar 3 dias laborables y uno festivo para hacer una party, total, para que pensar en la gente que trabaja o estudia ( a lo mejor hay vacaciones en el cole).

(4 dias de clase y/o 4 dias de trabajo)

Total, como no habia puentes para elegir...

Por cierto, me sumo a que seria interesante que se publicaran los resultados, porque ultimamente algo ando escaso de fé.

Seguro que se estudian brillantes ideas para coger un dia o dos más, por ejemplo el lunes y el martes...

FELIZ NAVIDAD A TODOS!! ;-)

Por cierto, PAPA NÖEL TAMPOCO ira a la lan party (lastima por los niños)

Zanger_bob

hasta que no me demuestren lo contrario, me siento TONGADO</B>

B

yo tambien me siento timado, no me creo NADA que haya estado igualada la cosa...

Dasvis

por cierto, cuanto tiempo estuvo la encuesta?

Zanger_bob

no se sabe, todavía está abierta y dicen que ya han dado los resultados por aprobados...

lo que yo te diga, un TONGO de cojones...

PuNiSheR-

vale se puende haber tangibado los resultados pero si son correctos como mi votacion, la fecha seria la ultima y cada persona tiene sus motivos asi que segun la fecha que salga pues unos se joderan y otros no, es lo que hay

D4RD069

en fin... mi asistencia pendiendo de un hilo.

Judas

en la web oficial no dicen nada todavia

abc123xD

No me creo que la gente vote esas fechas... por lo menos la mayoria que trabaja, la mayoria de gente yo creo que prefiere del 5 al 10 por lo menos la gente que habla aqui la mayoria, esque no se a quien le biene mejor esas fechas.... pero bueno...

p.d. en la web no pone nada al respecto.... y tampoco informo de las votaciones...

Alperini

dicen que informarán cuando esté acordado el precio de la inscripción con comida y/o sin comida.

guiye

TRAMA

Zanger_bob

mierda seca es lo ke es esta party

Doel

solo os falta poner en normas , solo menores de 18 años.

pd : dar piruletas con cada entrada en vez de camisetas

-daviz-

Me hace gracia que algunos individuos son los primeros que miran por sus intereses, y encima después tachan a los demas de egoistas y de no querer compartir el evento con ellos tan solo por elejir la fecha que les viene mejor.

La lan party tiene que progresar un poco cada año, como lo lleva haciendo desde que empezó, por eso pienso que como a dicho forces sería un paso atrás volver a la universidad después de haber conseguido hacerla en el pabellón de los deportes con mas capacidad.

Con esto quiero decir que la party es la que realmente tiene que mirar por sus intereses y aunque bien es cierto que depende de la gente, no creo que se note la ausencia de los cuatro gatos que tanto ruido hacen por el foro ya que son una minoría insignificante de la gente que acudirá, la gente tiene que amoldarse a la party y no al revés, por eso yo he puesto mi voto en la web y no he dado más la tabarra.

El que pueda ir que la disfrute y el que no pueda pues que se joda, las obligaciones son más importantes que los hobbies xD

Mi humilde opinión

Zanger_bob

significa eso que la votación ha sido un canteo?
significa eso que la party se organiza por el bien de los organizadores?

mi humilde opinión es que la party dejó de ser un evento para los asistentes en el momento en que dejaron de lado nuestra opinión

Forja

#81, como se nota que no sabes de la misa la mitad. Al contrario de lo que pudiera parecer existe otro mundo aparte de este foro, y creeme cuando te digo que somos BASTANTES (nada de una minoria insignificante, como insinuas), y de diversos clanes, ya que esta situación ha provocado un gran malestar en muchos de los que asistimos desde hace años a este evento.

Te recuerdo que la party, como tal, es un evento que depende EXCLUSIVAMENTE de la gente que asiste. (si la gente no va, no hay party). Y no es cuestión de dar la tabarra, sino de expresar nuestra disconformidad ante como se han desarrollado (y se desarrollan) los acontecimientos (toda una serie de despropositos, como ultimo el que ya haya terminado la votacion y esta aun aparezca en la web, o que no fueran publicos los resultados, aunque tranquilos que seguro que luego nos empaquetan dos porcentajes y todos a dormir...).

Aparte, como en cualquier evento que se requiera una participación social es muy importante tener en cuenta la opinión de cualquiera de sus participantes (eso tambien incluye la tuya).

Y no te preocupes, que si no podemos ir sera como tu dices, por las obligaciones (me alegro mucho que tu no tengas ninguna), pero es una pena que teniendo un puente bien hermoso tengan que recurrir a dias lectivos para realizarla sin tener en cuenta a toda la gente que tiene que trabajar o asistir a clase.

(por si no te has dado cuenta, la party son 3 dias lectivos y medio festivo, porque el sabado se corta al medio dia. Lo que implica que todo aquel que trabaje o tenga clase NO podra asistir al evento por mucho que quiera)

Si bien es cierto que nunca llueve ha gusto de todos, aunque quizas deberia haber tenido en cuenta que esto es Murcia, y aqui nunca llueve...

Skuilo

#81 "La lan party tiene que progresar un poco cada año, como lo lleva haciendo desde que empezó, por eso pienso que como a dicho forces sería un paso atrás volver a la universidad después de haber conseguido hacerla en el pabellón de los deportes con mas capacidad."
Discrepo totalmente, es precisamente con las fechas de navidad con las que la party no va a progresar este año. Si para ti el progreso solo se remite al nº de participantes, pues si, es mejor la fecha, pero para mi el progreso significa un mejor ambiente y con las fechas estas....creo que se va a parecer mas la juvemur (por dios que agobio de recordarlo >_< )

Zanger_bob

CAN
TEO

TON
GO

TI
MO

ES
TA
FA

si se os ocurren mas sinónimos, ponedlos

-daviz-

Claro que tengo obligaciones, e iré si puedo(a lo mejor ni voy), pero sigo pensando que la orga lo hará lo mejor que pueda dentro de sus recursos, así que es tonteria seguir metiendoles mierda vayas o no.
Hay mil factores que pueden ser determinantes que ni tú ni yo conocemos, x eso es mejor dejarlos a ellos que no creo que tiren piedras sobre su propio tejado y a partir de la fecha que den como he dicho antes que vaya el que pueda y el que no q se joda xD

Forja

#86, no te enfades. Nadie ha dudado aquí de que la organización no vaya a realizar una buena party, simplemente me he limitado a discrepar sobre una serie de aspectos puntuales que no parecen correctos (o todo lo correctos que podian haber sido).

La gente tiene todo el derecho del mundo a expresarse, tanto si esta de acuerdo como si discrepa, se llama por si no lo sabes "libertad de expresión".

A si que, que yo sepa no tengo porque estar de acuerdo con todo lo que sucede, me limito simplemente a dar MI OPINIÓN. Si te pediria que por favor, procuraras moderar tu lenguaje, nadie "vierte mierda", aquí solo se vierten opiniones. (el sitio para lo otro se llama "baño") ;-)

Y creeme que conozco la mayor parte de los factores, porque he procurado informarme y hablar con la organización y se muy bien lo que digo.

Un abrazo!

-daviz-

#87 no m enfado, por ti es por el último que lo decia... me refiero a gente que ni va a ir que se dedica a protestar sin razonar las cosas

Es muy respetable que tu y tus amigos que sois veteranos del evento intentéis arreglarlo para ir, incluso me alegraría que fueráis, solo me limitaba a dar mi opinión, sin querer ponerme en vuestra contra, creo q se me ha malinterpretado :P

Sin mariconadas! xD

Zanger_bob

yo intentaré ir por todos los medios posibles, pero lo que es indiscutible es que va a ser la peor party de todas.
de 16 que eramos en el grupo quedamos 2 y dudosos... como nosotros muchisimos grupos mas...

¿que no puedo quejarme? pues solo faltaría eso, me voy a quejar tanto si voy como si no.

y espera que abran el foro, que me voy a quedar bien agusto.

xxxooo

YamacS

pero k clase de timo es este si medio mundo esta votando 5-10 diciembre ... NO ME CREO NADA de la MLP2k6

que os cuanda la lan porke menuda lan saldra este año :)

Usuarios habituales

  • YamacS
  • Skuilo
  • guiye
  • Zanger_bob
  • D4RD069
  • Forja
  • Alperini