El muSouls de Berserk, este mismo año en Japón

H

La churrera Musou de Omega Force no para. Si en el pasado E3 2016 conocíamos el proyecto de Berserk en las manos del estudio japonés, hoy sabemos que está más adelantado de lo que imaginamos y será el próximo 21 de septiembre en japón cuando el juego desembarque en PC, PS4, PS3 y Vita, gracias a un flyer publicado en la cuenta de @EarlBox

3
N30

Fuck, vuelvo de la Promised Land el 10 de Septiembre >___< Con suerte hay demo stations por Akihabara antes :qq: :qq:

Durandir

Empieza a cansar que en el foro se etiquete casi todo como "souls" porque sí.

1 2 respuestas
B

#3 Sobre todo porque Berserk inspiro a Dark Souls y no al revés.

13
december

#3 A mí me hace más gracia a los que no os hace gracia

4
H

es un juego de palabras, cuñao

Que hoy veamos un videojuego de Berserk no es por otro motivo que el de aprovechar el filón de Dark Souls, probablemente si la saga no hubiese llegado a donde ha llegado, este juego no hubiese existido jamás, o sí; pero lo que está claro es que ha aprovechado el filón de la saga de From y probablemente tenga mucho más público debido a las influencias de Berserk en la saga Souls.

So se deben mucho el uno al otro.

EDIT: No falla, ya está en portada.

1 respuesta
alejo

Una pena que hayan querido abarcar el máximo mercado posible sacándolo en PS3 y Vita. Hubiese preferido un Musou pensado íntegramente para PS4, aunque venga de los paquetes de Omega.

1 2 respuestas
H

#7 y PC que se me ha olvidado ponerlo

1 respuesta
A

#8 creo que en Japón no sale en PC, eso es solo en occidente (a cambio de perder la versión de PS3)

1 2 respuestas
H

#9 ah cool, sabía que correteaba la versión por algún lado.

Erectator

Recordemos tentáculos y tetas.
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=7UutjlpMf04[/media]

Jomones

#9 Porque la version de ps3 será la que salga en PC

H

8 páginas de info e imágenes en la próxima Famitsouls

Soon

A

Espero que cambien el nombre de la web a MediaSouls.

1 respuesta
H

#14 y tu nick a Artorias

1 respuesta
A

#15 o Astora

1
Hachu

Reminder: Griffith did nothing wrong ™.

Veremos si esta a la altura, por lo que parece cubrira el arco de "Taka no Dan" por las fotos y espero que el "espiritual" tambien.

Jomones

El día 23 subiran más info.
No se porqué me da que será tipo Arslan mezclando batallas en campo abierto y peleas a menor escala.

Korvec

A ver cuando puede verse algún video o como mínimo alguna imagen del "gameplay".

Xustis

#7 Una pena? Pues yo estoy muy contento de que sigan sacando cosas para mi ps3 o para el pc si es que me lo corre.

1 respuesta
alejo

#20 Tira esa mierda por ahi!

Espero que al menos sea ultra mega violento. Quiero liberar tensiones tras una dura jornada posteando en MV.

1 respuesta
Fdkn

#6 Ok, no.

Que ahora veamos un juego de Berserk viene de que por fin se ha decidido a seguir el manga (a ver lo que dura) y va a salir una serie de anime nueva, además de que hace 'poco' sacaron las peliculas tambien. Es un medio más para relanzar la saga.

Deja de meter los souls con calzador a todo.

7 1 respuesta
Xustis

#21 acepto donativos xD

Na paso de cambiar que todavía tengo muchos juegos en el envoltorio, falta tiempo para jugar a todo.

H

Entrevista al presi de Tecmo Koei, Isashi Kionuma:

Is Mr. Miura interested in the game adaptation of his creation?
Koinuma: Since we announced Koei will be working on a Berserk Warriors, Mr. Miura has sent us a New Years Postcard every single year haha. Mr. Miura is a man grounded in reality and he really wanted the Warriors feeling to remain, but with a Berserk flair, he’s even supervised the creation of the game from the very start.

Will the game’s story be following alongside the manga’s story?
As we did with our “Fist of the North Star” and “Attack on Titan” games, we like to create a story that fans will love yet newcomers can also come and enjoy as if they picked up the very first volume. Berserk Warriors will begin from the Golden Age whereas the anime will pick up from after Guts became a Black Swordsman.

What CERO rating are you aiming for?
Our policy at Koei is that we will never release a Z rating (18+) game and like “Fist of the North Star” before we managed to get a CERO D (17+) rating.

Will this game also be made available on Steam?
Koei has always wanted to put out games on multiple platforms and we understand there are a lot of gamers who use Steam and so we plan on considering it an option.

Will the game be released in America on the Xbox One?
We are currently considering Steam and other platforms for Japan at this time.

B

Debe ser duro ser usuario de steam en Japón...

1 respuesta
Perestroika

#25 A nadie le importa Steam en Japón.

Tampoco les importan las consolas, solo el retrogaming y los móviles.

2 respuestas
A

#26 y las pachinkos

3 1 respuesta
december

#26 #27 En Japón lo único que importa es comprar el aire que respiran las idols, malditos normies

Durandir

#22 Pero si está clarisimo que el juego lo hacen para aprovechar la fama de los Souls. Igual que hicieron con sus entregas para DreamCast y PS2, dónde claramente fue un movimiento para anticiparse al éxito de la saga Souls, en plan visionarios.

7
Darth

¿Berserk para PC?

Usuarios habituales

  • Durandir
  • N30
  • alejo
  • Hunter138
  • Jomones
  • Perestroika
  • Astara