MV elige a su GOTY 2017

jepeme

Votado

B

Haters gonna hate.

Suwak0

Por una vez que juego a algo de este año que es bueno (doki doki literature club y Touhou 15) y no esta en la lista. Pues GG entoces, sera el GOTY de los 30 juegos que habeis decidido por la razon que sea, no del año.

Comprendo todo el esfuerzo que lleva esto y ponerlo en marcha, pero se podria haber hecho alguna ronda de votaciones o sugerencias y cogerlos de ahi, es posible que el ganador o el top 10 se quedara igual, pero la gente se quedaria mas contenta de votar a lo que ha jugado o sus favoritos.

2
Yaya

Votado.

Lo de tener que elegir solo 5 es un dolor, hay muchas cosas allí que merecen reconocimiento.

Y no poder votar a Pyre ni con un puntito :cry:, pero vamos, que la preselección es mas que válida, está todo lo importante del año practicamente.

hda

Habría que entrar en debate sobre qué estamos votando como juego del año. Porque se pueden valorar cosas como la fluidez, los gráficos o el sonido, la historia... y se puede valorar asimismo algo como el hito, la impronta que ha dejado un juego y lo que supone para la comunidad.

Como vuelta de tuerca, originalidad e indis, tenemos el Cupcake o el Senua's; pero como revolución videojueguil, batiendo récords de jugadores y de Nostradamus detractores de los que dicen "es una moda pasajera", el PlayerUnknown's Battlegrounds.

Qué sí, que es un juego mal optimizado, que no tiene una historia elaborada pero, ¿a caso no es el juego más juegado en Steam? ¿No tiene un récord en ventas nada esperable?

Por eso digo, a quienes se afectan porque el PUBGs esté en la lista del GOTY, que cuál es el consenso para valorar las votaciones. El PUBG ha revolucionado, cosa innegable; si ello no le gana lugar en la elegibilidad, ya me diréis vosotros qué.

1 respuesta
Skiz

Votado!

B

#14

No hay problema hombre, no voto y ya está.

1
P3n3LoL

Votado!

Enkripted

Falta tal
Falta pascual
Que hace ahí ese que no me gusta

mimimimimi

8
liebgott

Votado

sephirox

Votado

Cómo me duele no darle el primer puesto al Zelda, pero Persona 5 es el goty de la vida.

Ale, chicos, hasta finales de enero, hago bomba de humo! Felices fiestas a todos.

oni_paria

Votado

B

Retractado, quiero decir... votado!

eimdal

#26 Por votar podría votar porque son todos juegos buenos, pero teniendo en cuenta que si votase los 5 mejores juegos del año sin restricciones 3 de los que votaría no están en la lista pues mucho sentido no tendría este goty para mi.

Beethoven

Qué no esté Gravity Rush 2 me parece lamentable.

H

Que no esté Ys VIII me parece lamentable, como protesta votaré a HZD para que sea GOTY

votado.

Ch4iNeR

Votado

Khesnar

Votado

A

Votado.

13
Tochomosca

Votado

Petterrr

votado

Roma23

Votado, tetes

Beethoven

Votado.

5
Aceite

Votado

NeGr2O

Votado

tsukiyomi

Votado

No está Literature Club :_____(

Word-isBond

#35 Poner al Pubg en una lista de gotys es como poner al McDonald's es una lista de mejores restaurantes.
Ha tenido un exito rotundo? Sí. Han sido unos maestros de publicidad con twitch? Sí. El juego innova en algo o es un género nuevo que no se había explorado antes? No. Tiene una gran jugabilidad? No. Artísticamente destaca en algo? No. Tiene un argumento bueno? Tampoco.
Sólo lo consideráis goty porque se juegan 500.000.000 partidas al dia de ese juego, por nada más. Es el fast food de los videojuegos y ponerlo en una lista de mejores juegos del año habla muy mal del criterio que tenéis.

Esa es mi opinión vaya, y todos los amigos que conozco que también lo juegan piensan lo mismo, no por jugar a diario es merecedor de ningún goty al igual que otros juegos como el Counter o el Lol.

3
zur4no

Solo he jugado a 2 de la lista y me he pasado uno. No voy a votar... pero me siento sucio.
Si tampoco esta The Evil Within 2.

1
ArThoiD

Votado.

Quiero ver SAL, y me toca los huevos que falten algunas cosas como Spellforce 3....

1 respuesta
B

Votado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags