MV GOTY 2017 - Cuartos de final

Enkripted

Como se comentó en el hilo de las votaciones, este año hemos decidido probar algo nuevo e interesante para elegir nuestro juego del año. Una vez elegido a los mejores ocho juegos mediante vuestras votaciones, hemos preparado unas eliminatorias en la que estos se emparejan y enfrentarán entre ellos.

Teniendo en cuenta el orden de las votaciones, los emparejamientos han quedado de la siguiente manera:

Como podéis ver, el sistema es teniendo en cuenta la posición en el top de votos: primero contra octavo, segundo contra séptimo, tercero contra sexto y cuarto contra quinto.

Las encuestas estarán abiertas hasta el próximo domingo 7 a las 15:00, momento en el cual se cerrarán y los resultados serán definitivos. Dispondremos del resto del día para comentar y en breve continuaremos con las semifinales.

Y con todo esto aclarado, ya podéis empezar a votar:

  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  • Persona 5
  • Super Mario Odyssey
  • PlayerUnknown's Battlegrounds
  • NieR: Automata
  • Cuphead
  • Horizon Zero Dawn
  • Hollow Knight

:video_game: ¡Que gane el mejor! :video_game:

19
tontoman

Votado, que gane Nie...digo el mejor

34
B

¡Votado! Glory to Mankind.

8
B

Votado!

1 respuesta
Suwak0

Votado!, salvo el enfrentamiento de NieR/Cuphead los otros estan 50-50 de momento. Igualados

B

Evitaos comentar el resultado provisional para no influenciar.

Komachi

votado, only one will remain...

ramaGZ

No se pueden ver los votos si no votas? 'the fuck is this shit?

1 respuesta
Enkripted

#8 Claro, para no influenciar. Primero te mojas, y luego ves como va :)

1
Legionait

una pena que Persona se enfrente a Zelda y sepamos quien va a pasar de ahi, me hubiera gustado verlo pasar mas rondas

5 2 respuestas
SRvictor

#10 Me pasa lo mismo con cuphead.

1 respuesta
angelone28

Votado.

#11 +1

tsukiyomi

Votado, go HK

B

Vaya, no puedo votar por estar registrado después del 29.

Haced que gane Nier. Hacedlo por los niños y por los newfags.

1
kreigon

Votado! Muy buena iniciativa. Aunque parece que el resultado está decidido viendo las votaciones anteriores, espero que tengamos alguna sorpresa :qq:

javilin79

Votado!

VaLi

Vote!

A

7
Fr0z33n

Siempre es divertido ver que se cambia el sistema y se intentan mejorar las cosas, pero en este caso, no creo que lo hayáis conseguido.

Entiedo que queráis incluir un sistema de eliminatorias, pero en mi caso no puedo elegir los juegos que yo votaría, porque se enfrentan entre sí.

Quedan 8 juegos, de entre ellos, de mis 4 favoritos no puedo elegir a dos, y en las otras eliminatorias tengo que votar dos juegos que no he si quiera probado al no tener Switch porque ni PUBG me parece un GOTY ni me gusta persona.

Lo siento pero un sistema en el que no puedo elegir mis juegos favoritos y tengo que hacer votaciones a ciegas, no me parece lógico.

20
SinVicioNo

Votado, pero tampoco entiendo este sistema cuando ha salido un top 8 más que decente. Emparejar a un juego con 1400 votos con uno de 500 y esperar que gane... Imagino que solo podrá pasar eso por el hate a X juego.

3
Tochomosca

Votado, me parece mejor método que ir con los mensajitos.

benjajim

Votaro

14
Yahia

La verdad es que por ejemplo emparejar a persona 5 contra botw es eliminarlo sin más. No tiene ni emoción.

Y me da pena por qué me parece mucho mejor diseñado persona 5 pero esos mil votos de diferencia son insalvables.

1 respuesta
Vitov

la votación de la jungla

Enkripted

#23 Los emparejamientos no han sido a suertes, han sido por posición en las votaciones.

Si hubiera quedado mejor que 8º puesto no tendría que pelear contra el rey.

2 respuestas
Beethoven

Esto huele a tongo que tira patrás.

1
Fr0z33n

#25 Te remito a #19 a ver si me puedes explicar el por qué.

Aún si lo hubierais puesto desde un principio, pues bueno. Pero así...

1 respuesta
Yahia

#25 Justo digo eso, por volumen de votos y por qué sabemos los totales y no solo el orden es obvio cual va a pasar. Si supiéramos el orden pero que no se llevan mil puntos habría alguna incertidumbre. Ya sé cómo se han emparejado, lo pone en #1

1 respuesta
sephirox

Lástima que se enfrenten los 2 mejores juegos del año, Zelda y Persona.

Venga, votad a HK, que no pierda!!

1 respuesta
El_Pesca

Votado! Ojala no gane ningún exclusivo.. porque si para jugarlos a todos tienes que comprar un pc master race, una swich y una ps4 (mas los juegos)..en fin. Creo que probarlos todos esta al alcance de muy pocos..

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales