MV GOTY 2017 - Semifinales

shisko90

Por que extranya que horizon haya pasado? En que mes dejo de ser un juego sobresaliente?

Me sorprende el ninguneo la verdad

2 4 respuestas
BernyMoon

Vamos Mario y Nier.

B

#31 Es que HZD juega en una liga inferior al de los grandes favoritos.

5 1 respuesta
B

Madre del amor hermoso XDDDDDDDDDDDDDD

#31 La pregunta no es esa, la pregunta es cuando fue un juego de sobresaliente.

Nakinak

Zelda y NieR no jokes, son dos juegazos donde puedes apreciar que se fijan en el minimo detalle, almenos mi percepcion. Dos juegazos.

Zacr0

1
Vodkita

Está claro que los que quieren que gane Nier están votando a Mario para quitarse al Zelda de encima. De todas formas, aunque pasase Mario, los que votaron a Zelda, votarán a Mario en venganza para que Nier pierda por goleada. Este sistema es muy discutible pero mola para echar el rato xD

Robe_del_Mal

Es que vaya caca de sistema para elegir GOTY xD el Horizon entre los 4 finalistas...

Apuesto a que ganarán las chupipandis.

1 respuesta
sraam

#38 El Horizoin ha estado entre los 4 finalista tanto de esta forma como en la votación de los usuarios, da tu un metodo para elgir el GOTY más adecuado.

1 respuesta
B

#31

Mucha gente no vota objetivamente.

Si Horizon no fuese exclusivo, que no te quepa duda que no se podría sembrar nada en la tierra después de que lo arrasase todo.

Pero hay muchas filias y fobias.

1 1 respuesta
JackSparow

#31 El Horizon tiene la sombra de no ser ni el mejor juego de la semana en que salió ;(

2
Atrus

Nier 4 GOTY!!!

Enkripted

Horizon podría aspirar al goty si hubiera salido unos años antes

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

#39 ¿Tu crees que los usuarios y las diferentes... "facciones" que hay en MV van a votar objetivamente...? Creo que con el primer resultado hubiese bastado. Esto de los cuartos y semifinales solo ha servido para movilizar a las chupipandis y a que la gente use varias cuentas para votar. Aparte, yo que voy a saber, si soy solo un pecero tasteless que solo ha terminado un juego de la lista y a base de CEMU.

3 respuestas
sraam

#44 El primer resultado da eso de lo que te quejas, Horizon Zero Dawn top3 del año.

A las conspiraciones ni me molesto en contestar.

MaTrIx

#44 ¿pero has jugado a los 8 juegos de la lista o al menos a la mayoría? ¿Has jugado a hzd para saber como es el juego realmente?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#46 6/8, y sep, lo bastante para disfrutar del gameplay, pero ni lo empecé ni acabé, asi que tampoco puedo juzgarlo a nivel de "lore".

En realidad solo estoy salty por que el Hollow esté fuera... Y ya ni te cuento lo que siento por el que haya tenido la idea de emparejar Cuphead con Nier estando en MV...

1 respuesta
B

#44 Igualmente la cosa casi seguro quedará entre NieR y Zelda, IGUAL que en los resultados previos antes de iniciar el proceso de cuartos de final etc. Así que... Todo eso de las chupipandis y demás ¿sabes para qué ha servido? Para entretenimiento de todos, que al final del día no está mal entretenerse un poco de forma sana (Y para darnos un poco, no mucho, de trabajo a los mods).

2 respuestas
sephirox

Ojalá pase HZD para que pierda contra el goty verdadero.

#48 Deberíais fomentar los bandos, como en OT.

sraam

#47 Vamos que querias unos cruces a dedo para que Cuphead y HK pasasen al menos una ronda o incluso los llevasen a la final de la mano pero como eso no ha pasado pues a criticar el trabajo de los demás, que es gratis.

Robe_del_Mal

#48 Oh, vamos.

#47 Anda que no molaría un GOTY solo para los 2D.

tsukiyomi

#43 Voy más allá, 5/6 juegos del top8 serían goty fácil habiendo salido en diferentes años

1 2 respuestas
sephirox

#52 La verdad es que ha sido un gran año para los videojuegos (no para Xbox por lo visto). Cuantos más haya mejor, yo, personalmente, los disfruto todos.

Eso sí, el goty de 2018 es Hollow Knight de Switch.

1
E3-NeOz

#52 lo que habla muy bien de este año que dejamos atras , pero eh , que aqui la gente tira para su consola favorita , sin reparar en gastos , da igual que la mayoria de juegos sean excelentes, que si no gana el suyo , habra tongo / no sera justo , su juego sera el GOTY moral

Danico

Que pesadilla la chupipandi de Nier. Solo espero que Link la meta la espada maestra por el culo.

1 1 respuesta
Zero_G

Los BloodBornes votando a saco al Mario xddd

1 1 respuesta
ramaGZ

Podéis poner los resultados de los cuartos de final? Me refiero a los resultados en el hilo, así puedo saber de quién me puedo fiar y de quién no.
Si no es posible, poned los porcentajes pls.

3 respuestas
ToRA

#57 Los tienes en el hilo anterior http://www.mediavida.com/foro/juegos/mv-goty-2017-cuartos-de-final-601039 Las votaciones son publicas.

1 respuesta
ramaGZ

#58 Nope, no las veo puesto que solo voté en un enfrentamiento.

Batur

#57 Dame un rato y lo actualizo en #1 .

1
Tema cerrado

Usuarios habituales