MV Juega | AikonCWD vs Dark Souls

B

El usuario AikonCWD me ha pedido que yo publique el thread en su nombre, lo siguiente está escrito de su puño y teclado:

Desde hace tiempo leo a muchos usuarios hablar sobre lo fabuloso que es Dark Souls, también hace tiempo que leo a LrDEros hablar sobre lo fabuloso que es el mundo de Dark Souls y su lore. He intentado hasta en 4 ocasiones jugar a éste maldito juego, pero siempre he fracasado y apenas he completado el tutorial inicial. El juego puede conmigo, dificultad muy elevada para un jugador casual como yo.

Dicho eso, me he pasado por el hilo oficial del juego y varios usuarios me han animado a retomar ésta aventura. Así que he decidido completar éste juego de principio a fin. Para ello contaré con la inestimable ayuda de LrDEros y los usuarios de MV que quieran participar conmigo en el streaming, aceptaré sus consejos para intentar que un jugador casual como yo complete Dark Souls.

Todo lo vamos a retransmitir desde el canal Twitch oficial de MediaVida, y contaré con vuestro apoyo desde el chat de twitch y desde éste hilo. Para añadir un aliciente más, el amigo LrDEros irá narrando la historia, lore y anécdotas de Dark Souls, explicando los detalles y el porqué de cada objeto, arma y personaje. En resumen podréis disfrutar de:

  • Ver jugar a un casual, con sus correspondientes fails y muertes
  • Ayudar en comunidad, con consejos, a completar Dark Souls
  • Escuchar la narrativa de LrDEros, contando el lore de Dark Souls
  • Disfrutar viendo el sufrimiento de mi persona al morir mil veces

Canal oficial Twitch: www.twitch.tv/mediavida
Horario Streaming: L a V, de 19:00 a 00:00
Jugador manco oficial: AikonCWD
Caster del lore: LrDEros


LrDEros dice: El amigo Aikon ha exagerado un poco en lo que a mi conocimiento de lore se refiere, pero para amenizar un poco más el viaje, ayudar a Aikon y hablar un poco del lore que tantas preguntas suscita en el Dark Souls #HO, quiero destacar que no lo conozco todo pero sí bastante y cualquier duda, error, aportación en el chat/hilo será bien recibida.

Cuaderno de bitácora

Primer día
Segundo día
Tercer día
Cuarto día
Quinto día
Sexto día
Séptimo día - parte Catacumbas
Séptimo día - parte Seth
Octavo día
8
A

There we go

8
Zaryei

¿Cuando empiza esto? Quiero probar algún día el Dark Souls y viendo a un manco jugar es como mejor se aprende.

EDIT: Vale, veo que ya está On.

1 respuesta
B

#3 Ya estamos en ello!

H

Buena suerte

Vitov

nope!
jajajajaja

MrBlaze12

Bajad un poco el volumen del juego, no se os escucha muy bien

december

Sin llave maestra lol

gg

Vitov

no cogio la llave maestra? jodido manco

_Akiles_

Ahi esta la gracia

Prostyler

Suerte, y git gud.

Vitov

cúrate

+100 horas primer run

gl

december

Que vocecilla de Eros, me recuerda a la de glator

1 respuesta
_Akiles_

Mientras no le hagais pillar la drake sword sera entretenido.

Sarya

Buena suerte, intentaré seguirte todas las tardes que pueda.

"Yo estuve en la beta de Aikon en el dark souls"

B

#13 porque somos andaluces. :3

Vitov

zúrrale al de la hoguera

B

Lo vais a subir a youtube? Lo digo para la gente que no pueda seguiros en directo por temas de trabajo y demás.

Ánimo y suerte con timon y pumba (si llegas) lol

Vitov

Sal de ahí alma de cántaro!!

jepeme

No me deja darle al play, por que?

1 respuesta
Blanquitow

#20 A mi tampoco.

1 respuesta
jepeme

#21 nos marginan

A

Se ha ido a cenar, ahora vuelve y seguimos!

AikonCWD

primera pausa, para cenar!

jepeme

Ah vale joer, poned un post o algo XDD, por donde va?

1 respuesta
B

Retomamos a las 21:30.

A

#25 Nada, ha matado al Asylum Demon y ahora está dando vueltas dirección Undead Burg

1 respuesta
jepeme

#27 Vale, es virgen aun, me alegro jejejejeje

De todas formas twitch va fatal eh

Agrael120

Esto quiero verlo! Ojalá ser virgen otra vez y disfrutar del DkS como si fuera la primera vez.

1
LaChilvy

Ya hemos cenao, prosigan xD

1 respuesta

Usuarios habituales