MV Juega | AikonCWD vs Dark Souls

AikonCWD

Como vais? Queréis que le demos un ratito al stream?

1 respuesta
Vitov

Si o que?

Talekxd

#181 Dale ya cohone!

AikonCWD

Estamos in live!!

B

http://www.mediavida.com/g/MVPs

B

La ciudad del framerate se alza ante nosotros.

Li3cht

Brutal lo del tonto del ferrero rocher

Vitov

que aprenda a usar el arco, no?

_Akiles_

El arco es de cobardes

_Akiles_

Pero que vaya a por Sif antes de Anor Londo :/ , si no luego es un paseo esa zona igual que las catacumbas.

AikonCWD

Ayy lmao, no me ha gustado nada el día de hoy :( He muerto mucho y he estado tilt todo el rato :( Encima me he quedado sin hoguera :(

Sarya

"El tonto del Ferrero Rocher"
"-Es el hermano de Quelaag
-Pues que se joda el cabron
-Pobrecito, está sufriendo
-Que se joda"
"Nada, el boss se queda ahí... coño que me persigue!!!"
"Mira mira, está súper bizca!"
Risas mil

Voto porque consigas antes la llave de Artorias que entrar en la Fortaleza de Sen, aunque podríamos gosssar de un ending alternativo de esta zona.

Por cierto, yo no bajé a Ruina de los demonios hasta el final de los finales porque la luz roja que hay en el principio me daba un miedo brutal. A mí tampoco me gustan los juegos de miedo D:
PD: te has dejado un montón de objetos en Ciudad Infestada, but ok.

1 respuesta
AikonCWD

#192 Yo tengo mucha curiosidad también por atravesar la puerta de luz que hay en el bosque, podemos hacer eso antes de ir a la fortaleza del gordo (sigmeyer, o como se escriba). Una vez lo complete junto con la fortaleza, puedo visitar de nuevo Ciudad Infestada, quiero ir bien equipado y no me mola nada dejarme items por ahí...

Por otra parte, los mediavideros se están animando a stremear, así que no jugaré todos los días. Se me ha ocurrido farmear enemigos/almas durante las tardes aburridas que no pueda retransmitir, así os evite horas de aburrimiento y yo de mientras voy farmeando almas. Que os parece?

Que zona es la mejor para farmear almas? Supongo que tendría que buscar una hoguera cerca de un spawn de bichos, para resetearlos cada pocos segundos. No? Alguien me recomienda alguna zona?

1 respuesta
Chance

#193 En el bosque si compras la llave, nada más entrar por la puerta está la mejor zona de farmeo del juego.

1 respuesta
AikonCWD

#194 Perfecto, pues la compraré hoy mismo y me pondré a farmear. Soy bastante autista para éstas cosas y es posible que cuando vuelva a conectar el stream me veáis con 2 millones de almas xD

1 respuesta
B

#195 Juega en online cuando abras la puerta, la experiencia es maravillosa.

1 respuesta
AikonCWD

#196 Vaya, ok. Entonces farmearé hoy por la tarde por alguna otra zona.

1 respuesta
RuBiioC

#197 Intenta buscar la forma de ir al nido del cuervo como te dijo el NPC, igual ocurre algo...
O también puedes esperar y lo haces en stream para que lo veamos todos, ya que yo, antes de ir a por la llave de la puerta hago eso

1 respuesta
AikonCWD

#198 También tengo otras zonas para investigar... En el valle de los charizards shinny había un path que no exploré. Y luego me queda toda la zona del cementerio/esqueletos, que desconozco si es muy extensa o no.

_Akiles_

No necesitas ir por esa puerta para nada, hay otro camino alternativo mucho mas interesante.

Beckem88

Necesito la bitacora de los otros dias que por horario no puedo ver los streams :(

1 respuesta
AikonCWD

#201 Toda la razón hermano. Hoy al medio día haré el día 3 (si me da tiempo el día 4 también). Si no a la tarde haré los 2 días

1 respuesta
Beckem88

#202 Gracias!

AikonCWD

Resumen día 3

Mi misión es encontrar la entrada a Ciudad Infestada, para ello tiro de memoria y recuerdo haber visitado un mercader en el burgo de los no muertos, me pongo en ruta. Le compro la llave de la residencia que más adelante me abre la puerta de una casa, encontrando Resina de Pino. Para darle un poco de vidilla al stream me mido en combate frente al caballero negro de la parte inferior:

Como era de esperar, el caballero negro termina con mi alabarda insertada en su espalda. Backstab de manual. Seguimos avanzando hasta que encuentro un acceso a la parte inferior del burgo, conocida popularmente como el callejón de los perros. Exploro un poco la zona, habilito el atajo superior y libero a un NPC bastante moñas al que bautizo como el boinas. Creo que es el hechicero que se perdió, al menos algo así me explicó el guerrero alicaido. Sin querer termino atravesando una niebla mientras veo que el chat de twitch entra en éxtasis: It's capra time! Termino one-shooteado 4 veces seguidas hasta que finalmente puedo priorizar el focus en matar a los perros primero, para así poder medirme frente a Capra en un one2one. Gracias al potencia de mi fiel alabarda consigo encadenar varios ataques a 2 manos. Capra es ahora cosa del pasado:

Seguimos avanzando hasta las profundidades, lugar asqueroso lleno de ratas, cara-sapos y un enorme laberinto de alcantarillas. Termino liberando a otro NPC (el bigotes), no sin antes medir el lomo de una rata gigante:

Eros me recomienda seguir mi paseo en forma humana, hasta que me encuentro con un ser puntiagudo, de color rojo y cada de pocos amigos. No supone ningún impedimento para mi alabarda:

Finalmente termino por encontrar el boss de ésta zona. Un enorme dragón con forma de vagina y colmillos. Me lo ventilo al segundo try, con el handicap de estar luchando, a la vez, con un cura que se ha colado en lo alto y me lanza magias desde un nivel superior. Segundo boss del día muerto:

Terminamos el día hablando con un mercader con gafas y abriendo la puerta de acceso a Ciudad Infestada!! Mañana continuaremos la aventura, Eros y los mediavideros me han avisado que la siguiente zona es bastante asquerosa... a ver que tal!

AikonCWD

Resumen día 4

Bueno, empezamos el cuarto día justo en la entrada de Ciudad Infestada. Ya leí a varios usuarios sobre lo asquerosa que es esa zona. Creo que éste cuarto día ha sido mi peor día, estaba muy tilted y morí millones de veces. Para muestra un botón, muerto a los 10 segundos de entrar en Ciudad Infestada, por el abrazo de un mamarracho:

Continuo con mi agónica travesía por la ciudad, aproximadamente tardo 1 hora hasta llegar a la nueva hoguera, momento en el que me transformo en humano y soy invadido por DevoraHombres, por suerte, el nivel de dicha invasión no va acorde al nivel de la ciudad; termina muerta en el suelo a mano de mi alabarda:

Seguimos avanzando hasta localizar una estructura muy curiosa; un truño gigante de color gris con gusanos hentai. Esquivo a los gigantes y sus ferrero rochers hasta adentrarme en los dominios de Queelag (no sin antes atacar a los hombre-gusanos y morir como un noob xD). El boss me desespera, no por su dificultad si no por la intimidación que me provoca su forma (odio las arañas). Me cuesta 3 intentos hasta que consigo consumir su alma:

Yeah!! La segunda campana es mía! En la animación veo como se abre la puerta gigante que hay cerca del herrero pecho-lobo. Exploro un poco más las profundidades hasta entrar en un mundo lleno de lava y fuego. Termino encontrando una abominación de boss que se cabrea y me one-shootea tras robarle un set de armadura:

Vuelvo al santuario, para mi sorpresa han ocurrido muchas cosas (demasiadas). El guerrero dorado ha matado a la muda, la hoguera se ha apagado (wtf?), han aparecido varios NPC's nuevos, uno se parece a un cruce de Fuyu (de la historia interminable) y el Sr. Burns. Hay más NPC's al lado del gordo de las magias, uno de ellos es una mujer muy bizca:


Termino la partida de hoy visitando al herrero y aumentando mi alabarda a +8. Mi objetivo es descubrir como volver al refugio de los no muertos (creo que tengo que usar el cuervo) y finalmente ir hasta la puerta gigante y adentrarme a la fortaleza. Praise the sun!

AikonCWD

Ala, ya tenéis la bitácora del tercer y cuarto día. Hoy le daremos un ratito más. Espero poder volver al refugio de los no muertos o al menos iniciar la fortaleza esa que se ha abierto al tocar la segunda campana.

Vitov

You die

jesed

Me acabo de enterar de la existencia del post, no resubis los stream a YouTube?

1 respuesta
AikonCWD

#208 Se han subido solos a twitch. Pero pierde un poco la gracia si no lo miras en vivo. Lo bueno de esas repeticiones es que puedes re-leer el chat de nuevo. A muy malas tienes mis resúmenes en #1, no es lo mismo pero he intentado explicarlo todo al detalle, con gifs animados, etc...

https://www.twitch.tv/mediavida/videos/all

Mírate los videos de Darksouls, los que tengan más de 1:00:00h, pero creo que va a ser un palo xD

Sarya

Estoy pensandome si faltar a inglés por verte o no, tu dirás si prometes espectáculo

1 respuesta

Usuarios habituales