MV Juega | AikonCWD vs Dark Souls

Chance

#239 Me pareció increíble que te acabases en tan pocos intentos a Ornstein y Smoug, y luego cuando te tenía como un héroe vas y te pones a lloriquear con miedo por 4 esqueletos rueda apestosos...

1 respuesta
_Akiles_

No pones como fuiste violado por los esqueletos rueda unas 7 veces!

1 respuesta
AikonCWD

#240 Esa es mi idea, pero va a estar complicado... xD Mi mujer me mata como siga dedicando mi tiempo libre a pasarme 3 juegos seguidos xD. Por otra parte, hay otros usuarios que jugarán, concretamente hoy a las 18:30 hará streaming el user Uni0n, con Dark Souls 2, así que yo no me lo pasaré, a lo mejor le doy un tiento al 3... xD

#241 Soy así de manco xD, no soy buen jugador de DarkSouls, pero supongo que algunas zonas/cosas se me darán bien y otras no tanto... La verdad que el mundo pintado me está costando mucho más que Anor Londo.

#242 Cierto xD, aún me queda visitar de nuevo el pozo, así que en el resumen del próximo día incluiré esos gif con las bicicletas xdddd

B

Cuando me pase el DLC de DaS3 muchas veces veré si hago run de DaS 3 en directo con una build un tanto extraña. XD

1 respuesta
Pjroll

#244 Ahí estaremos viéndolo

Beckem88

¡Me parece una vergüenza que se le bugearan "los graciosillos de Anor Londo"! Que vuelva a empezar hasta llegar a esa zona y pasarsela sufriendo como todos xD

1
Chance

Además se le olvido ir a la izquierda, y coger el objeto del cadaver, que vuelva y mate a los 2 como un hombre.

2
Pjroll

Macho esa zona de los arqueros tampoco es tan difícil. Por el puente haciendo zigzag se esquiva easy y al llegar arriba... Sí, es difícil porque es una zona estrecha pero se puede pasar xD

1 1 respuesta
B

#248 Idem, y lo de que el Black Knight se caiga me ha pasado tropecientas veces.

MT_Dulper

Por si a alguien le hace gracia, yo soy CybermechaCat, el que se puso mad con los arqueros XD

2
AikonCWD

He conseguido webcam, el próximo Martes -> Stream con mi careto. Acepto propuestas tipo 1 muerte = 1 chupito.

1 respuesta
Scerin

#251 1 muerte = 1 abdominales/sentadillas

1
B

Por cada muerte me donas 1€.

A

1 muerte = 1 punish.

7 1 respuesta
ArThoiD

1 muerte = 1 pecho de Chilvy.

1 respuesta
A

#255 pero cuántos pechos tiene?

1 respuesta
ArThoiD

#256 Supongo que 2. Así vengo, veo todo el pescado en 2 minutos y me voy.

O0din

1 muerte = 1 pinza en la cara /hardmode

17 1 respuesta
Mvicio

1 muerte = 1 flexion

1
RaWnNnNn

A mi lo de 1 muerte 1 chupito nunca me convenció, donde está el castigo?
Voto por algo de lo de arriba. 1 muerte = 1 pinza en la cara.
O 1 muerte = numero de muertes que lleves en sentadillas. (Primera muerte = una sentadilla, segunda muerte = dos sentadillas) Porque hacer una repetición cada 5 minutos no es nada cansado pero si va subiendo poco a poco...

AikonCWD

Bueno pues proponed cosas y usad las manitas del foro para votar. Pero que sean cosas factibles, no me seáis cabrones

AikonCWD

Yo propongo (ya que tendré cam, vamos a darle uso), pintarme una cruz en la cara con rotulador negro por cada muerte. Será gracioso verme a los X minutos con la cara rayada en rotulador.

8
B

Manitas aquí -> #254

Chance

Sin duda va a ganar #258, así que prepara pinzas xD

AikonCWD

Yeah!! hoy me ha parecido que he avanzado muchísimo: 2 bosses muertos: Nito y Seth (o como se escriba)

1 respuesta
Beckem88

#265 Pliiiiiiiiiiiiiiiis resumen! xD

1 respuesta
AikonCWD

#266 A la tarde lo subo! Tengo preparados los gifs de las catacumbas/nito, me falta la segunda parte de ayer con los archivos del duke y la cueva de cristal :)

1 respuesta
Pjroll

#267 Estoy viendo la repetición del streaming de ayer, que no pude estar, y me da la sensación de que estás jugando con teclado y ratón. ¿Es así o es cosa mía?

1 respuesta
Vitov

Avanzas rápido

AikonCWD

#268 No no, juego con mando de xbox, lo que pasa es que juego así de mal xD.

1 respuesta

Usuarios habituales