MV Juega | Eros el buen cazador

B

Bienvenido a casa, cazador

Git gud, al menos eso espero yo. Poco voy a comentar sobre este juego que todos no sepáis. Mi intención es hacerle el first run en directo, iré lento, será aburrido y sobretodo me pegaré una barbaridad de leer y especular. Si quieres descubrir conmigo el lore de un first run y como especulo y pruebo locuras mientras me dices por chat que salte a ese agujero tan bonito, este es tu lugar.

Sé poquísimo de BB, he estado probando y jugando un ratillo para ver que tal iba el streaming y hacerme a la jugabilidad. He muerto una vez mientras exploraba una zona inundada llena de enemigos que van a ras de suelo y hacen un puto ataque de 4 golpes que no me dejaba strafear, recuperé las almas y encontré la puerta de Gascoigne pero no entré porque es lo máximo que he visto y prefería guardarlo para vosotros. Volví al puente y destruí a Cleric Beast a la primera.

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">First try, good hunter. <a href="https://twitter.com/hashtag/PS4share?src=hash">#PS4share</a><a href="https://t.co/rH3xQfYCBI">https://t.co/rH3xQfYCBI</a> <a href="https://t.co/ZilzAq6nZ5">pic.twitter.com/ZilzAq6nZ5</a></p>&mdash; LrDEros (@sunlesseros) <a href="https://twitter.com/sunlesseros/status/801833509908267009">24 de noviembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Aquí empieza mi cacería.

Canal oficial: www.twitch.tv/mediavida
Horario Streaming: Sábado
Jugador/Caster: LrDEros

PD: Ahora miraré los horarios y buscaré mi hueco.

2
december

Pillo sitio y si me permites un consejo: se agresivo en este juego. Se trata de eso.

Y de paso pilla el DLC, aunque te aconsejo entrar sobre level 65 mínimo.

2 respuestas
B

#2 Tengo la GOTY del GOTY. ho ho ho

1 respuesta
Chance

#3 Fear the old blood.

Si no fuera porque en este juego el invadir prácticamente no funciona (no se que coño pasa que a mi por lo menos no me funciona nunca), te invadiríamos todos para vengar a Aikon.

¿Por cierto compraste Slim o Pro?

1 respuesta
B

Pillo sitio en fail mítico.

B

un chupito cada muerte o te cierro el thread :psyduck:

H

Vamos Rafa, no nos jodas!

Mr_Potato

Ostia, tu nombre se supone que es Eros? Yo siempre te he leido como Larderos. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 2 respuestas
B

#8 Dr. Lerdo es la mejor creación.

LrDEros viene de cuando era un teeneager -> LordEros.

1 respuesta
december

#8 #9 Cuando leo el nick siempre me viene a la cabeza la palabra Lerdos xDDD

2 2 respuestas
B

#4 Compré la Slim y el first run siempre lo hago offline para no ver mensajes de otros jugadores.

1 respuesta
Blanquitow

#11 Eso y que hay que pagar el plus ¿o me equivoco?

B

#2 apenas he jugado al ds o bb, pero además de rodar o cubrirte una de las cosas más importantes, es que seguir pegando es mucho mejor que una de las otras dos opciones, por qué? Pues porque el enemigo retrocede y ya tienes hecho la mitad, la cosa es, como sabes cuando el enemigo va a retroceder o no? Porque jugartela a la lotería en este juego no es viable porque cualquier ostia te sienta que da gusto

Mvicio

Vas a poner algun tipo de reto?

Batur

Si te pillo algun dia en directo me pasare a ver tus skills de hunter esculpidas en los Souls.

Mar5ca1no7

#10 Yo lo pronuncio lerderos.

1 1 respuesta
javilin79

Ganas locas de ver ese run

B

El sábado le daré caña, que tengo el piso para mí solo. Si KIIM no hace stream al final pues seguramente empiece después de comer y hasta que el cuerpo aguante.

Desde la PS2... tengo ganas de meterle caña a una consola. xD

PD: Algún sevillano me deja una webcam? xD

1 comentario moderado
B

#19 porque stremea en el canal de MV, igual que estuvieron en destacados otros cuando stremaban ahi.

porque es mod.
y porque esta como un niño con una piruleta con su nuevo bloodborne.

De todas formas no logro verlo en destacados...

centu

A ver si telefonica me deja verte esta tarde.

Cuanto has echado de menos el escudo para esconderte detras como la niña que eres?

B

Confirmado sábado desde las 16.00 hasta que el cuerpo aguante.

2 respuestas
december

#22 ¿Te saltas la siesta? Pues si que debes de estar hypeado :clint:

1 respuesta
granaino127

#10 #16 yo durante tiempo tendía a leerlo rápido como "lerderos" XDDD

Pillo sitio, aunque esta tarde estaré por el hospital y no sé si me dará tiempo a llegar a casa y pillar algo aún. No he usado Twitch apenas nada y igual estoy preguntando una chorrada pero, ¿se queda guardado el stream como en YouTube?
Tengo curiosidad por este juego que aún no lo he jugado porque en su momento (y ahora tampoco ando mejor) no tenía tiempo y pensé que para qué lo iba a comprar para pillar polvo, que ya lo compraría cuando pudiera jugarlo y de paso me saldría más barato.... y aún estoy esperando xD.

1 respuesta
Kb

#22 hoy me viene genial que curro desde casa

R

Pero... y el stream de DS comentando todo el lore? Tenia muchas ganas de verla

1 respuesta
B

#23 Soy un fracaso de andaluz que no duerme siesta, otros andaluces me miran mal por la calle.

#24 Sí, se queda guardado en Twitch.

#26 Sigo escribiendo un guión y tengo ahora mismo el juego en reposo... me ha llegado la consola. Seguramente en navidades que vuelvo a mi casa con la familia termine de escribirlo todo y ya me pondré a ello.

1 respuesta
granaino127

#27 Gracias, me lo veré entonces seguro cuando llegue a casa.

1 respuesta
B

#28 Gracias a ti por verme. xD

B

Voy a ello!

Usuarios habituales