MV Plays Super Mario Maker - Weekly Challenges (Week 4)

H

#20 terminas adorandolos... o no :P

1
B

#24 Probe si tu nivel cumplía al 100% con los requisitos y lo hice con una manera 100% eficaz.

Puse la WiiU y le di a mi novia el tabletomando con tu nivel, le dije que lo completase, que se trataba de un nivel para gente que jamas habia jugado a Super Mario ¿Resultado? No consiguió pasarlo xDDDD, le mataban una y otra vez y al final me dijo que ya no jugaba mas que me reia de ella jajajaja.

Ya tengo mi 1-1 creado;
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/profile/dieci9

2 respuestas
MaTrIx

#32 Por donde la mataban mas normalmente?

1 respuesta
H

Ahhh el testing con mujeres...

Yo quiero que mi hijo aprenda a jugar a un Mario (2 años) ¿seríais capaces? está claro que MaTrIx no es el ejemplo a seguir :P

MaTrIx

Pasado de de dieci9, la verdad que es muy parecido a un nivel 1-1 de cualquier mario xD yo e ido un poco mas alla pero quizas me pase un poco ¿es tan complicado?

PiTiFiNi

Subido! https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/20E0-0000-018B-426E

Es larguillo, pero no tiene muchos enemigos ni caidas. Opinad!

#33 tienes algún salto jodidillo, como el largo antes del check point o al final. Yo habría puesto algún "salvavidas" para no morir y volver a intentarlo.

3 respuestas
MaTrIx

#36 pretendía que aprendieran a dar un salto en carrera xD

1 respuesta
Jubo

#37 Acabo de hacerlo (con récord, por cierto, aun que aun se puede bajar! xD + estrellita). Me parece un nivel fácil para nosotros, sí; pero para una persona que no haya jugado un plataformas nunca (ya no un Mario, si no un plataformas en general) creo que hay algunas partes que son un poco complicadillas... Lo del salto, lo del salto que hay donde están las balas con las superficies que se caen (no creo que una persona que esté empezando le venga bien esa prisa y "precisión"), y quizá un poco algo menos difícil pero algo forzado para alguien que empieza puede ser lo de las lianas al vuelo (sin explicar antes como subirse a ellas con la posibilidad de caerse sin castigo) y el enemigo de los martillos (que nunca sé como se llama jajaja)

spoiler

Pero es un muy buen nivel, muy divertido!

1 respuesta
Jubo

#36 Lo único que creo que es un poco demasiado para un primer lvl es lo de la bomba reventando una piedra y lo caótico del final, por lo demás muy chulo (aun que un poquete largo jajaja). Estrellita pà ti!

Edit: Que se me olvidaba, también lo de tener que saltar con Yoshi y abandonarlo, y más aún recién cogido! (Aquí también afecta que es algo que siempre me ha dado penica, pobre Yoshi :( )

1 1 respuesta
MaTrIx

#38 Lo de la caja esa pretendia eso un secreto nada mas, otra posibilidad, quizas si lo de que castigo los errores con muerte... si puede ser que me pase xD pero quizas soy de aprender a lo chungo, estilo dark souls.

1 respuesta
Jubo

#40 Sí, en eso estoy contigo, pero se supone que es para gente sin manos, gente nueva, se supone que tienen que empezar poco a poco, no a lo DS jajajaja

Jubo

#32 De los tres que por ahora habéis subido, para mi es el mejor posiblemente: es corto, dificultad nula, aprendes a saltar lo suficiente, tanto a lo largo como a lo corto, secretillos fáciles... Me parece muy bueno, nice job man!

1 respuesta
B

#42 Me ha quedado un nivel soso de cojones pero es que si lo que se pedia era un nivel para un usuario totalmente virgen en Super Mario, era crear esto si o si xDDDD.

1 respuesta
Jubo

#43 Exacto, creo que esa ha sido la clave del por qué lo he disfrutado mucho, por que era lo que esperaba, lo que yo pensaba que se buscaba aquí, nada más :)

PiTiFiNi

#39 si, yo también lo pensé, haré un comentario-dibujo para explicar lo que hay que hacer :P
En cuanto a Yoshi...

2
MaTrIx

Yo con lo que estoy alucinando es que mi nivel 1-1 segun el bookmark se considera dificil ¿wtf?

2 respuestas
B

#46 Eso es por la cantidad de intentos fallidos en superar tu mapa, xDD te lo cataloga difícil por eso.

PiTiFiNi

#46 yo de hecho me he suicidado un par de veces a posta para subirle la dificultad.

3
Jubo

Va chicos, yo también he intentado hacer uno, pero creo que me he pasado con la facilidad xD
Aquí lo tenéis!

5 respuestas
MaTrIx

#49 Me lo apunto para jugarlo.

Por cierto gracias a vosotros ya puedo subir 20 de mis horripilantes y dificiles mapas, gracias :D:D:D

2
B

#49 genial, mas gente :D

Cuando llegue a casa lo juego y comento.

minired

#49 marcado, mañana que tendré tiempo le doy ^^

MaTrIx

#49 Pasado y con record mundial xD lo unico que es que le veo demasiado vacio, pero es lo que se pide creo.

1 1 respuesta
Jubo

#53 Es que el problema es que no quería cargarlo demasiado, ni tampoco poner algo que no sean los Goomba o los Koopa, para "no complicarlo" ^^

H

Actualizado en #2 los mapas subidos

Yo me pongo entre mañana y el sábado

Sosu_

Me apunto a este maravilloso juego xd

https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/profile/cloud787

esta mas o menos facilillo ya me contareis!

1 3 respuestas
PiTiFiNi

#56 bueno, tiene sus trampillas el 1-1 y es complejillo para alguien que empiece a jugar, pero me ha parecido original.

2 respuestas
Sosu_

#57 Gracias, quería hacer un nivel que no fuera facil pasarse sin pensar.

N

Yo lo tengo pero mi maravilloso wi-.fi hace dos días que dice que no lo sube :(

Jubo

#56 Muy chulo el nivel, pero como dice #57 , quizás un poco dificilillo para ser un 1-1

Pero a mi me ha gustado mucho, estrellica!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags