MV Plays Super Mario Maker - Weekly Challenges (Week 4)

PiTiFiNi

Ya ta el 8-8 https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/2338-0000-01A4-B9FB

2 respuestas
MaTrIx

Pues tambien por fin lo tengo despues de muchos problemas y de tener que modificar el final por que era imposible del todo xDDD

https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/8681-0000-01A4-C0B6

2 respuestas
Dr4g0nK

Tengo que decir que me lo estoy pasando pipa con vuestros mapas :D

Aunque sea malisimo ya he terminado algunos y un par de ellos con WR :D

Seguid asi! #121 #122 #113 vuestros mapas son la polla :D y los de hunter son muy hdp ... xD

Estuve apunto de pasarme el de donkey kong y se me ha quedado sin batería (por primera vez)
pero seguro que terminare de hacerlo con WR tmb :D

1
MrBlaze12

Ya lo he posteado en el hilo oficial del juego pero es que también coincide en que el reto de esta semana es hacer un 8-8. Asi que aqui teneis el mio:

https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/8B97-0000-01A8-2173 :D

1 respuesta
H

He tenido bastante lío esta semana y no podré presentar además ya tengo 10 niveles publicados ;(

MrFrit0

¿Cuantas estrellitas para que aumente el cupo se necesitan?

Además mas o menos me pasa igual, tengo un nivel a la mitad, pero no me va a dar tiempo. De todas formas lo colgaré en el otro hilo cuando lo termine.

2 respuestas
H

#126 a mi me queda una estrella para tener 50 y publicar más

1 respuesta
PiTiFiNi

#122 al final de tu nivel he expresado mis sentimientos, espero que sepas interpretarlo debidamente.
#126 50 para hacer 10 mas, el siguiente son 150.

1 respuesta
Dr4g0nK

#127 Te la doy ara mismo

MaTrIx

#128 Pero..... pero..... si no es tan dificil.......

por ahora el de mr blaze me a molado bastante, aunque croe que le falta algo mas de dificultad.

MaTrIx

Bueno doble post pero ya os digo
pasados todos los puestos

#124 me a molado bastante como dije arriba quizas echo en falta un poquitiiiiin mas de dificultad pero poco mas.

#121 en algunos puntos puede ser algo odioso pero bueno nivel

#120 buen nivel, aunque e odiado muuuucho la parte de los cañones pisoteandome la cabeza hasta que me e fijado que uno no bajaba hasta abajo xDDD

#116 me a parecido algo flojo para lo que tu sueles hacer (basicamente eres el mejor maker de aqui creo yo con hunter pisandote los talones) queda un buen mapa pero algo corto, a pesar de que a ti te parecio largo xDD

B

Tengo que jugar todos los 8-8 maldita sea.

Esta semana que, no hacemos nada >.<?

1 respuesta
PiTiFiNi

#132 la semana pasada alguien propuso hacer un nivel de puzzles, podríamos hacer algo asín.

1 respuesta
B

#133

Bien, esta semana toca puzzles, me gusta D:

MaTrIx

Hunter a muerto....... esperemosle, yo propuse eso, pero no un nivel entero si no una cosa que te puedas pasar en un minuto pero que sea retorcida.

1 respuesta
PiTiFiNi

#135 los niveles de este tipo son cortos, tienen algun mecanismo o algo escondido para poder pasar.

https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/profile/recser8

Algo así?

1 respuesta
MaTrIx

#136 Peueba esto

B8C7-0000-0174-5406

Parece muy sencillo pero se las trae y creo que hacer algo distinto y que quede bien puede ser un verdadero reto.

H

Me parece bien lo de los puzles, ok, mañana publico los niveles de la semana 3 y empezamos con la 4

Ando con poco tiempo, sorry

H

Mapas de la semana 3

Difficulty level: alt+f4 por PiTiFiNi
level 8-8·····matrix style por MaTrIx
Bowser's new castle por MrBlaze12
Super mario maker 8-8 por dieci9
8·8 MV por Sosu_

1
H

semana 4

En esta nueva semana se propone crear un mapa que al menos contenga un puzzle que resolver. Esto significa que puedes crear un mapa basado en un gigante rompecabezas o simplemente ir creando zonas donde superarlas requiera cierto objeto.

El ejemplo más básico de puzzle puede ser el interruptor "P" que desbloquee una puerta o una ruta a la siguiente zona y el más complejo es, por ejemplo, encontrar un ítem que solo sirve para una zona en concreto y se encuentra oculto en alguna parte del mapa.

Sin duda, las mejores referencias e ideas las podemos sacar de dieci9 que es experto en crear este tipo de niveles. Algunos ejemplos los tenemos en sus mapas de la MV Jam (mapa 1 - mapa 2) y MV Jam 2

Tenéis hasta el próximo 31 de enero para publicar el mapa. ¡Vamos makers!

2
H

ya he empezado a sacar punta al lápiz ;)

1 respuesta
PiTiFiNi

#141 Quiero mi custom title. Quiero mi custom title.

B

Yo creo que para este tipo de mapas es mejor escoger el diseño de World o SMBU, es el que mas posibilidades te da.

Espero vuestros rompecabezas!

H

La dirección de MV tiene la norma de no contestarme. Lo volveré a intentar

GlatoR

#107 yo me he descojonado con la musiquita de más adelante xD

Dr4g0nK

Me he propuesto a hacer un mapa esta semana y me doy cuenta de que no tengo casi nada para añadir a los mapas :S estan escondidos ? son dlcs?

1 respuesta
H

Ya Tendríais que tener los nuevos CT los que participasteis en la pasada MV Jam

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#146 cuanto hace que tienes el juego? Cada día te van dando nuevos items y escenarios, en una semana o así deberías tenerlo todo.

#147 :qq:

1 1 respuesta
Dr4g0nK

#148 Desde Noviembre (Me compre la consola solo para el juego) lo que pasa que no juego mucho (en esta ultima semana mas de lo que he jugado en su totalidad)

1 respuesta
minired

#149 eso es porque tienes que gastar lo que tienes para que te salga que mañana desbloqueas más

1

Usuarios habituales

Tags