MV Plays Super Mario Maker - Weekly Challenges (Week 4)

H

¿Como van esos mapas?

1 respuesta
Dr4g0nK

Yo acabo de terminar el mio aunque con lo limitado que tengo los objetos y lo noob que soy sera demasiado fácil para vosotros :( donde veo mi bookmark para ppostearlo?

PD: Ya lo encontre xD https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/profile/Krycho Como he dicho es una basura de mapa entre mis ideas de noob y los pocos objetos xD

MaTrIx

Voy por la mitad más o menos pero no se muy bien como resolverlo....

B

Yo lo llevo bastante avanzado por no decir acabado, por cierto #151 tu nuevo CT me mola mucho mas :D

Y me acabo de fijar que me habeis cambiado el mio why? D: :qq:

PiTiFiNi

Ya he terminado el mio, pero esta el mario maker con mantenimiento y hasta mañana no se podrá hacer nada. :f5:

MaTrIx

A mi se me esta atragantando un poco, se lo que quiero hacerlo, como quiero hacerlo pero no se como estructurar el mapa.

Por cierto me gustaria proponer algo para la siguiente ronda si hunter y los demas estais de acuerdo, tendria que ser yo creo que una ronda que durara dos semanas por lo menos, la idea es hacer la segunda parte de un mapa vuestro, el que mas os guste, el que mas cariño le tengáis. Digo dos semanas por que por ejemplo mi mapa seria la segunda parte de mi zelda jump adventure y es imposible hacerlo en una y creo que en general pasaria con los mapas de todos.

1 respuesta
PiTiFiNi

Aquí tenéis el mio https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/D478-0000-01AE-CDC7
Mas que puzzles es mas bien ensayo y error, pero también necesitas

spoiler

#156 por ejemplo, a ver si hay mas propuestas. Yo había pensado un nivel con disfraz y que el escenario se adaptase a dicho disfraz, como el nivel de hunter con el DK.Jr y las lianas.

MaTrIx

Bueno el mio terminado, comentad que tal os parece, creo que no lo e hecho muy dificil pero.......

https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/FEB8-0000-01B1-AA41

MaTrIx

Doble post ¿no hay ningun nivel mas? vamos muchachos!

por cierto psado los dos mapas que hay ya aparte del mio, el tuyo Dr4g0nK para ser el primero bien aunque no sea puzzle en si, pero juega mucho y crea aunque al principio no te vaya gustando lo que hagas, lo haras mucho mejor.

El tuyo piti, te e dejado un mensaje en el mapa que deja muy clara mi opinion sobre tu mapa xDDD

2 respuestas
Dr4g0nK

#159 el puzzle es el caparazón para abrir la tubería xD

PiTiFiNi

#159

Te resultó fácil?

1 respuesta
MaTrIx

#161 tanto como mi mapa de las lianas a ti.... XD

MrFrit0

Es epoca de examenes y es dificil dedicarle tiempo ;_;

N

Cuando acabe los exámenes yo volveré... Lo siento ):

H

Mapas de la semana 4

looking for a hat MV por MaTrIx
I choose you Goomba... to die por PiTiFiNi
Firts try... be gentle MVWARRIOR por Dr4g0nK

1
H

semana 5

Empezamos la primera semana de febrero y esta vez toca crear un mapa speedrun al estilo New Super Luigi U. Esto significa que se creará un mapa corto y rápido, con muy poco tiempo y mucho mapa que recorrer, obligando al jugador a sacar todas sus habilidades.

Las características de nuestro nuevo nivel va a ser la siguiente:

  • Tiempo máximo: 100 segundos

  • Tamaño mínimo del mapa: la mitad de la barra para adelante, no se puede hacer un nivel de menos de la mitad de la barra

  • Zonas secundarias: están permitidas

Podéis ver niveles de New Super Luigi U para haceros una idea de lo que estamos hablando.

Tenéis hasta el próximo 7 de febrero para publicar el mapa. ¡Vamos makers!

3
Dr4g0nK

Esto significa que se creará un mapa corto y rápido, con muy poco tiempo y mucho mapa que recorrer, obligando al jugador a sacar todas sus habilidades.

O lo estoy leyendo mal o:

Tiempo mínimo: 100 segundos

debería ser

Tiempo máximo: 100 segundos

1 respuesta
H

#167 correcto, tiempo máximo xD

Dr4g0nK

Como bajo el tiempo? :o_o:

1 respuesta
PiTiFiNi

#169 pincha en la esquina superior derecha, donde pone el tiempo por defecto (500). Ahí puedes variar el tiempo y la velocidad del scroll lateral.

1
MaTrIx

Yo no se si hare esta, hay poquita gente y mis ideas empiezan a ser limitadas xD quizas me de una o dos semanas xD

1 respuesta
H

#171 yo me comprometo en esta. He tenido mucha faena y un nivel speedrun puede ser rápido de hacer. Matrix no me faltees

Vergara92

Yo me quiero unir a esta! Pero hasta el miercoles no puedo empezar

H

Visto que no hay movimiento y cada vez menos participación, doy por concluido los retos semanales de Super Mario Maker. Siento que no haya sido lo suficientemente motivante con esto, a muchos os ha pillado también malas fechas y se ha ido desinflando.

Hasta la próxima Jam, no montaré nada más sobre el juego. Muchas gracias a los que habéis participado, para hacer 4 semanas se ha creado una cantidad interesante de mapas.

MaTrIx

Una pena que esto no siga hacia adelante, nos vemos en la siguiente jam!

PiTiFiNi

Yo tenía hecho uno pero era demasiado mainstream y viendo que nadie subía me rajé, además de que me quedan poco niveles para subir ya.
A ver si meten mas contenido y nos animamos pronto. Sigo viendo que faltan cosas esenciales, como mas escenarios (desierto, bosque, castillo de agua...), rampas, niveles verticales, etc.

H

Las Jam no faltarán, con o sin contenido. Los retos semanales pueden llegar a cansar rapido y más con la cantidad de cosas que llegan este año.

Usuarios habituales

Tags