MV.Challenge: Bloodbornevania - Palebloody Tears

H

Bienvenidos a un nuevo reto de Mediavida. En esta ocasión Bloodborne se fusiona con el universo Castlevania para ofrecer un reto complejo y exigente. La idea es que nuestro cazador viva una aventura similar a la que Simon Belmont vivió aquel 1691 en Transilvania. Para ello, se ha reducido drásticamente los recursos del título de From Software además de limitar el uso de los mismos.

Cual es el reto

Completar Bloodborne con un personaje de nivel 4. Para ello el único personaje que nos permite completar el reto es un personaje de clase Desperdicio.

Equipo principal


Arma Principal: Bastón Roscado.


Arma de Fuego: Trabuco, Pistola.

Equipo: Solo se podrá cambiar el equipo por los atuendos Charred Hunter y Knight (Cosas del atrezzo)

Objetos permitidos

Consumibles: Antídoto, Ceniza de tuétano, Elixir azul, Elixir de plomo, Hoja de hueso de chamán, Linterna de mano, Papel ígneo, Papel rayo, Sedantes, Tercio de cordón umbilical, Vial de sangre
Runas de Caryll: todas
Runas de Covenant: todas

Objetos no permitidos

Consumibles: Broche rojo enjoyado, Cajita de música, Colgante de oro, Concha de fantasma vacía, Conocimiento de loco, Hoja de hueso de chamán, Hueso de cazador viejo, Marca de cazador intrépido, Marca del cazador, Monedas brillantes, Piedra lágrima, Píldora de sangre de bestia, Rocío de sangre fría, Sabiduría del Grande, Sangre de Adella, Sangre de Arianna, Sangre fría de Grande, Sangre fría espesa, Sangre fría frenética, Sangre fría semejante, , Vial de sangre de Iosefka

Restricciones

Viales de sangre: Solo se podrá utilizar aquellos viales que se ganan camino a un boss. En Castlevania la única forma de rellenar vida era encontrando los pollos por el camino. Aquí se utilizará igual. Queda por lo tanto prohibido farmear balas y viales en el Gran Puente u otros.
Echos de sangre: Solo se consumirán aquellos que se ganen liquidando enemigos y jefes. Queda prohibido utilizar consumibles de sangre.
Lucidez: Solo se podrá consumir la que se gana en nuestro viaje.
Armas: Se pueden mejorar sin restricción, tanto armas de truco como de fuego. Simon mejoraba su arma durante su viaje.
Nivel: No se podrá subir de nivel de personaje. Simon Belmont no podía subir niveles.
Jefes: Todos obligatoriamente (zonas secretas Cainhurst Castle y Realm of Choir, Ebrietas y Moon Presence)
Chalice Dungeons: No son obligatorias.
Cooperativo: Offline y Online no permitido. El primero de los Belmont siempre fue solo en su aventura inicial.
Hunters: Podrás matar a todos los NPC, ya sean cazadores o no.
Misiones: Podrás hacer todas las misiones de NPC que quieras (no podrás usar la Music Box)

Estoy obligado a todo esto

No, esto es un reto para jugar a Bloodborne de una forma más directa y simplificada, a la vez que compleja. Si no quieres seguir sufriendo, puedes abandonar en cualquier momento.

Itinerario recomendado

Working on...

¡Vamos valientes, tomemos las calles de Yharnam una vez más!

Cuanto dura el reto

No hay límite de fecha pero se recomienza destruir el juego en este mes de Julio. Empieza ya mismo. No hay límites de participantes ni límite de tiempo. Disfruta y sufre a partes iguales.

OST

PS4 nos permite reproducir música mientras jugamos. Si queremos ambientar más Bloodborne hacia un Castlevania, os recomiendo varias bandas sonoras para reproducir:

  • Symphony of the Night

  • Castlevania Vampire Killer

  • Castlevania II Simon's Quest

  • Castlevania Dawn of Sorrow

  • Super Castlevania IV

7
H

canales streaming de valientes Hunters

http://www.twitch.tv/hawnkblackheart
http://www.twitch.tv/r3ven4nt

Si queréis añadir el vuestro mandadme link por MP

GlatoR

Estaba pensando en ti, concretamente si en firmarte que ya había limpiado la Ps4 y mira que sorpresa que está el hilo ya creado.

Gracias por poner los items en español, si puedo hoy mismo me pondré

Editado - - -

Todos los jefes? :psyduck: :psyduck:

beneyto

Maravilloso. Nunca he probado a pasarme un juego sin subir nivel, y no estoy seguro si sera sano para mi vida y la de la consola empezar con el Bloodborne, pero por mis cojones que al menos lo intento y ojala el cosmos me de fuerzas para acabarlo jajaja.

Pero antes de empezar, gracias Hunter por currarte este reto, y espero que estés preparado para oirme cagarme en todo desde donde estés.

tsukiyomi

No lo haré de aquí a un tiempo por razones obvias, pero cotillearé el hilo para... quién sabe si en un futuro tengo delante una ps4 y todo un reto a la altura

Igneel

Habra etapas hunter? porque lo que me da estres de estas cosas es quedarme atras o tener miedo de quedarme atras respecto al hilo y atraparme xD

1 respuesta
kaseiyo

Solo pensar ciertos jefes y me da una flojera inmensa xD

H

#6 no, tampoco hay límite de tiempo pero la idea es finiquitarlo en julio

HawnkSnow

Me apunto e iré stremeando cada vez que juegue. Puedo poner aquí el enlace a mi canal cada vez que lo enchufe o se considerará spam?

1 respuesta
H

#9 puedo ponerlo en #2 y que la gente se apunte si quiere, si retransmites les llegará un aviso

MoRiBuNdO

Buah al ver el titulo he sido tentado de hacerlo.. pero al ir leyendo la descripcion me he cagado encima jajajajaja mucho tema para mi body y más aún en verano....

Suerte a los valientes!

B

Mis cojones, lo que lloré con Rom para hacerlo a SL 4.

Jaglar

Demasiado Hard para mi, no doy para tanto, o almenos no tengo la suficiente paciencia, me lo pongo en Favs para ver vuestros videos, ole los cojones de quienes lo consigan.

PD: El baston en forma de latigo always espero, XD.

reven4nt

I'm in!

Edqe

Yo lo intentaré pero no prometo que salga, aun así, apuntame!

BShP

xo una cosa... Queréis hacerlo lvl4 y sin farmear viales? Y como van a hacerse los 500 trys q necesitará cada boss sin poder farmearse viales? xD

:ninjaedit: :ninjaedit: Y dices bosses, todos, no incluyes a reina yharnam, right?

2 respuestas
tsukiyomi

#16 usa tus viales sabiamente.

Si ves que te va a dar las del pulpo, te los reservas; si puedes ganar, los usas

Igneel

#16 En nivel 4 un boss te va a matar de 1 golpe el 90% de las veces, gastas mas viales jugando normal que asi la verdad.

1 respuesta
BShP

#18 tmb es verdad, q locura xDD
Hilo a favs y seguiré al q se anime!

thiffon

Me apuntaría pero es que se que no sería capaz xD

Puedo intentarlo pero... lloraría sangre y reventaría la play y la quiero mucho.

H

Jugar a Bloodborne sin viales significa aprender a jugar y leer a los bosses. El fallo principal del juego es ir con 24 viales y permitirte cometer miles de errores.

Esto es skill pura

H

Estoy llorando con Cleric Beast xDD

1 respuesta
GlatoR

Lo de pasarse el juego al nivel 4 era algo que quería probar hace tiempo. Intentaré hacerlo con las reglas de Hunter :P

reven4nt

Como odio el Threaded Crane ;<

BShP

Cóctel molotov y cóctel d sangre acre permitidos? Voy a probar hasta donde llego xD

H

Si lo están, pero no se pueden comprar. Sólo lo que consigues sobre la marcha

ER_Ulthus

Por intentarlo que no quede, me parece interesante, además que me hice symphony of the night hace un mes y la verdad que lo disfrute mucho.
Una lástima que la conexión que tengo no me permita hacer stream.

GlatoR

#22 Todo el mundo lo vamos a dejar ahí

1 respuesta
H

#28 Voy a optar por seguir adelante y mejorar el arma para poder hacer frente a éste y a Gascoigne. Reconozco cierta sorpresa por la dureza que puede llegar a ser esto xD

1 respuesta
GlatoR

#29 tendrías que haber puesto lo de lvl 4 solamente :cry: :cry:

Usuarios habituales