MV.Challenge: Bloodbornevania - Palebloody Tears

H

#90 tu dale hombre, nos motivas y nos das esperanzas de que es posible

1 respuesta
GlatoR

#91 y mantiene el hilo vivo xd

1 respuesta
H

#92 Welp el reto morirá inevitablemente, esto es MV

Fdkn

Es que es 2soon dude.

Y los castlevania clasicos no motivan a nadie

1 respuesta
B

Y es jodidamente dificil, yo lo intento pero no paso del primer boss con tan poco tiempo... xD

reven4nt

Yo le voy dando los domingos un ratejo que no tengo tiempo. Lo dejé en Amelia.

H

Es que hurrr

Es que durrr

Es que, es que, es que qué? Quien decide cuando es el momento? En este caso yo. A mi me da igual si se sigue o no, hay gente que les apetece y gente que no. No me quejo, ya no.

1
GrN

Pues fuera de todo esto en la hora de comer he limpiado un poco la aldea invisible y he dejado de darkbeast paarl me mate dos veces y no le he llegado ni al 75%

no creo que caiga hoy a la noche pero llegar es mas rápido de que BSB al menos. Os mantendré informados :)

december

Ahora que tengo más tiempo libre voy a empezar esto, con pasarme unos cuantos bosses me conformo xD

1
GlatoR

Me cago en las locas del coño, algún día llegaré al atajo

december

A mí el palo de los cojones me parece insufrible. No sé como algunos os hicisteis vuestro primer run con el palo la verdad

3
Vledfel

#94 Pues a mí me encantan los Castlevania clásicos. Me pasé hasta el 2 de NES que es basura infame...

GrN

me he dado de cara con un muro llamado darkbeast paarl.

está imposible.

2 respuestas
reven4nt

#103 Dejalo para más adelante si eso, a mi con arma a +9 me duro menos de 1 minuto matandolo a las bravas.

GlatoR

Han muerto las brujas.

#103 Suerte con Amelia xD. Fui a por ella antea de la bruja y solamente le hacía 48 de daño

1
H

Gascoigne cayó ayer. A ver si subo el clip porque hay un momento muy fun. Ahora estoy con BSB y no me parece difícil, de momento, pero estoy estudiando la mejor táctica.

Por cierto, podéis encastar gemas, imaginó que ya lo hacéis. No hay restricción en eso.

1 respuesta
GrN

#106 La tengo a +6 ya con tres gemotas, decirte que con papeles de fuego le metes cosa mala, peor es llegar a ultima fase y es acojonante el cambio que pega el bicho, al menos para mi, pero en el primer try que le hice en menos de un minuto le tenia casi muerto ya, try the fucking fireeeeeee

Una pregunta, Djura desaparece si mato a Amelia?

1 respuesta
H

#107 yo la llevó a +3 ahora mismo y dos gemas. Tengo 5 papeles de fuego pero no quiero gastarlo hasta tener dominado el moveset.

Ni idea a lo de Djura. Juraría que no. Es posible que se haya suicidado. Ayer me pasó que cesó la gatling y recibí echos de sangre antes, misteriosamente y a kilómetros de su posición. Y el otro Hunter se me suicidó también. De ese tengo vídeo.

GrN

Esque quiero su gesto por eso estoy con Paarl heh

Ya por ésta semana estoy "Libre" a partir de por la tarde, si veo que no avanzo con Paarl, que le he hecho una cosa de 10 trys y no avanzo para nada, me voy a Amelia.

GlatoR

Cómo que se suicida? No se volvía amistoso? es depende de como continúes la historia?

1 respuesta
H

#110 no lo hace, otra cosa es que la IA se vuelva loca y se caiga

H

Esta noche cae BSB, lo he dejado al 10% y ni me ha tocado hasta que venom, no vials y death inminente

B

Pasado. Very easy, step it up junter.

GlatoR

Yo voy por la bestia sedienta de sangre, el primer intento siempre es el más fácil xD

Editado---

Joder, si es que me pasa lo mismo que cuando luché contra este bicho la primera vez. Me empiezan a sudar las manos y mira que es fácil realmente

Editado---

ILLOOOOOOOOOOOOO

Editado-----

Esto que es?! Ya hasta aprendí a bloquearle por aburrimiento, apago la consola.

GrN

Puta mierda de paarl en serio que cerdada es, menudos oneshot

GrN

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

LA BESTIA OSCURA ES HISTORIA

ya tengo el gesto del colega, podemos proseguir.

#117 congrats pedazo kill

3 1 respuesta
H

Sin viales ni antídotos. Sin recibir daño. Vamoos

4 1 respuesta
GlatoR

#117 muy buena hunter. El palo sin estar alargado le hace más daño?

1 respuesta
H

#118 no, le hace más daño dentado pero sin alargar le puedo meter backstabs

#116 Paarl tiene eso, a veces le rompes el boost y si lo tiras al suelo 3 veces ya le metes el parry y es tuyo. Pero de esas pasa 1/30 congratss

1 1 respuesta
GrN

Aquí teneis a Vicar Amelia, parece que se ha dejado :D

1

Usuarios habituales