MV.Juegos NOW HIRING - Buscamos Moderadores/Redactores

B

Hola o/

Supongo que todo el mundo se habrá dado cuenta del bajonazo en la calidad/cantidad de los contenidos del foro de Juegos, la desgana ha podido con el staff existente y hoy nos hemos quedado un pelín cojos por lo que hemos decidido que es hora de hacer fichajes.

Las labores moderadoras son una necesidad pero no buscamos policía, necesitamos sobretodo a gente que aporte contenidos y mantenga actualizados los threads. Está bien tener gusto por todo tipo de juegos pero ahora mismo queremos suplir nuestras carencias por lo que necesitamos gente interesada principalmente por:

  • Los desarrollos de PC (PC Gamers ahoy!)

  • Los juegos más "comerciales": Call of Duty, Assassin's Creed... (si, de weeaboos vamos sobrados)

  • Los juegos deportivos.

Podéis usar este hilo para postularos y para proponer para el puesto a otra gente que veías más activa por el foro. Esto no es un concurso de popularidad, se valorarán vuestras opiniones pero la decisión final será siempre nuestra.

diiE

ughh yo creo q vais sobrados los q estais q__q aunque segun

esto

sois un huevo, y solo te veo activo a ti, hunter, vegon y silentbob hacer todo

1
H

Yo ya no soy moderador de juegos. Mi custom es así de troll :D

sacnoth

cm07, oboro, palermo

(y a mí me gustaría pero no croe que de la talla)

1
B

#2 En aportación fluida y continua de contenidos solo estamos Vegon y yo.

Y Vegon con comillas hihihi

xPipOx

Yo para moderar si pero para aportar... pff poco la verdad xD. Por ello suerte y a ver si encontrais a alguien.

H

Mis recomendaciones particulares son cm07 y ReYzell, al primero lo conocemos de sobra y el segundo es un entusiasta dispuesto a ayudar todo lo que haga falta.

Creo que son los perfiles que este foro necesita.

1
ReYzell

Veamos que sale de todo esto, pero vamos no creo que hagan falta mas mods si 2 o 3 users nos vais dando permiso para editar los #1 de los juegos/ estilos que nos gustan.( o que no si se da el caso) para que los actualicemos.

edit:

#7 Gracias!

Denian

Que no os de miedo chicos, si Hunter138 pudo hacerlo cualquiera puede xD

2
cm07

#4 Me considero demasiado similar en gustos a los Redactores activos. Me reservo el derecho a abrir todos los hilos que me de la gana, pero no necesito un cargo oficial para eso xD.

Oboro es un Weeaboo de los chungos xD.

Secundo la propuesta de Palermo como embajador de la Master Race.

sergiovk

Donde hay que dejar el curriculum?

B

Yo creo que lo más sensato es hacer que cm07 cambie de forma de ser y se empiece a interesar por los juegos pedidos en requisitos.

D4rKNiGhT

me gustaria aportar en ello, pero temo no dar la talla.

B

¿Los que decís que no daréis la talla por qué es?

Si tampoco han puesto requisitos altos ...

D4rKNiGhT

esq, yo supongo, q se requerira estar 100% activo (q bueno lo estoy pero a medio dia y noches ya q he empezado practicas) y ademas tener fuentes de datos importantes y rapidas.

Lo digo, me gustaria intentarlo, pero claro, da un poco de cosa no dar la talla.

PD: Me gustaria q postulara al puesto Progr4mer y dup0nt del foro de SC.

ReYzell

yo lo dicho, si necesitáis ayuda para mantener hilos actualizados (#1) aquí me tenéis, pero yo no soy de los que me meto en una pagina guiri para saber que juego esta creando square o similares.

si un user nos pone un enlace me meto en la pagina y si veo algo sugerente lo incluyo en #1.

un ejemplo ha sido black ops. o varios hilos en multiplayer.

Lo dicho, si necesitáis algo aquí estoy.

diiE

Yo estoy con #7 aunque como dice #8, los usuarios normales deberían aportar mas. Pero vamos, que yo pienso que como esta ahora esta bien.

#15 dupont lo unico que hace en el foro de sc es entrar por la mañana y poner el thread en live de la gsl y programer se pasa cada 2 meses y postea una noticia de su web, que no es por meter mierda, pero me ha parecido gracioso.

Con este thread puede q se anime mas gente a aportar activamente que es lo que yo creo, toca.(Me incluyo)

V

Yo estube un tiempo (Hasta que me cansé) haciendo en mi própio blog análisis de videojuegos, hace un año pretendía currar de esto, y por ello lo cojí con mucho empeño, si queréis os puedo hacer algún análisis de algún juego que me digais, os lo envío y ya me decís que os parece.

Un saludo.

D4rKNiGhT

#17 no es solo aportar en los subforos, tambien en las noticias que salen en la portada. El user no tiene la herramienta para que salga en primera plana una noticia y eso es importante para darle mas vida a MV.

En la anterior version me gustaba ver noticias todo el rato, daba la sensación que estaba muy activo todo.

helicon

cm07 + palermo

diiE

#19 Yo no se, pero solo he puesto 3-4 threads y han salido en portada por que el moderador que pasara lo ponía y lo mismo he visto con muchos threads. Lo que últimamente hay muchos menos aportes o eso parece.

B

#1
(si, de weeaboos vamos sobrados)

Por bien o por desgracia los más activos, serios y/o con más posibilidades de ejercer como redactor del foro que conozco son weeaboos. Del resto hay gente pero no los veo tan integrados o yo al menos no me he fijado en ellos xD.

En todo caso por decir nombres diría cm07, Netzach y Aoshi.

2
Oboro

Yo voto por cm07 por llamarme Weabboo de los chungos, yo juego a todo otra cosa es que me apetezca crear threads gordos de cosas como CoD, AC y demás, que prefiero reservarme para SMT, FFXIV, Nier y demás.

Y para meter nukebans, chocopuntos y tal si que me presentaría, pero se quedarian 2 (si, me autobanearia) asi que next time.

El dia que nchi o Bob dejen de rellenar esos huecos de los juegos en los que muestro más interes, igual me lo pienso

H

#19 Que no se tenga las herramientas no quiere decir que no se haga nada. Si algo me he dado cuenta en mi paso por la moderación es que se deja todo a cargo de los moderadores y mi punto de vista no es así.

Si algo quería cambiar era esa tendencia, sinceramente.

D4rKNiGhT

tb votaria por cm07.

#24 esq jamas supe como poner un thread en portada (o que se votara por el para q saliera, llamame ignorante pero no he visto la herramienta).

V

Yo creo que, por mucho que me postule, al no ser conocidillo por estos lares no voy a tener ni la más mínima oportunidad de llegar a ser redactor de MV, pero enfin, de sueños se vive. T_T

Kb

meted a un fanboy de xbox y otro de ps3!!!

1
cm07

#23 Los demás weeaboos también juegan a más cosas xD.

H

#25 No se tiene herramientas para eso xD simplemente te curras un #1 con info, se decora un poco y los moderadores/redactores lo ponen en portada.

Como mucho tenias que enviar un MP y se ponía.

D4rKNiGhT

#29 Con lo bonito q me habia quedado un post y ni le prestaron bola! pecadores!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales