MV.Juegos NOW HIRING - Buscamos Moderadores/Redactores

cm07

#29 Yo creo que una opción al crear un hilo para enviarlo para su consideración seria lo ideal.

Vegon

Yay, campaña de reclutamiento!

Recordad que a parte de lo de #1, ser responsable del foro Juegos tiene muchos beneficios!

  • Seras tu el que reciba mis mp del tipo "hey, pon noticia de esto [link] que a mi me da pereza".
  • Billa te hará el triple de bullying.
  • Formaras parte de una chupipandi!

Animo, merece la pena!

4
sacnoth

Lo que podemos hacer es tener users más activos, hacer una chupipandi de juegos y empezar a redactar artículos interesantes.

EuRyNomE

Yo me ofrezco para todo lo que tenga algo que ver con Castlevania y con Itagaki =D

B

Yo propondría a Prodyh, p4l3rm0 y sergiovk.

Creo que son lo que el foro necesita, serios y congruentes.

AG

De antemano digo que los tops seguirán siendo competencia mía xDD

sacnoth

#36 Pero sólo porque te gusta que te flameemos y criticar esos tops!

D4rKNiGhT

#31 esta opcion estaba en MV5? me suena de algo. Deberia ponerse antetodo esta opcion creo yo.

#39 me referia a esa opción de proponer como noticia.

#40 nope, ya no esta :(

H

No, no existia.

#40 Eso de proponer como noticia si es verdad que estaba.

B

Antiguamente marcabas el hilo al crearlo en plan "proponerlo como noticia".

Hace años que no creo un hilo, eso no sigue estando? xd

sacnoth

No había algo así como "proponer como noticia"? De todas formas basta con currarse el hilo y mandar un pm a un mod

B

#39
Pues a mi me suena que si había algo. Junto a enviar el mensaje salía creo que "enviar como noticia" y un moderador lo veía y te lo subía. Creo recordadlo porque una vez fui a enviar una noticia y justo para una vez que lo hacía se me olvido darle al cuadrito y lo que hice fue enviar un privado a abichuela.

AoShi

#22 Menudo chiste que me nombres xDD. Yo ni tengo tiempo, ni fuentes, ni conocimientos excesivos como para ejercer de moderador, vamos que no. Además a mí lo que me gusta es rajar y trollear sanamente xdd.

Lo que sí me gustaría es que el nuevo moderador no fuese de la misma "corriente" que los 2 predominantes de consolas. Es decir, sin ánimo de ofender pero aduladores de los que ya hay no pegan mucho, pega más bien alguien que controle y demás pero de la otra banda xD.

Billa

cm07 = nuevo mod plx deliver

pizza

1
Netzach

Yo solo digo que Occidente debe alzarse, necesitamos un representante justo que sepa enfrentarse a los traidores que han vendido su alma a un país inferior como Japón.

Y recordad, cuidaos de las sombras!

#40 Más o menos, abres tema / creas un post y vas al mod de turno a que te destaquen el reply.

11
D4rKNiGhT

#45 uyuy, campaña electoral! te ganas mi voto con lo q has dicho.

Schneizel

Billa ha hablado, Habemus Moderator

CybeR

No es por faltar, pero Netzach y cm07 serían más de lo que ya hay. Yo voto por p4l3rm0, y a malas al judío también.

Netzach

A mi no me nombréis soy un ex-convicto y no tengo derechos electorales.

CybeR

acabo de hacer un ninja edit xD, de hecho tambien incluyo a cm07, son tres de los usuarios más activos, que es lo que recomendaría meter, pero puestos a elegir me quedo con el troll de p4l3rm0

B

#43
Precisamente pensé en ti porque juego que juegas juego que más o menos haces mini-reseña, y además tiras de bastantes palos y no mucho por el lado weeaboo que es donde más fuerte estamos. Por lo mismo dije Netzach, suele estar atento a los eventos y las cosas y tira muy por lo occidental.

Supongo que hay más gente pero ahora no caigo en sus nicks xD

H

¿Un occidental entre el staff? Me estoy arrepitiendo xDD

TRippY

si teneis pensado dar soporte a mac>juegos podeis contar conmigo xD

qu4ker

Yo no propongo a nadie, que hagan campaña los interesados, pero necesitamos a alguien que tire por Occidente y a ser posible de PC.

Supongo que habrá al menos un tío que cumpla ese perfil xD

1
Oboro

Nadie habla de Mods imparciales verdad? XD Todos sabemos que sería una vil mentira y tal

1
alejo

Palermo es el mejor candidato junto con Denian. Aunque no se de cuanto tiempo material disponen para aportar al foro.

Palermo por conocimientos tecnicos y su clara inclinacion al PC Gaming, y Denian por flamero, y sus conocimientos de gaming clasico, huelga decir que soy fan del sentido del humor de ambos.

Cualquier otra elección seria poco acertada, porque supondría otro geek de los juegos japonesisimos y de mierda por el estilo. Se necesitan hombretones en el Staff de consolas ahora que gente como MrNice, AG o yo mismo estamos prejubilados.

1
D4rKNiGhT

Un mod que se dedique q postear noticias de PC vendria de perilla. Estoy un poco harto de ver consolas y mas consolas.

B

No había caído en la cuenta, pero Palermo vale y mucho para el PC. Si él quiere creo que es casi obligado hacerle mod y redactor de PC.

EuRyNomE

¿Mods imparciales? juajuajua xD

Si me votais, os diré como resucitar a Aeris 100% fiable. Y como jugar con Alucard en el Castlevania IV.

Además os dejaré un par de balones para que podais jugar en el recreo.

spoiler

Hablando en serio, como mínimo deberíais intentar meter a gente lo menos fanboy posible, y ya he leido algunos nombres que servirían para moderar, pero no para ser imparciales. No voy a decir a quien me refiero porque os quiero mucho a todos, pero bueno... a ver que pasa.

Oboro

#57 pues o no ves bien o los #1 de pc (que no los suelo leer) son dos lineas, porque post de PC hay trillones, otra cosa es que compartan cartel con consola (cosa muy normal)

EDIT: Si lo que quieres entonces es que el #1 sea uno de rojo entonces llamas a un redactor pc, que no creo que por estos lares abunden

EDIT2: cm07 for president

Tema cerrado

Usuarios habituales