MVPlays Mayo: 2D Plataformas

aButreCa

Resultados Mayo

Shantae (15 votos, 19%)

GBC | 2002 | WayForward
Vídeo

Posiblemente el juego de GB que mejor luce de todo el catálogo. Manejamos a Shantae, una adorable y sexy medio-genio que puede transoformarse en diferentes animales mediante sus habilidades de baile. Está disponible en la eShop de 3DS.

Emulador recomendado: VBA-M, bgb (evitar VirtualBoyAdvance, no funciona bien con este juego)

Mischief Makers (11 votos, 13.9%)

N64 | 1998 | Treasure
Vídeo

Joya oculta del catálogo de N64. Controlamos a Marina, una cyborg creada por el malvado Profesor Theo, quien tratará de salvar el planeta de las manos del Imperio. El gameplay consiste en coger, agitar y lanzar objetos. Tiene un total de 5 mundos y 52 niveles, todos expuestos en 2.5D.

Emulador recomendado: Project 64

Excel con los votos

Mas información

  • Se llevará un recuento de los usuarios que han terminado los juegos durante el mes, con sistema de puntos (1 punto por juego) y ranking.

  • Si no tienes 500 posts y completas el juego, podrás votar el mes que viene.

  • Únete al grupo para no perderte ninguna votación ya que se irán abriendo hilos nuevos mensualmente.


3
Ninieru

Todo ha salido a pedir de Milhouse

2
B

Nos vemos en Junio.

Kerai

Espero a la proxima

E

Me espero a la siguiente

rageshow

Pues yo me los voy a pasar para conseguir puntos de esos imaginarios y ser el más molón de mi barrio :psyduck:

1
sagha

yo me acabo de poner con e miss chief y WTF!!! que coño hay que hacer?= cojo bichos...los lanzo pero ahi me he quedao....xD

PD: el puto emulador de la n64 me a llenado el pc de mierdas que me he puesto a quitar pero creo que aun me queda alguna

1 respuesta
aButreCa

#7 Cierto, el instalador de P64 trae shit. No le deis a siguiente sin leer y no habrá problema.

Flynn

Jugué medio Shantae con VBA-M y 0 problemas. Toca empezar de nuevo y esta vez acabarlo.

B

.

1 respuesta
Watch

Shit son, a joderme más el backlog.

Mañana empiezo con Shantae.

sagha

na, me he estado esta mañana y sintiendolo mucho no me gustan nada estos juegos. así que de los que hay me voy a pasar el megaman x y el Earthworm Jim.

http://www.gaming.tv/sagha81

Komachi

He jugado al shantae en la PSP y la paleta de colores se me vuelve loca a veces :psyduck:

Y he muerto dos veces en el primer nivel de lo malo que soy :(

1 respuesta
tute07011988

Tenía pendiente el Shantae, así que buena excusa para ponerme ya.

B

#13 Mola cada vez que pulsas start, se va volviendo cada vez más gilipollas con las texturas, luego es curioso porque un emulador casi igual esta para movil y va perfecto

rageshow

En 10 minutillos empiezo stream y esta noche jugare al Super castlevania IV que me he quedado con las ganas, voy a intentar pasarmelo del tiron a ver que pasa xD de mientras bso epica:

http://www.twitch.tv/rage_show

1 1 respuesta
Flynn

He estado tentado de seguir el save que tenía a medias pero me he contenido, primer boss es todo lo que me ha dado tiempo.

Había olvidado lo mucho que me enfadaba este juego.

Also, tips #16 correr con la B (sí, es el mismo botón de atacar), los items se equipan desde el Start y para usarlos Arriba + B.

1 respuesta
rageshow

#17 Gracias xD

Ninieru

Estoy en las primeras fases de Mischief Makers y se me hacen rarísimos los controles. No sé si es porque el juego es así o porque tengo bindeados los controles de forma rara, pero tengo que andar pensando en todo momento qué es lo que quiero hacer y con que botón o stick se hace.

También parece que es un juego que no funciona demasiado bien en emuladores. La mejor forma de jugarlo es con Project64, pero tiene algún glitch gráfico como el de #10 o que algunos enemigos sean invisibles en alguna fase. En el resto de emuladores no hay sonido, tiene errores gráficos más graves o directamente ni funciona.

Gaoka

Yo creo que voy a empezar con el Shantae, que le tengo ganillas a la saga :3

rageshow

Bueno ya he jugado las 2 primeras horitas a Shantae y de momento me gusta. Es bastante fluido el gameplay y las animaciones para ser de gbc, eso sí, ya he sufrido eso de perderme y no saber que cojones hacer xD

De momento lo mejor la bso.

Esta noche toca Castlevania :psyduck:

profmoriarty

Yo aun tengo la alerta de cuando ponen alguno en eBay como si fuese a comprarlo ( Shantae ), veré como ando de tiempo pero igual me animo.

Flynn

How did this...

become this

1 respuesta
aButreCa

#23 eso es del RR? damn necesito jugarlo cuanto antes.

Akiramaster

Espero que michimakers mejore.

Perestroika

El Shantae frustra tela eh

Ninieru

Las primeras fases de Mischief Makers son lentísimas y llenas de puzles para enseñarte las mecánicas del juego, pero una vez llegas al segundo mundo son mucho más rápidas y orientadas a la acción. A partir del segundo mundo las fases parecen hechas para hacer speedruns, y eso mola un huevo.

Voy a estar streameando un rato por aquí, por si queréis echarle un vistazo:
http://www.twitch.tv/ninieru

SamaWoodo

He empezado con el Shantae y ya en el puente me he comido algún cañonazo xDD

Que malo soy joder

B

El Shantae sera todo el juegazo que quieran para ser la GBC...pero ya podrian decirte más o menos a donde tirar al inicio, que llegan y te dicen "Mira vete al salvar el mundo, primero te vas aqui" "Define aqui" "Pues aqui coño, ya lo encontraras" y asi todo el juego

2 respuestas
Chanrul

Viendo este hilo me acorde de los grandes vicios que me eche en su dia a este juego:

Pena que no me entere de las votaciones xD

Usuarios habituales

Tags