MVPlays Mayo: 2D Plataformas - Votación

B

-Earthworm Jim
-ActRaiser
Y PS2 y faciles de emular no van de la mano, tocan mucho los botones, que si tienes este procesador pon este plugin, si juegas a esto configuralo asi y un larguisimo etc

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Vledfel

#24 #32 Coincido contigo.

Flynn

#31 Pero si PCSX2 emula fenomenal cientos y cientos de juegos y tienes configuraciones en la wiki que la mayoría de las veces ni hace falta mirar. Obviamente es más exigente que un emulador de SNES, pero a mí me encantaría que algún mes tirásemos de PS2.

1 1 respuesta
Perestroika

Si tantas quejas tenéis, organizad vosotros vuestra propia iniciativa. Mientras tanto este es mi último aviso, dejad de ensuciar el thread.

Tiene cojones que alguien organice algo así y se llene de lloros.

1 respuesta
1 comentario moderado
Gaoka
  • Shantae
  • Klonoa 2
B

#34 Necesitas un buen procesador aunque no lo parezca, y muchos juegos de la lista...eso de que funcionen son con unas configuraciones jodidas. ¿Verdad Gran Turismo 3?. Se podria hacer, Si, pero mucha gente no podria ni soñar arrancar esos juegos

Rurik

-Klonoa 2
-Mega man X

el emu de ps2 es estupendo no hay queja que valga.

1 respuesta
B

#39 Bueno es, cojonudo comparado con otros, pero pide y algun que otro hardware tiene problemas con él, por eso yo creo que es mejor no pasar de ps1, si me apuras se puede poner la Dreamcast y la Gamecube y que a bastante gente le tirara mejor que el de Ps2. Hombre lo que se me ocurre es: Si ponemos Ps2 que alguien suba un emulador configurado para ese juego y probamos a ver si a todos nos tira

aButreCa

La ps2 para mi está dentro de fácilmente emulable, no se incluye mas por el género que ha tocado este mes.

Pero se verá bastante mas en otros meses. También se verá Dolphin siempre que sean juegos que vayan bien.

Gaoka

Yo creo que a día de hoy ps2 lo puede emular cualquier máquina que se use para medio jugar y se configura sin muchos problemas al igual que dolphin.

B

Coñ...corchos, parece que he usado otro emulador, yo estube mucho tiempo para tirar medianamente bien el "road trip adventure" (Juego muy divertido e igual buena idea para jugarlo y hablar de él) Luego cuando le empece a dar un pelin de caña, GT 4, se transformo en un programa para congelar el ordenador, y prometo que este ordenador tiene chicha

joooze

-Mischief Makers
-Super Castlevania 4

intrus1

.

Kerai

-Demon`s Crest
-Act Raiser

Tochomosca

-Demon's Crest
-Wario Land 4

Payomeke

-Demon's Crest
-Shantae

#28 Qué tienes en contra de los Sonic?

1 respuesta
alfa036

-Megaman X
-Demon's Crest

bazoo
  • Shantae
  • Earthworm Jim

El Shantae lo empezé y lo dejé por perrería, y ahora que han sacado el de DS para PC y que está el nuevo en proceso creo que es un buen momento para echarle mano a la saga.

B
  • Shantae.
  • Demons Crest.
Swim2theMoon

-Shantae
-Mischief Makers

D10X
  • Earthworm Jim
  • WarioLand 4
Dr4g0nK

-Demon Crest
-Mega Man X

Psicotropica
  • Earthworm Jim
  • Klonoa 2
Snorky

-Shantae
-Mischief Makers

;*

Skarin

-Mischief Makers (en su dia siempre me despertó curiosidad)
-Shantae

Dadme la excusa de jugarlos plz.

DonDemencia
  • Klonoa 2
  • WarioLand 4
sagha

x cierto, el juego que salga se pondrá como conseguir el emulador la rom y hacerlo funcionar? mas que nada porque los de supernintendo son "faciles" pero los de n64 o ps2 no los he tocado nunca.

2 respuestas
Perestroika

#59 Mediavida no es el lugar para esas cosas, más que nada por las normas. Google seguro que te ayuda.

Usuarios habituales

Tags