N++ lanzado en Steam

thrazz

Después de 12 años perfeccionando lo que empezó como un juego en Flash, Metanet devuelve hoy N al PC con la versión definitiva de N++.

Para que no se queden cortos los 2360 niveles del modo de un jugador, las creaciones del editor de mapas se pueden compartir con la versión de PlayStation 4, queahora mismo tiene ya más de 10 000.

Esta edición introduce también los modos locales cooperativo y competitivo para hasta cuatro jugadores, 60 paletas de colores distintos para desbloquear y 63 pistas de conocidos artistas de música electrónica.

N++ cuesta 11,99€ euros en Steam durante la primera semana.

1
Hipnos

Demasiada epilepsia para mis ojos.

3 1 respuesta
Aidanciyo

MavenBack

Vaya juegazo era este, le meteré un buen vicio.

#2 Tu eres más de que el sitio esté oscuro no?

just kidding dont be mad

B

Esperaré a ver las primeras reviews o esperare un poquito que no estoy para gastarme 12 leureles ahoa mismo, pero pinta genial

Hachu

Es un señor juegazo pero nunca mais. Los cabreos que pillas son curiosos

B

música electrónica

Insta sold, buenos vicios me va a dar

brush

La musica me parece lo mejor del juego.

B

Como leí lo de la música electrónica iba a meter mierda por la banda sonora pero en realidad es bastante buena.

http://www.nplusplus.org/soundtrack/

(pongo dos temas en spoiler para no sobrecargar)

1 respuesta
Hazzard

#9 Conocí a Len Faki en persona en Austria, musiquita muy oscura pero molona.

1
Portres

Me parece un juegazo con una campaña de comunicación brutal.

peroquecono

Pssss nunca os lo pasareis

L

pero el multi es solo local :__ ?

bw_s

Es como un VVVVVVV no?

1 respuesta
Ivan69

la verdad son entretenidos este tipo de juegos, pero la falta de checkpoints o guardar cuando quieras termina quitando las ganas a cualquiera en niveles largos y dificiles xD.

1 respuesta
A

#15 Los checkpoints son los propios niveles, no te hacen jugartelo de principio a fin sin poder repetir el nivel.

Leinne

La musica es genial, veremos que tal el juego

thrazz

#14 no tiene mucho que ver. Se parece más a juegos como Super Meat Boy o Dustforce (de hecho fue inspiración para ambos).

1
B

Lo que veo una cagada es que no hayan implementado modo online para el multijugador, sólo es local. El de 360 tenía y era divertido buscar salas de gente aleatoria para hacer las misiones entre 4.

Tripolla

Pues al final ha caído. Muy frustrante a ratos y extremadamente satisfactorio cuando todo te sale bien. :)

B

La trampa esa que genera un clon que hace lo que tu me parece muy muy top.

Por ahora no he llegado a ningún nivel que me parezca mítico del rollo muchos saltos en zona amplia con el misil pegado al culo pero pfff.

Y ver los niveles legacy... pff merece cada puto euro

1 respuesta
Tripolla

#21 Yo me estoy picando a conseguir todas las pepitas de oro (o lo que sea que es xD) y la verdad es que hay niveles que por intentar conseguir todas las pepitas se hacen muy complicados. Y un par de niveles en los que me he quedado atascado, en especial uno que me costó bastante. La verdad es que es un desafío y aunque a veces te pone mucho de los nervios es muy satisfactorio cuando lo consigues. En unas 3 horas de juego que llevo he notado una mejoría de la hostia en mis habilidades.

B

La de horas invertidas en el juego flash... luego salió en PSP y DS y no me enganchó tanto. Este lo pillaré cuando lo vea en un bundle por 1€ o así, para echar alguna partida alguna que otra vez.
Para ti, PC master race.

Usuarios habituales

Tags