N++ saldrá en Steam

thrazz

Tras unos meses de exclusiva en PlayStation 4, la tercera entrega del plataformas N ya está en desarrollo para PC. Uno de los fundadores de Metanet ha confirmado en NeoGAF que saldrá junto al nuevo contenido. Aunque aún quedan meses, ha dicho que también están considerando llevarlo a otras plataformas.

The good news: we've found a new programmer, and they've been working on porting N++ to Steam for the past month or so. There are still a few more months of work -- we want to add all of the planned post-launch-update stuff that got put on hold when our team imploded -- but we will definitely be bringing N++ to Steam. We're still looking at other platforms too.

Anyway, thanks for your continued support... and please keep letting us know if you find any new bugs.

Raigan

Actualizado: Ya está la página de N++ en Steam.

2
Salcort

¿Sabemos si tendra version para Nokia 3210?
Fuera coñas, este tipo de juegos suelen ser vicio puro.

PalesTina

41 1 respuesta
koalas

en que año estamos?¿

1 respuesta
tute07011988

#4 Año 2 d.d.l.SS.

granaino127

Típico juego que:
"Exclusivo para PS4, pssse como si a alguien le importase.... Blabla"

Sale en PC también:
"Juejuejeuejue hasta los exclusivos de consola salen en PC, master race, blablabla".

3 3 respuestas
VipeR_CS

#6 Pero si el juego es original de PC de hace más años que el sol.

10 4 respuestas
AikonCWD

#6 #7 Venía a decir lo mismo. N nació como juego freeware, lo descubrí justo cuando estudiaba ASI y me pasé todas las clases compitiendo con los colegas de clase al N. Que vengas ahora a hablar de exclusividad de consolas es cuanto menos curioso xD

3 2 respuestas
Perestroika

#7 #8 Explicádselo a #3

jejejejejej k meme tan gracioso.

2 respuestas
VipeR_CS

#9 Casi tanto como el de las exclusividades que pierde Xbone, que tampoco falla en ningún hilo de alguno de esos juegos xD.

Pero sí, en este caso no es el mejor uso de la imagen.

BARADAELIN

Me pasé el que salió en la psp y me pasaré este.

PalesTina

#7 #8 #9

#1thrazz:

Tras unos meses de exclusiva en PlayStation 4, la tercera entrega del plataformas N ya está en desarrollo para PC.

1 respuesta
VipeR_CS

#12 No deja de ser el mismo juego relanzado 3 veces xD

2 respuestas
PalesTina

#13 Pero eso seria como decir que el GTA 5 en su lanzamiento no era un exclusivo de consola pese a que sus versiones anteriores estuvieran en PC xD

AikonCWD

Cada hilo que abre thrazz termina falmeado y lleno de trols. Deberían banearle xd

Fdkn

#13 No es el mismo juego eh

tute07011988

#7 insinúas que #6 es un usuario que mete el hocico en todo tema sin tener idea de nada?

Fireternal

Yo lo que no termino de entender es como tienen los santos huevos de sacar este tipo de juegos exclusivos para una consola de ultima generación donde lo mas que destaca es el potencial gráfico.

2 respuestas
Perestroika

#18 Dinero, imagino.

SkyLMT

Pero de verdad vuestras existencias son TAN TRISTES que os quedáis solo con que es un juego que va a salir en PC y que era "Exclusivo" de consolas?.

Cada vez que veo un hilo de estos pierdo la puta fe en la humanidad,de verdad. Con lo fácil que seria alegrarse por recibir un juego tan divertido como este (Aún recuerdo los vicios sanos a la versión flash), y lo tenéis que convertir en la estúpida guerra PC vs consolas.

Flynn

Qué hemos hecho mal bros

No podemos seguir permitiendo que nos ROBEN nuestras exclusividades

2
pendulum

Ostia que mítico , me acuerdo jugarlo en la página de minijuegos cuando estaba en el colegio xD

amigos895

Me viene a la mente cuando entré a softonic, lo ví y esos días estuve enganchado, hace más de 10 años xD. Luego lo jugué en la psp y creo que era lo mismo.

_noX

#18 Hablar de consola de esta generación (y a estas alturas encima) y potencial gráfico... :psyduck:

Zacknaffein

Venga esta aun no la ha dicho nadie:

¿Y para PSVita cuando?

5 meses después
aButreCa

hay beta por si alguien quiere
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfFqWaBnhILOAgGIJ7YtqPUE9JH63_aS4FIS7zrhm8t63ZdZg/viewform?c=0&w=1&fbzx=1888882221338542396

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • Fireternal
  • tute07011988
  • AikonCWD
  • PalesTina
  • VipeR_CS
  • thrazz

Tags