Nace la Giants Academy

MarioTubos

#149 Que tonteria. ¿Entonces yo como cuando tenia 13 años y me metia en un server del Battlefield 2142 y me salia con un 70-12 es que si pierdes reflejos?

Ni tanto ni tan poco, no todas las personas son iguales, pero esta claro que a partir de los 25+ se empiezan a perder capacidad de reaccion.

GIANTSAdry

¿Dudas? Podéis usar el hastag #TLPAcademy. Se responderán el Sábado 5 Abril en directo desde TLP OpenCup Madrid. Serán grabadas en vídeo para que todos los usuarios que no acudan al evento puedan conocer las respuestas.

1 1 respuesta
Perestroika

#152 \o/

1 respuesta
GIANTSAdry

#153 Alguna que otra de MediaVida sacaremos. Hay varias interesantes dejando a un lado los insultos fuera de lugar a la comunidad de CoD.

3 respuestas
Brom1z

#154 La raya donde la quieres? izquierda o derecha?

ndestino

la raya me da igual el lado, mientra sea de coca de la buena

4
1 comentario moderado
CaRtEr0

#154 por qué están fuera de lugar? se ha dicho alguna mentira?

si una mujer se acuesta con varios hombres diariamente por dinero no se le puede llamar puta?

No creo que a dia de hoy esté en discusión que entre la comunidad de tanto COD como Battlefield como League of legends se encuentran las cloacas de la sociedad española, y si además sólo aceptais niños de corta edad...blanco y en botella.

No obstante suerte con la Giants Academy, pero mejor asumir e ir con la verdad por delante, no vaya a ser que os pase como a los piezas de e-star.

1 respuesta
y34hl0ve

¿Daréis clases de Trash talk? #154

1
Brom1z

#158 Te ha faltado el cs. Ya puestos a nombrar todos los juegos con circuitos competitivos o semi competitivos.

Usuarios habituales

  • Brom1z
  • ndestino
  • MarioTubos
  • cm07
  • AiMaR
  • n3krO
  • Matusalen_II