¿A nadie le gustó Call of Duty: World at War?

klero

Para mi fue el ultimo cod...modern warfare 2 en adelante es pura basura inhumana

1
weeheee

No hay peor COD que MW2.

1
Zapador

#30 Es lo primero que se me ha venido a la mente recordando este juego.

GrN

#30 en veterano no tenia nombre

scrrpz

Menudo hype tenía con este juego y lástima de dinero que me gasté, para mi el último cod verdadero fue modern warfare 1.

LLoskka

El mejor juego y mapa de la saga.

4
rusillo_

Lo mejor que tenia, en mi opinion, era la ost, especialmente el tema de los sovieticos y el que suena en la mision de los PBY Black Cat.

B

En el multi flojeaba, especialmente porque no eran tan parecido al cod 1 o 2, ademas los mierda perks de perros, artilleria y demas jodian cualquier partida y en plena fiebre de esas mierdas como para quitarlo, el server se vaciaba.Llego en un mal momento con la saturación de juegos de la segunda guerra mundial llegando a su limite ahora tenia mil cosas buenas.

El gore era impresionante, de un bombazo ver a un tio sin piernas saltando por los aires es algo que no tenia precio, los tanques iban curiosamente bien, no era un simulador pero para un arcade eran bastantes competitivos, tenia una ambientación cojonunda,esvasticas, uniformes ,gritos, todo era suciedad sangre, muerte, el sonido era espectacular.

Y joder, jugar una partida como alemán ganar y que saliese una marcha alemana con la voz de Hitler de fondo es algo que nunca vi y posiblemente nunca vere en estos tiempos de correción politica, te hacia meterte y mucho en el ambiente.

Un juego muy infravalorado con un single que le da mil vueltas a cualquier campaña de los actuales mierdadutys.

1 respuesta
ArThoiD

#38 Joder, he puesto el vídeo, y al empezar a sonar la marcha lo he parado no vaya a ser que alguien me diga algo xDD

Aquí es tema muy delicado todo esto todavía.

1 respuesta
B

Creo que ha sido la única campaña de los cod que me he pasado xDDDDDD Eso y el coop local del Mw3 son crema.

Perestroika

#39 No creo que nadie te diga nada. No es una marcha nazi, simplemente una marcha popular que le gustaba a hitler.

Es muy anterior al nazismo.

1 respuesta
ArThoiD

#41 Ok, mejor ^^

1 respuesta
ceeps

El mejor CoD es y será el 1, que recuerdos jugando en Carentan en el ciber...

1
1 comentario moderado
GlatoR

#42 ponlo a todo volumen en la terraza y señala a los viandantes sonriendo y deseando que tengan buena noche.

1 respuesta
ArThoiD

#45 Jaja no me la voy a jugar honestamente xD

D4rKNiGhT

Fue el primer cod que no termine, con eso te lo digo todo xd.

LiKaN

El problema del juego fue que salió sin la posibilidad de grabar demos y que los modders del PAM y demás cosas para jugar competitivo, al no haber la posibilidad de hacer /record hasta muy entrado el juego, pues, se cansaron y no sacaron nada decente.

verseker

Pues yo al world at war recuerdo que le di duro duro en la 360, le di tan duro que se me jodio la grafica de la consola y tuve que mandarla al sat de alemania xDD juegazo la verdad con los putos tanques. El lanzallamas era crema

p.d: leo comentarios de gente alabando el juego como si fuese de la puta epoca dorada de los cibers como leo por ahi. Y el jodido juego era ya del 2008, vamos, de antes de ayer xDD cojones que ya lo jugaba en la 360! me estaré haciendo viejo?

alblanesjr

¿Los cibers eran algo cuando salio el World at War? jajaajjajaajaj ¿En que pueblo alejado de la mano de Dios viven algunos?

Los cibers murieron mucho antes de 2008.

2 2 respuestas
Leoshito

#50 Yo al menos hablaba de la última Confederacion que quedaba viva.

B

A mi este call of duty el world at war me encantó, yo era de los raros que siempre le gustaba la segunda guerra mundial.
Llevo muchos años pensando que iban a sacar algún cod o battlefield ambientado de nuevo en alguna guerra antigua, con un gameplay y gráficos actuales, pero veo que eso no va a volver a pasar.
Pronto tendremos el black ops 3, el año que viene el mw4... luego el advanced warfare nuevo... en fin XD
Una pena que lo más cercano que tenemos es el red orchestra 2, pero eso no lo juega ni dios, solo bots.

#50 Y tanto... en mi pueblo los cibers murieron en el 2003 o 2004.

Hubo un boom brutal con Counter strike, half life, age of empires 2, diablo 2, cod 1 y 2... después de ese boom y que ya todo el mundo tenía ordenador y un internet medio decente para jugar desaparecieron xD
Pero te puedo asegurar que no hace mucho leí que todavía hay gente que va a cibers a jugar.

1 respuesta
GlatoR

#52 son señores extranjeros que hablan por skype con sus familiares

1
SkyLMT

Tuve la gran suerte de jugar alguna partida con uno de los mejores equipos de europa de este juego en PC, y debo decir que para mi, despues del CoD 2 y el MW1, es el que más me ha gustado de la saga. Buenas risas en Clan Base con Subliminal Kontrol

Kaziqeh

El mejor es el COD2 jugando en servidores con el xfire, a día de hoy sigo jugando, una maravilla

Usuarios habituales