Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution Steam

B

Ya está disponible la preorder de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para Steam.

¡REGRESA LA REVOLUCIONARIA SAGA DE STORM!

La última entrega de la saga NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM ofrece a los jugadores una nueva experiencia en la intensa y rica atmósfera de NARUTO. Montones de técnicas nuevas, mecánicas mejoradas, 100 personajes jugables y ninjas de apoyo. ¡Además, incluye un nuevo personaje exclusivo (Naruto-Mecha), diseñado por Masashi Kishimoto!

Acción de batalla ninja - Combates fabulosos y una animación original realzada por la acción y la experiencia interactiva de la saga STORM.

Juego mejorado - Nueva mecánica de juego con el poderoso combo de técnica suprema y ataques combinados.

Una fabulosa lista de personajes – 100 personajes jugables y ninjas de apoyo. ¡Incluye nuevos personajes y variaciones que aparecen por primera vez!

Personaje exclusivo - Un nuevo personaje (Naruto-Mecha), diseñado por Masashi Kishimoto exclusivamente para el juego.

Torneo mundial ninja - ¡Un modo de juego individual, fresco y emocionante, en el que luchan 4 ninjas distintos y gana el que consigue más orbes de batalla!

¡Se revela el origen de los Akatsuki! - Por primera vez conoceremos, mediante animaciones entremezcladas con el juego, la historia nunca antes contada de esta banda infame.

Ojo con ver las imágenes porque contiene spoilers para aquellos que siguen solo el Anime.

Compra por anticipado NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM REVOLUTION y podrás acceder a los siguientes contenidos:

Paquete Armadura samurái (3 tipos):

Con este paquete de atuendos exclusivo, Naruto y sus amigos tendrán un aspecto fabuloso y atrevido.
Este paquete solo estará disponible para los clientes que compren el juego por anticipado.

Paquete Ropa veraniega (4 tipos):

¡Consigue una atmósfera veraniega en el cuadrilátero! Tendrás acceso anticipado al paquete más revelador para tus chicas ninja favoritas.
Para acceder a este paquete no es necesario comprar el juego por anticipado, pero estará disponible en una fecha posterior.
Oferta especial

Paquete de bonificación Día 1:

Combina atuendos con este paquete exclusivo de los fans.
Viste a Naruto con un atuendo de Sasuke, a Sasuke con un atuendo de Naruto y a Itachi con un delantal.

¡Oferta limitada!
Este paquete solo estará disponible de forma gratuita hasta el 12 de diciembre de 2014. Después de esa fecha, será eliminado de la tienda.


Aún queda más de 1 mes de espera...

1
A

Naruto Ultimate Storm Destruction Ninja Storm of Century, ese es el nombre del proximo

Vaya nombres se marcan también

SlicK

S_O_L_D

1
ice_wolf

Porque no sale para PS4 porqueeeeeeeeee¿?

1 respuesta
iZubi

¿Este es anterior al que ya está en steam o es uno nuevo? Vaya títulos se marcan..

1 respuesta
--Alpha3--

#4 Lo mismo digo, menuda faena, me lo tendre que comprar para ps3 y bueno, el naruto mecha sin comentarios xD

B

#5

Sigue tras el Ninja Storm 3 Full Burst que salió en Steam.

12 días después
B

Creéis que es posible que el precio de la pre-order vaya a bajar más? Está en 45€ ahora mismo

1 respuesta
B

#8

Si no estuviera bloqueado en Steam se podría, habrá que tirar de CDKey me parece.

1 respuesta
Josemsar

Me espero a que se acabe el manga y se curren un Naruto con todo ya metido. Que eso de tener en la biblioteca varios juegos, cada uno con un extra de contenido respecto al anterior no me mola

B

#9 hm... No sé si te he entendido muy bien, sinceramente. Me estás diciendo de piratearlo o qué? xD

1 respuesta
B

#11

No, me refiero a que a veces en Steam hay juegos bloqueados y no se pueden conseguir más baratos, sino le pasaría como al UNS3 Full Burst que estaba por 10-12 euros. Que en estos casos habrá que tirar de páginas de CDKeys.

Hace años que no me bajo un juego por torrent/mega ya xD.

ramaGZ

Estás que pago el juego day1 otra vez con lo que hicieron con el online en el anterior. Carne de torrent.

Luego se extrañan de las ventas en PC.

1 1 respuesta
B

#13 qué pasó con el online?

2 respuestas
Talekxd

#14 Que no iba muy bien que digamos.

1 respuesta
ramaGZ

#14 No es solo lo de #15. Tardaron tanto en hacerlo jugable que cuando se pudo ya casi no había gente para jugarlo.
No suelo comprar juegos el día de su salida, pero ya de por sí en PC tenemos pocos juegos nativos de lucha que sean buenos, así que decidí apoyar al máximo la iniciativa de traer Naruto a esta plataforma. Enorme error, porque aparte de traer un port C&P (que tampoco es que me mosquee pero es un detalle), te ponen un online injugable durante al menos tres meses.

B

Lo del online y que estuviera capado a 30fps desmoralizó un poco, sí. Aunque luego a 60fps y online bueno ya se recuperó.

1 respuesta
Talekxd

#17 Estas desbloqueado a 60 sin hacer nada?

1 1 respuesta
B

#18

¿Cómo? No, me refiero a que sacaron el fix para que fuera a 60fps.

1 respuesta
Talekxd

#19 El fix que sacaron fue para "mejorar el online" que yo sepa vamos.

1 respuesta
B

#20

Cierto, que había el fix que quitaba como una cámara lenta, pero no subía a 60fps.

perche

este no me lo pillare, el interesante sera el proximo que me imagino que ya llevara motor nuevo para ps4 y xbox y naruto la serie ya estara finiquitada .

B

A mi me interesa por "¡Se revela el origen de los Akatsuki! - Por primera vez conoceremos, mediante animaciones entremezcladas con el juego, la historia nunca antes contada de esta banda infame."

1 respuesta
Josemsar

#23 Para mi es el único aliciente de esto, eso y el Mecha Naruto que me hace gracia, pero que seguramente reaparecerá en proximos juegos

12 días después
SlicK

W T F

ramaGZ

Ahora en vez de Deidara the Spam Master tendremos a Danzo Instant Win en el online.

1 respuesta
mxz239

#26 hombre, digo yo que no será tan fácil meterlo. Entre jutsus a distancia/tronquitos/compañeros igual puedes combatirlo, ahí es donde está la gracia de las estrategias.

1 respuesta
ramaGZ

#27 Claro. Sigue siendo lo mismo de siempre: o el otro no tiene subs o no lo sacas. Además por lo que veo hay que estar pegado al enemigo, lo que hace más dificil aún activarlo.

SlicK

He leido por ahi que si lo bloqueas al estar en awakening y meter tantos hits te rompe la defensa igualmente... que cosa mas rota por dios

B

pregunto que historia seguira? si todavia siguen metidos en la guerra

1 respuesta

Usuarios habituales