Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution Steam

ramaGZ

#30 Pienso en este juego como un DLC. Meterán la historia de Shisui e Itachi y poco más.

Igual entra (spoiler último capítulo anime)

EDIT: La historia de Akatsuki también confirmada

2 respuestas
B

#31 ya lo estoy jugando por ahora no vi nada de la nueva guerra

1 respuesta
mxz239

#31

spoiler

#32 Se puede saber como has hecho para jugar 9 días antes de la salida del juego en ordenador?

2 respuestas
perche

#33
puede que este dandole a la version de xbox 360 que lleva ya 2 dias por internet.

1 respuesta
ramaGZ

#33 #34 Sí, basicamente es lo que hace. Yo también me quedé un poco volado así que fui a abrir el qBittorrent para comprobar.

1 comentario moderado
B

Me gustaría saber hasta qué punto llega del anime.

Talekxd

Yo lo tengo comprado ya.

8 días después
lexs

Alguien lo ha probado ya?

1 respuesta
B

No juego desde que los Naruto llevaban número XD ¿sigue estando Deidara OP?

ramaGZ

#39 3h 48min

B

Al final creo que no me lo voy a comprar.

  • No hay historia como en anteriores
  • La "historia" es el torneo
  • Y 3 minihistorietas que te las puedes ver en Youtube ya que no hay ni combate (según análisis)

Vamos, que el aliciente es el torneo, el cual seguro que estará en el próximo juego además de la historia del manga/anime.

Si eso cuando haya un exploit o baje mucho el precio de cdkey.

1 respuesta
RSN

#42 Yo estaba planeando en comprarlo, ¿realmente no vale la pena pues? :(

1 respuesta
perche

a ver si alguien lo prueba y puede comentar si el port es tan made in namco como el anterior o se lo han currado algo mas como el del dark soul 2

tloud

en las minihistorietas hay combates entre escena y escena.

Y la verdad, para jugar al Naruto es con mando no con teclado. El mando funciona la mar de bien por ahora.
Se ve que este naruto esta mas centrado en el combate competivo y online que en dar mas trasfondo o historia.
Puedes llevar a cada personaje en 3 modos diferentes de combate dando así mas estrategia y posibilidades en los combates.

Creo que es el mejor Naruto para picarse con los colegas la verdad.

Mystee

En las historias hay combates, hay otra historia que es la de naruto-mecha y el modo mas difícil de torneo es un lol, todos empiezan ya transformados si pueden y es un show empezar a recibir leña de los jinchurikis transformados xD

december

#43 Ninja storm 3 es mejor juego básicamente por la historia.

Con éste me aburrí enseguida en el modo torneo ya que siempre es hacer lo mismo; un bucle de recoger orbes y misiones secundarias monótonas.

1 respuesta
SlicK

#47 Es que si te compras estos juegos por el modo historia te duran 5 horas como mucho lo bueno de estos juegos es el online y el modo que han puesto ahora con los personajes le da mucho mucho mas juego que en el full burst

2 respuestas
RSN

#48 Qué se puede hacer por el online en general? Me gustaría saberlo. Tampoco vale tanto en g2a.

1 respuesta
SlicK

#49 Yo aun no he tocado el online por que quiero pasarmelo todo para pillar los personajes, pero por lo visto te pueden salir clones de los personajes modificados por la gente y ganas items para ponertelos tu y creo que es lo unico nuevo del online lo demas es como los otros juegos

december

#48 Yep, el puente fuerte de este juego es el online porque otra cosa... No son el mismo tipo de juego vaya pero yo sin duda prefiero jugar al full burst.

1 respuesta
SlicK

#51 Si quieres jugar online creo que este esta mucho mas balanceado no veo el puto de volver al fullburst, con un parry de esos puedes ganar una partida aun que vayas perdiendo nose

B

Pues yo el 3 me lo compré por la historia :_

Al online no le pego y con amigos hemos jugado, pero es que es un juego que en un pispas ya has acabado con el enemigo.

En cuanto estén disponibles me pongo Youtube en modo película con los 50 minutos de anime xD

Galdor

Tengo unas dudas

  • ¿Que tal va el online? El online del fullburst era mediocre incluso tras los parches.
  • ¿Jugabilidad? ¿Han simplificado algo? ¿Quitado ataques? etc
  • ¿Algun chollo? El fullburst lo pillé por 7€... estaría bien repetir :D

Yo prefiero un juego sin historia a comerme la pelicula del fullburst otra vez, madre mia que tortura, lo unico que disfruté de verdad fueron los combates finales. Para tragarme videos sin parar prefiero un naruto sin historia y que destaque en otras cosas, ¿este destaca en algo o es un juego bastante prescindible?

PD: Para mi nada como la Konoha del 1 y los chorrijuegos.

1 respuesta
edteinn

lo que destaca es que pone cooperativo, vas a poner el segundo pad y te das cuenta de que solo puedes jugar versus normales.
¿No sería lo suyo que permitiera jugar aunque sea 2 vs cpu o algo asi con 2 o más pads?
me da pena porque es un juego que principalmente llega para jugar con mi sobrino por las tardes, pensaba que podiamos hacer equipos o algo y me veo que es hata complicado casi jugar un vs mode

si alguien sabe como jugar de forma coop, con 2 o mas pads pliz que me lo diga, pq me imaginaba algo tipo smash bros en ese sentido

ramaGZ

#54 La jugabilidad a mi me parece que está muy por encima del anterior, más que nada por el balanceo que le dieron. Mírate alguna review.

El modo historia aquí no existe como tal. Son tres capítulos con anime y peleas de por medio, bastante currado aunque muy corto (en dos horas finiquitado).
Luego tienes el modo torneo ninja, muy en la línea de los anteriores ultimate: exploración, objetos a conseguir, dinero... un auténtico coñazo para mi gusto.

El online va a ser lo único que decida si voy a comprarlo o no. A mi también me gustaría saber como va.

SlicK

Lo del torneo esta bastante entretenido, pero es eso es casi todo el rato lo mismo misiones para arriba y para abajo pero me mola bastante (es largo de cojones) las peleas estas de todos contra todos y lo de personalizar los personajes mola mucho

Nahuel007uru

Si tienes el Fullburst no lo compres.
No aporta mucho que digamos, es demasiado continuista.
PD: Su version de pc sigue siendo igual de mala zzzzzzzzzz

1 respuesta
ramaGZ

#58 Si tienes el Fullburst no lo compres ahora

Fixed.

Solo por el balanceo merece la pena si se va a jugar algo mínimamente competitivo. Para echarse las risas sirve cualquiera está claro.

1 respuesta
14 días después
Ikgear

Alguien ha conseguido que le funcionen los mandos dualshock 3 con Motioninjoy o SCP?

Con assassins creed black flag no tuve problemas, pero este no parece querer detectarmelo.

Usuarios habituales