Naruto: Ultimate Ninja Storm 4 anunciado para PS4

B

CC2 en PS4, 2014 salvado

osk1

Una pena que no sea otro juego. Aunque por la parte positiva, este Naruto debería abarcar todo hasta el final. Igual lo compro.

kaseiyo

Compradisimo!

Fdkn

eyecandy :3 :3 :3

1
LadyTenTen

Si entran los diseños de The Last, compradísimo junto a la PS4

1 respuesta
charly3

Que coño le pasa a la cara de Naruto ahí...

Denian

Si en PS3 ya se veia mejor que el anime esto puede ser apoteosico.

GlatoR

Vaya spoiler

Kb

#5 pues segun se ve en el brazo de naruto, eso parece

1 respuesta
LadyTenTen

#9 El miedo que me da es que solo aparezca la versión The Last de Naruto para así ahorrarse nuevos movesets.

Lo cual sería una auténtica chapuza, ya que llevan 3 juegos reciclando personajes.

1
B

xbox 360 no saldra enserio?

1 respuesta
Fdkn

#11 En 2015? lol no.

B

No me creo que no salga para Steam. Para mi que a la fuente le ha pasado lo mismo que en otras que decían que SFV solo era para PS4 también cuando está confirmado para Steam.

O puede que luego saquen la UNS4 Full Burst Edition y entonces sí salga para PC xD

1 respuesta
Fdkn

#13 Esperas que anuncien la version de steam en una revista japonesa?

Hasta que no anuncien las versiones occidentales no se sabe nada más que lo que hay.

1 respuesta
B

#14

Ahhhh, entonces sí era por la publicación. Pensé que aún siendo revista japonesa, indicarían todas las plataformas.

Pero sí queda confirmado que no sale para X360/XONE ya que son consolas. Qué raro.

2 respuestas
B

lol Naruto en SS1

N30

Tampoco sale para ps2, que raro ._.

Con muchas ganas de ver que es capaz de hacer CC2 en PS4. Puede que este me interese, asi de paso me pongo al dia con la >>historia.

1 respuesta
Fdkn

#15 Tampoco queda nada confirmado. Lo unico que se sabe ahora mismo es que sale en ps4 en japon. La semana que viene habrá mas info

B

#17

¬¬

Al tema de la historia, no esperéis que esté ya completa. Hasta que en el anime no acabe, no va a acabar en un juego de Narduto.

mxz239

Esperemos que den una vuelta de tuerca más a la jugabilidad, en el último mejoró mucho, pero los combos siguen siendo demasiado sosos para un juego de lucha. Ni que decir, que si el juego ya lucía increíble, estoy deseando ver como va a lucir en la nueva generación.

PD: Naruto canario, lel.

thiffon

Espero que hagan un buen juego y que salga para Steam porque el anterior, el del torneo, es puta basura.

CaRtEr0

me gustaban más cuando se jugaban en 2D en PS2 y PSP

1
B

Y One?

Qué raro no?

1 respuesta
B

#23 Teniendo en cuenta que en Japón hay muchos multis que no salen en ONE (como por ejemplo Advance Warfare, Batman Arkham Knight o GTA V que sólo apareció en PS3 cuando salió), no es muy raro no xD

LadyTenTen

Versión traducida

¿Sólo va a aparecer Naruto de todos los personajes presentados en The Last? osea, otra vez a reciclar el 90% de los personajes. Ya han perdido una venta.

1
osk1

Pues habrá que esperar al Ultimate Ninja Climax Superior 5.

vyre619

Sigo diciendo que el ojo pipa de Sasuke no me mola nada.

feel_fist

Hace generaciones que no juego a un Naruto, me intentaré enganchar de nuevo en este :3

13malkavians

Empezamos con la remesa de juegos de Narutard, esto como va a ser? un juego cada seis meses? Veo que van a reciclar el ultimo que sacaron para PS3, añadiendo al "nuevo" personaje con el brazo vendado, un modo historia insulso que no vale para nada y poco mas...

Con lo facil que seria sacar un Naruto desde chunin hasta que termine shippuden solo con modo historia aunque sea... y luego el VS en forma de DLC ;)

Aun asi habra que probarlo, pero hay que currarselo mas y no sacar juegos por fasciculos

1 respuesta
OkamiPervert

#29 querras decir desde genin. pero si, estoy contigo. ahora que ha terminado naruto deberian hacer un juego en condiciones con toda la historia

Tema cerrado

Usuarios habituales