Naruto: Ultimate Ninja Storm 4 anunciado para PS4

B

luego sacaran todos los UNS en PS4 aka toda la historia y muro de mierda de gente cabreada porque en PS4 solo sacan refritos

LadyTenTen

Confirmado el Ultimate Ninja Storm 4 para PS4, XB1 y Steam

http://www.shonengamez.com/2014/12/14/naruto-storm-4-confirmed-release-xb1-ps4-steam/

http://www.shonengamez.com/2014/12/14/naruto-storm-4-promotional-box-art-hq-screenshots/

1
tloud

¿Por qué naruto tiene color carne ahora en su modo kyubi?
Mas pajas de Kishi sobre el concept art definitivo como el de rasengan?

1 respuesta
B

pero poned las pics por favor

es hermoso

HG_Tevez

Que puta mierda de Naruto es este:

y esa mezcla tan rara?

1 respuesta
LadyTenTen

#33 #35 Es que estais acostumbrados a la versión de Pierrot, pero Naruto es así en el manga:

tloud

Ni pierrot ni nada, ellos mismos en su anterior entrega se delatan:

1 respuesta
LadyTenTen

#37 Creo que son dos modos distintos. Éste último tiene que aparecer en el anime dentro de nada.

mmmm, creo que os acabais de comer un spoiler XDDDD

3
mxz239

Muy ricos los spoilers de las nuevas versiones, menos mal que no da mucho más detalles XD

1 respuesta
ViNcEnT88

Vaya instasold esas screenshots. Espero que a este no le caiga un downgrade :( sería tristísimo.

Las portadas tienen spoilers por todos lados.

LadyTenTen

Los escenarios serán alterables y las peleas de jefes requerirán estrategia.

http://www.shonengamez.com/2014/12/15/naruto-storm-4-will-alterable-stages-boss-battles-will-strategic/

tsukiyomi

Estrategia
Kishimoto

Se-será que ha vuelto el editor de los primeros mangas? :qq:

1
Perestroika

#39 No entiendo. Entras en un thread que pone Naruto: Ultimate Ninja Storm 4 y qué esperas ver, el exámen de chūnin?

1 1 respuesta
mxz239

#43 En ultimate ninja storm 3 se andaron con más ojo por la diferencia entre el anime y el manga, pero en este diréctamente la carátula ha sido muy a saco. De todos modos, solo te muestra eso, una nueva transformación, y no el transfondo tras de ella. Power ups in coming por doquier.

Dabrad

Yo solo me estaba comprando los numerados y éste me tocaba, pero hasta que no me compre antes la PS4 nanai...

Las screens me han puesto burro burro

alejo

Asura's dattebayo!

1 respuesta
B

#46 mentalmente cuando lo juegue estaré jugando a asuras wrath 2 ;_;

1 respuesta
alejo

#47 tú y todos, a quien coño le importa el tostón de Naruto.

R

Rezando para que mi PC lo tire....joder estoy cagadito, mi PC odia el cell shadding T.T

Fdkn

3 1 respuesta
SlicK

#50 Need MORE

mxz239

Eso es el modo historia, ultra scripteado hasta las cejas y con mil cosas que servirán para vendertelo, pero después en los combates 1 vs 1 será meh como el anterior.

Fdkn

Nadie en su sano juicio espera que este juego sea competitivo. Lo que cuenta es el fanservice y el eyecandy

1 2 respuestas
kaseiyo

Con que sea divertido y el online no de cancer como si solo se spamean nardos

tloud

#53 Hombre, hay una buena comunidad de peña, de torneos en salones y eventos de juegos detrás de los juegos de Naruto.

Lo que tienen que hacer es mejorar la IA de la CPU, que en superdificil parece normal.

1 respuesta
Fdkn

#55 No seria descabellado atribuir que todos esos eventos (seguramente en circulos "otaku" casposos) surgen porque es Naruto y no por la escasa profundidad de las mecánicas del juego.

1
LadyTenTen

La Shonen Jump anuncia que el juego tendrá el mayor número de personajes jugables hasta la fecha, incluídos Harishama y Madara de jóvenes, y personajes de The Last- Naruto the Movie. La historia estará centrada, de nuevo, en la Guerra Mundial Ninja.

La revista también advierte de que éste juego es la versión final del Ultimate Ninja Storm, ya que es hora de que la saga pase a la siguiente fase.
En la Jump Festa 2015 del 20 y 21 de diciembre se podrá probar la demo.

http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-12-16/ultimate-ninja-storm-4-game-adds-the-last-version-naruto/.82226

1 respuesta
B

#57

Se entiende entonces que el juego abarcará el anime completo. Que bien xD

Hice lo correcto al saltarme el Revolution.

1 respuesta
LadyTenTen

#58 ¿Te refieres a todo lo que queda de la guerra? Eso dependerá de que aparezca o no cierto personaje...

1 2 respuestas
f0restLOL

Como no hay HO PS4 voy a preguntarlo por estos lares....

si conectas al monitor por HDMI la ps4 se retransmite la imagen de primeras?

para oir por los cascos el sonido,que lo tengo que enchufar al monitor o a la ps4? por que puerto?

Tema cerrado

Usuarios habituales