Naruto: Ultimate Ninja Storm 4 anunciado para PS4

B

Enserio la enana va a tener el ougi mas poderoso xD?

1 respuesta
LadyTenTen

#146 This is the strongest jutsu within NS4

Partiendo de la base de que estos juegos son un suma y sigue de todos los jutsus y personajes que han ido apareciendo a lo largo de la saga. Si ese es el más poderoso/fuerte del juego...

#151 Ougi combinado

spoiler
2 respuestas
B

#152 Yo pienso que saldra un Ougi combinado entre sasuke y naruto que tiene que ser bestial, pero bueno ya lo veremos como lo hacen

Forcriun

#152 Hasta que salga el título es una suposición más, independientemente de que luego así sea.

#stongest

B

Me parece que os estáis perdiendo.

Yo leo que el ougi combinado más poderoso viene de The Last y es de Naruto y Sasuke. Y que Hanabi tendrá únicamente ougi, no más fuerte ni nada por el estilo.

1 respuesta
LadyTenTen

#155 Cuadrito de Hanabi (letras blancas) : A jutsu straight from the heart!!! This is the strongest jutsu within NS4! This is the Hyuuga clan combination ougi!!!

Todo junto. O los de la revista se han hecho un lio al editar o es el de Hanabi claramante.

1 respuesta
B

#156

Yo creo que lo del Ougi es para dar a entender que habrá una combinación del clan (los 4 que aparecen en la imagen) Hyuuga.

Aunque leyendo los 2 párrafos, tanto el de arriba como el de abajo, es que ponen 2 veces también lo del Within NS4 y Strongest xD

Pero una gran duda... ¿cómo va a salir Neji junto a Hanabi

spoiler
1 respuesta
kaseiyo
spoiler

Dan la info con cuentagotas los cabrones a ver si ponen choques de jutsus de una vez.

LadyTenTen

#157 Porque el ougi es tan poderoso que hasta

spoiler

Para empezar no tiene sentido que Hanabi tenga el diseño de The Last y los otros personajes el de Shippuden. Para que tuviese más sentido debería tener el que Kishimoto creó para ella en el spin-off.

2 respuestas
B

#159

Fallo mío por buscarle la lógica a Trollimoto-sensei.

B

#159

O Naruto, Hinata y Hanabi se montan un trio mientras Ten Ten mira.

Eso si es un ougi.

tsukiyomi

Lo de Hanabi best girl no era un farol

Demostrado queda

1
25 días después
SlicK
2
B

Acabará saliendo antes el juego que acabar el anime xD

2
tloud

No es muy interesante ver a la rana luchar but.... cool

1
mxz239

El trailer parece una obra de arte abstracto. Quieren ser tan exagerados que cuesta apreciar los detalles.

Wululu

Se que o mola apoyar a ps4 y tal, pero el juego va a salir en XboxOne y pc tambien. Estaria bien que cambiarais el titulo y tal...

vyre619

¿Se sabe algo de las ediciones fisicas para PC?

1 mes después
B

el juego necesita más Obitos



2
ice_wolf

Bijuu dama!!!!!

alejo

Esta gente esta con un remake de Hack, por lo visto.

2 respuestas
B

#171 nop, no lo están, tweets mal traducidos

1 respuesta
alejo

#172 Mientes como una bellota.

ice_wolf

se sabe algo si habrá edición coleccionista? rollo con figurita?

B

#171

19 días después
Jraistlin

2 nuevas imagenes, ahora de Madara:

B

Cuando se supone que sale el juego?

Chanrul

¿Hay algun combate que no sean invocaciones o las bestias con colas? Porque madre mia, es el 80% de lo mostrado y en el 3 me daban cancer maximo esas boss battles z.z

1 respuesta
SlicK

#178 SOON™... te lo vas a pillar para steam ahi fresco o que

F

Yo tengo el 3 por steam.... y eso de que no puedas jugar con teclado me da ebola.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales