Naruto: Ultimate Ninja Storm 4 anunciado para PS4

B

#210 esperaremos que den noticias en la gamescom del lanzamiento en europa, pero tiene toda la pinta de que si en japon lo retrasan, aqui tambien

chemajm14

Una pregunta para todos aquellos que han reservado el juego en Amazon u otros juegos anteriormente. Se sabe como se entregarán o el orden que usarán para entregar los dlcs? Es que he leído que están disponibles únicamente hasta fin de existencias y ahora da un poco de miedo que no los llegue a recibir xDD Más que nada porque solo se pueden conseguir con la reserva.

Edit: Tras varias llamadas a At. cliente al final me han dicho que si viene (Y)

B

Segun veo en EEUU tambien se retrasa, todavia no dijeron nada sobre europa

1 respuesta
locof

#213 Será igual xD No tengáis esperanzas (Soy el primero que lo quiero para ayer)

Jraistlin

Pues va a ser una lastima, porque yo creo que ya estara acabado, pero bueno, igual quieren meter mas contenido de la pelicula o proximos mangas esos que estan haciendo ahora.

1 respuesta
B

#215 Eso espero, porque como lo retrasen y no metan nada new les quemo la empresa

Jraistlin

Bueno pues, confirmado, retrasado en europa al 9 de febrero.

pongo imagenes nuevas:



http://www.vandal.net/noticia/1350667112/nuevas-imagenes-de-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-4/

1
locof

Se ve tan jodidamente bien D:

1
3 meses después
LadyTenTen

¿Nuevo despertar confirmado?

En el último número de la VJump aparece el que parece el despertar de...

17 días después
Jraistlin

Nuevo video y imagenes.

Pd, contiene spoiler de cojones, si solo veis el anime no lo veria.

http://www.vandal.net/noticia/1350671121/nuevo-video-de-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-4/

1 respuesta
B

#220 que ganas de pillarlo dios -.-

10 días después
Jraistlin

1 hora de juego:

1
1 mes después
chemajm14

Quienes de aquí se lo van a pillar para ps4 y os agrego para echar unas partidas? :D

1 respuesta
OkamiPervert

que dia sale?

1 respuesta
chemajm14

#224 5 de febrero.

1 respuesta
OkamiPervert

#225 buah, justo el mismo dia que Digimon. pues hasta marzo al menos no cae.

8 días después
Jraistlin

Uoohhhhhh rock lee!.

Wululu

Pensaba hacerle day1, pero pffff.
A que genio se le ocurrió sacarlo el mismo mes que Street Figther?
Que pena, con lo buena pinta que tiene se la va a pegar en ventas de mala manera...

1 respuesta
Jraistlin

#228 Hombre, no creo que compita con el street fighter por ventas eh, naruto tiene una buena fanzone, entre los que me incluyo que compraran el juego, y esa base de gente suele hace sobre 1 millon de venta, que les es mas que suficiente a cyberconect para seguir sacando juegos.

Yo lo pillare, igual qyue he pillado todos los anteriores.

B

Supongo que no tiene mucho valor, pero en Famitsu le han dado 10/9/9/10 [38/40].

8 días después
Jraistlin

Bueno ya sale mañana, yo ya lo he encargado en amazon por 56 euretes, ganas de probarlo.

thiffon

Mira que me gusta Naruto pero es que la jugabilidad de los Ultimate es tan simple y fácil que me parece aburridísima. Ojalá con este la cambiaran, aunque lo dudo.

LadyTenTen

Me ha llegado hoy, pero hasta mañana no puedo recogerlo por el trabajo.
Qué rabia xD

1 respuesta
B

#233

:O ¿Pero no salía el 9? ¡Encima hasta mañana! xDDD

1 respuesta
december

#234 Sale el día 5, mañana.

B

Yo por ahora esperaré, que con el 3 ya hicieron eso de sacarlo y luego meter la Full Burst...

Pero le tengo ganas. A lo que más es si acaba o no xD

1 respuesta
comekokox

Tiene pinta de ser el mejor de todos de los que han salido anteriormente... a ver si no decepciona

B

Me he reservado el juego para PC en steam, que por cierto en la tienda pone una cosa que dudo que sea verdad:

Voces en Español, es una errata de steam no? xD

No juego a ninguno desde el 2 que la verdad es que me encanto y le meti mucho vicio al online, este me da un poco de miedo el tema DLCs pero bueno, por el momento a ver que tal.

1 respuesta
LadyTenTen

#238 Es un error, solo se ha confirmado audio en inglés y japonés.

1
december

#236 Si que acaba, como el manga vamos xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales