Natural Selection 2

Tr1p4s

#360 Si, a ver si se optimiza porque va lentísimo... pero me ha dado muy buena sensación la primera versión de la alpha y a ver si volvemos a darlo todo al NS :D. ¿Cuándo será el próximo parche o versión?

3 vídeos

1
GrN

Yo he estado probando todo, y he de decir que me gusta el nuevo rollo de que solo los "commanders" construyen y hacen ese trabajo, creo que va a añadir mas dificultad a la hora de atacar, la resistencia va a ser mayor! :D

joer, esque tiene una pintaza, me encanta, a reportar feedbacks como animales y tendremos el juego cuanto antes!

3 meses después
-LoStBoY-

vaya hoy he podido jugar a la beta un rato,la tenia comprada hace tiempo pero no me dejaba jugar, desde hoy ya me deja, la optimizacion es un poco mala no? le cuesta un poco al ordenador moverlo , lo he probado poco pero pinta bien.

pd: lanzallamas ftw como mete xDDD

Mendasp

Es que no se como lo han llamado beta, si al motor aun le queda que optimizar... creo que van justos de pasta y quieren nuevas compras.

Tikeisi

Videos del gameplay de la beta

PePiToGriLLo

anda q todabia no les keda kurro para optimizarlo kmo dios manda

12 días después
zErOx

Quiero jugar ya con ese jodido fade feo!!

2 meses después
rob_roy

Madre mía que de años llevan con el ns2, a este paso cuando salga me va a ser imposible jugar a nada ya XD. ¿Alguien sabe algo relativo a cualquier fecha de lanzamiento aunque sea a largo plazo, oficial, rumores, alguna noticia?

M

Basicamente este juego es el sucesor de Duke Nuke.

Cryoned

¿No te has enterado? La alpha salió en Julio del 2009 y la gold release en Octubre :|

2 respuestas
rob_roy

#370 Pues no sabía nada cryoned, gracias tío. Pero imagino que la gold release que dices será para comprar el juego y jugarlo una vez esté listo, ¿verdad? o al menos algo de eso leí hace tiempo, yo pregunto que cuando estará para jugarlo en servidores públicos y todo eso, por si alguien lo sabe, de todas formas muchas gracias ;)

Cryoned

Era una broma pero parece que no te has leído el thread entero xD

Creo que hay beta que se puede jugar si haces pre-order, el juego supuestamente sale en la primera mitad de este año con fecha indeterminada, pero bueno, eso dijeron en 2009 xD

1 1 respuesta
rob_roy

#372 XD oki tio muchas gracias.

FuTuRee

#370 La alpha como tal salió el verano pasado (hasta entonces teniamos el motor para ir creando mapas y hacer pruebas).

Casi todas las semanas de todas formas tenemos un parche nuevo en el que se va notando la mejoría. Actualmente estamos en la beta 162

8 días después
zErOx

Que salga ya :_(

Grey_fox

bueno ami me caen 29 ya mismo espero seguir vivo para cuando salga troncosr

Kiles

Yo todavía le pego algunos vicios a algún combat del 1, deseando que salga este, aunque me lo pillaré cuando salga por 3 o 4 eurillos en ofertas de estas de navidad xD

thrazz

Nuevo vídeo con los últimos cambios:

2 meses después
zErOx

¿Alguna noticia/novedad?

1 respuesta
NeGr2O

http://wackyiraqi.com/wtf/hnng.jpg

2 1 respuesta
Scerin

#379 tu crees que si por alguna casualidad de la vida hubiese noticias de esto, alguien habria subido el hilo con una noticia???

OMGGGGGGG tiiiiiooooo que lógica mas superchachi guay que me he sacado de la manga

1 1 respuesta
zErOx

Hombre, soy una persona ilogica. Pero dejado esto de lado, sin noticias desde febrero? 3 meses sin un avance? whoa... no solo buscaba reflotar el tema por las noticias, podria ir directamente a la web de NS, tambien lo hice para que comentaseis algo que no fuera una gilipollez ( #380 , #381) o por si sabiais algo "extraoficial" (betatesters?)
hale, besos en el contramuslo.

1 respuesta
FuTuRee

#382 Los betatesters ahora ya son los usuarios que tienen comprado el juego (desde hace meses)

Van por el parche 177, si eso no son noticias... lo que pasa es que postear cada noticia de este juego para que lo lean dos gatos en mediavida... (ya que aquí poco interesa). Para eso está la comunidad española de ns, donde todas las noticias que se sacan, y nuestras propias experiencias de como está evolucionando, las solemos escribir.

4 meses después
XdR_Solid

Hace mas de 4 meses que nadie dice nada. Se sabe algo o se ha ido a la mierda el proyecto?

C

hombre, el proyecto parece bastante avanzado, no creo que lo hayan chapado.

Potito

Pues cuando yo entro a jugar no hay ni el tato online...

ME HAN ESTAFADO

FuTuRee

Cada dos semanas más o menos sacan parche (gordo) y ya están sacando parches de RC. Lo que no quiere decir que esté cerca su salida. Pero van por el buen camino (aunque lentos).

1 respuesta
Potito

Pero q mas da lo q saquen si es injugable por el lag, los bugs y la falta de jugadores, nos vendieron humo a todos.

1 1 respuesta
NaRcO

#387 que es eso de parches de RC??

Yo miro casi a diario la pagina oficial del NS2 para ver como va la cosa y pruebo cada Build de la beta y estoy esperando ya la 186, supongo que traera bastantes cambios pues llevan como 1 mes en la 185 (lo normal venia siendo un update cada 2 semanas).

Ojalá se metan caña y lo tengamos pronto porque promete bastante diversión y buenas partidas de clan 5vs5. De hecho ya hay un canal de Youtube que se llama NS2HD que se dedica a hacer podcasts de los diferentes parches y de partidas comentadas entre clanes.

1 respuesta
FuTuRee

#388 A mí no me vendieron humo, sabía lo que había (un juego inacabado donde los bugs están a la vuelta de la esquina y donde lo inicialmente planeado se va cambiando por las quejas/elogios de los jugadores que en este caso somos beta-testers). E injugable... para mí es bastante jugable desde hace 3 o 4 meses y siempre hay 1 o 2 servidores casi llenos. Cuestión de perspectivas.

#389 Release Candidate

Usuarios habituales

  • Mendasp
  • zErOx
  • FuTuRee
  • Tr1p4s
  • neo-ns
  • doogie780
  • yEnS

Tags