Naughty Dog baraja trabajar The Last of Us 2

jaijo

Si joder si

P

La verdad que el primero me parecio un juegazo pero siempre he pensado que esta muy muy muy sobrevalorado y repito que es un juegazo.

DynoJavvy

Me encantaría meterle mano.

1 respuesta
A

#33 al juego o a Ellie? :psyduck:

2 1 respuesta
DynoJavvy

#34 xDDD

GeO-Granada

Un crash es lo que hace falta

1
AlvaroParker

Con que no sea secuela me conformo... The Last Of us tiene una historia redonda, no veo la necesidad de seguir con los mismos personajes.

B

¿No habló del juego Nolan North hace unos meses?

alejo

Neil siempre ha dicho que la historia de Joel & Ellie está cerrada. Todo puede cambiar, porque el mercado es quien manda, pero la idea de él y de Bruce ha sido siempre ambientar otra historia, con otros protagonistas en el mismo universo.

Y yo, estaría ok con eso. Aunque agradecería un cameo de Ellie o Joel aunque fuese simplemente nombrándolos.

1 respuesta
december

#39 Material tienen, que después del prólogo pasan 20 años. La idea de ver a otros protagonistas también me gusta. Yo creo que si que van a hacer una secuela, aunque no sé muy bien que personajes la protagonizaran.

Lo tienen jodido porque hagan lo que hagan habrá gente a la que no le gustará en el caso de que elijan hacer otro juego en el mismo mundo.

1 respuesta
alejo

#40 Sería genial ver la etapa salvaje de Joel con su hermano tras el prólogo. Esos 20 años debieron ser una puta locura.

1 1 respuesta
Crus

#41

Es una buena opción, lo prefiero a saber el que pasó después de The Last of Us.

Joel tiene pinta de haberlo pasado mal de cojones y de haber vivido mucha mierda, ahí hay guión.

alejo

También pueden ponerse con Savage Starlight...

1 respuesta
Gassius

Y no os apetecería un juego basado en los primeros días? El principio del primer juego era de lo mejorcito. Por qué no hacer otro juego que comience igual, pero no pegue ese salto? Simplemente intentando sobrevivir mientras la civilización se desmorona.

1 respuesta
alepe

#44 Ya se hizo con " Left Behind" xD

1 respuesta
Gassius

#45 joer no tiene nada que ver xD
O me estoy confundiendo mucho, o Left behind sucedía... dos o tres? años antes como mucho, eso significa 17 años después de lo que yo digo xD

1 respuesta
alejo

Left Behind se desarrolla con la zona segura ya vigente y el mundo desolado. La opción de vivir el caos está bien, pero tendrían que convertirlo en un shooter prácticamente.

1 respuesta
alepe

#46 Cierto, había entendido mal cuando decías "basado en los primeros días".

Gassius

#47 depende de como te lo montes, no todo el mundo tiene armas ni todas la zonas son estados unidos para que haya armas por todas partes no? Seguro que si se tiene una buena idea puede salir un juego guay sin necesidad de convertirlo a shooter.

1 respuesta
alejo

#49 bueno, estos dos son muy buenos, espero grandes cosas en el próximo título que dirijan.

StumKrav

Yo prefiero que no hagan una secuela, el juego esta perfectamente cerrado. Una secuela sería una continuación de más de lo mismo y se volvería cansino y predecible, salvo que les de por ampliar la trama y derivar esto en un follón de 3 pares de forma innecesaria.

Yo creo que ND debería apostar por nuevas IPs, precisamente por ser una compañía flagship de su major, y por tener tanto renombre que sus nuevas IP's se avalan prácticamente solas de cara al publico.

Que pena, una secuela sería el camino fácil y dudo que me demuestren lo contrario.

#43

Sería la putisima ostia, una space opera y con la voz de Ewan McGregor para bordarlo. Ains...

Doest

Y pensar que ND se iba a plantar con una sola edición de este juego... Que iluso de mi :wow:

#53 Fix

1 respuesta
Clicspam

#52 No se si tu imagen es una especie de trolleo o algo así o es un fail al intentar linkearla

1 respuesta
Cry515

Aunque me gustaban los personajes de Tlou, esa historia ya quedó bien cerrada, yo preferiría otros personajes en el mismo mundo de Tlou , o incluso una precuela de Joel. Personajes nuevos - viaje en busca de una Ellie de 70 años, para salvar la especie. Yo lo veo. Sería un desperdicio no aprovechar más el mundo que han creado.

Doest

#53 Google. Que siempre te hace creer que ciertas imgs no vienen con hotlink de las narices

B

se acumulan los juegos joder

Usuarios habituales

  • Doest
  • alejo
  • Gassius
  • alepe
  • december
  • DynoJavvy
  • Astara