NBA 2k15 #HO

andreswauu

all-star 6 min

1
goloso

Yo siempre escolta.

Estoy en mi segunda temporada con los kings. Y tras el horrible comienzo parece que levantamos el vuelo y parece que acabaremos en play offs.

Wakkox

All Star en simulación. 8 mins el cuarto.

Jaglar

algun sitio dnd este baratillo PC?

1 respuesta
HoRuS

En MediaMark estaba fisico a 25euros.

Yo tengo un base y en el anterior tambien, y creo que es lo mejor, aunque tampoco es que haya jugado de otra cosa jaja

Arashen

#274 Una pena que lo pilles ahora, yo lo conseguí en preventa en Amazon a 25 euros + los contenidos de KD puesto en casa. Como ya te han dicho, intenta conseguir una key o en algún MM a ver si tienes suerte de pillarlo por 25-30.

kapiiqq

Yo juego all star y 10 min. He llegado con el base a la mitad de la 2º temporada y ahora me he creado un alero.

Obviamente el juego es mil veces mejor que el del año pasado, pero nunca entenderé por que quitar cosas que ya estaban bien como por ejemplo (centrandome en el modo myplayer) los desafios de las redes sociales, los objetivos durante el partido, apretar start y que te salieran los 10 que estaban jugando y sus estadisticas, hablar con el GM, cambiar el largo de los calcetines, etc etc . No entiendo que ganan quitando estas cosas...

1 1 respuesta
Arashen

#277 Yo he estado jugando 12 minutos y se me hace demasiado largo, nose...Ya comentarás que tal con el alero, yo creo que no se jugar esa posición y estoy más cómodo con otras que reciben más como base/escolta.

En lo que dices llevas toda la razón, han quitado muchas cosas y para mí a partir de la segunda mitad de la segunda temporada pierde mucho el Myplayer.

CaLaTa

Yo me hice un 'raza blanca tirador'.
Puede llegar a ser un poco aburrido si casi no hueles bola ...

Enanoasesino

Lo he probado el fin de semana gratis y me ha encantado pero soy un autentico tumor cerebral :). Creo que lo pillare y espero mejorar xD

Chaktet

Me lo acabo de comprar, como se cambia la posición?

2 respuestas
andreswauu

#281 si te refieres a la posición en la que juega tu pj no se puede una vez elegida al principio.

1
Apo_powa

#281 Encima del modo de juego Myplayer (micarrera) si le das al triangulo (Y) te salen los diferentes archivos, ahi puedes crearte otro distinto.

Arashen

Lastima que no se puedan devolver las monedas usadas en la carrera para usarlas con otro pj.

1
Chaktet

Alguien para jugar en pc? es que no tengo a nadie de mis amigos que tenga el juego xD

Aidanciyo

Yo probé el my park el finde gratis, y era cancer, partidas que no empezaban colas infinitas....

1 respuesta
AS7UR

Posteo esto para ayudarnos entre todos con la configuración gráfica del juego en PC, ya que se ve que no va muy fino. Podemos poner el pc que tenemos y la configuración gráfica del juego, así como una opinión de como corre el juego a cada uno. Empiezo yo:
I5 4670, GTX 660, 8GB ram.
En el juego:
vsync desactivado (activado en el panel de nvidia).
Nivel Suavizado y calidad: ambos al 2
Corrección de aspecto: desact.
Texturas: medio
Detalle jugadores: alta
Detalle público: medio
Efectos especiales: desact.
Sombras: altas

Personalmente noto lag y algo de parpadeo, aunque según el fraps, corre a 60fps estables.
Poner vuestra config si queréis y entre todos buscamos un equilibrio para jugar lo mejor posible.

andreswauu

#286 pues pillaste un mal día o algo porque yo con mis colegas jugamos desde que salio siempre y sin problemas. Además lo le das colas.. como mucho te tienes que esperar a que acabe un partido de 15 puntos ( supongo que te meterías a esperar en el que más cerca estuviera de acabar lógicamente ).

Además cuando hay mucha gente se crea otra sala paralela para que no colapse; me ha pasado con compañeros de entrar en una sala y ellos estar en otra ( hablo de la misma facción de personajes ).

1
Apo_powa

Por cierto nos han añadido ya el The Stage a los del PC. Son canchas como las normales del parque solo que apuestas monedas entre 750 y 2000 si no me equivoco.

Luego hay una puerta que te pasa a la parte de High Rollers donde las apuestas rondan los 10k-20k.

Estos próximos días voy a quemarlo con mi equipo, si alguien quiere jugarse algo mp y quedamos (3on3).

Os dejo un video aquí de la version PS4, pero que en PC es lo mismo así que sirve.

AS7UR

Con un amigo tenemos el juego en PC y luego de cenar solemos jugar en el parque. Si a alguien le interesa jugar con nosotros MP, ya que estamos cansados de tener que jugar con algún guiri en nuestro equipo. Usamos teamspeak.

1 respuesta
Arashen

#290 que necesitáis? Si es un base/escolta quizá me interesa, si es pivot o alto no xD

1 respuesta
CaLaTa

Yo lo que busco es hamijos medio competentes para partidos online sueltos. Te encuentras a cada especimen por ahí ...

AS7UR

#291 yo soy alero y mi amigo pivot, buscamos a alguien que sepa sepa lo básico y juegue en equipo. Si eres base, escolta pues bien, podría ser un cóctel interesante y tendriamos variedad. Si te animas ya sabes.

1 respuesta
1V4N

#293 yo soy escolta con media dd 90 y tambien estoy harto de jugar con chupones en el parque,lo malo es que juego en ps4

EkaITz

¿Hay modo "MyGM" en ps3?

Beethoven

Ayer me lo regalaron para PS3, si alguien está interesado y quiere que montemos alguna Asociación o algún partidito que me agregue!!!

11 días después
B

Tenia la versión no original con un jugador mío creado.

Ahora me he comprado la buena, alguien sabe si puedo pasar esos datos?
Gracias.

1 respuesta
Chaktet

#297 No, no puedes pasar los datos ya que las monedas son diferentes que en el online xD

1 respuesta
B

Yo empecé con un base en los Jazz. Acabé hasta la polla de que Kanter fuese incapaz de meterla para abajo tras un pick & roll o simplemente de coger un balón.

Y ahora en la segunda temporada estoy en los Rockets con Rubio, que lo han fichado, y en el 2do partido peta Harden para 4 semanas y me pasan a mi de escolta, pues ale.

B

#298 Me cago en la pu..

Me has amargado el día que lo sepas jajajaja.
Ya había acabado mi temporada con OGT White, que putada.

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Wakkox
  • Chaktet
  • CaLaTa
  • Apo_powa
  • Arashen
  • RySaeBa