NBA 2k15 #HO

Apo_powa

Ya que estoy un par de nuevas features:

kAm1

Pues bueno, yo lo acabo de descargar para probarlo y mi primera experiencia ha sido horrible.

  • No me funciona el sonido, ni en menús ni en partido.
  • Los pedazo de gráficos que llevo viendo en trailers y demás, no los veo ni poniendo todo al máximo.
  • En el partido va todo muy ralentizado.

Mi PC cumple los requisitos (tanto los mínimos como los recomendados), así que no sé qué pensar, igual tengo algún problema por otro lado, a esta "versión" le falla algo...

2 respuestas
Apo_powa

#32 Yo tampoco me he podido esperar al viernes y lo pillé y no se, me va todo perfecto eh, super fluido y eso :S (mi pc es normalito)

1 respuesta
kAm1

#33 Pues ya me has jodido xD, tenía la esperanza de que fuera por ser pirata (Tengo pensado comprármelo).

Alguien tiene alguna idea? Me muero de hype

D4rKNiGhT

Si loa graficos son un ñordo ya puedes estar tranquilo. Te has descargado el 14.

Sobre el mando, comprate el de xbox y no tendras problema alguno.

1 respuesta
kAm1

#35 No sé hasta qué punto me hablas con ironía pero vamos... -.- menuda rallada llevo.

xPipOx

Si este año es el de PC igual que el de consolas me lo pienso... si no le pueden dar por el orto. Aun recuerdo el 2k13 que no tenias ni la opcion de jugar con un amigo por internet.

D4rKNiGhT

Los gráficos, 20.000 respondido ya por todos los medios, son los mismos en PC-PS4-XOne.

Y si, la misma jugabilidad y todo.

Apo_powa

Y lo confirmo yo que le he metido ya como 6 horas.

Lo que no se si alguien puede confirmarme, a nivel multijugador sera en PC igual que en consolas o eso no está puesto en ningun lado? Porque no veo ni opcion de multiplayer.

F3R7X0

Una pregunta, soy incapaz de ver donde se puede editar a mi jugador de mi carrera una vez creado, es decir ponerle cintas y todas esas mierdas ... donde es???

Wakkox

Por qué en Steam hay gente con varias horas jugadas (lo indica en su perfil) haciendo reviews si hasta el dia 10 no se puede jugar?
No he dicho nada. En USA salió ayer :|

Aidanciyo

En un rato posteo imágenes, no prometo que sean nesgen

CaLaTa

Ayer le pegué un primer tiento y me parece espectacular.
Me quedé viendo el baile de las animadoras en un tiempo muerto.

Eso sí, otra vez a rehacerse a los controles :mad:

1 respuesta
k1LiaN

#32 Lo de que todo el partido va muy ralentizado lo solucioné quitando la sincronización virtual.

Lo del sonido ni idea y de los gráficos no se que será, porque a mi se me ve de cine:

Y no lo tengo al máximo (filtros y público un poco bajados).

#43 A mi el primer partido se me hizo rarísimo, tantos años jugando al "mismo" juego... xD

HoRuS

Joder tengo ganas ya de empezar el modo carrera y hacerme a Darrel Brooks, que el año pasado formatee y el muñeco del 2k14 lo perdi pobret, en los heat que estaba :(

Aidanciyo

¡Tanda de capturas! ¡Cuidado que pesa!

1 respuesta
Beethoven

Joder que maravilla y que envidia mes estáis dando.

Chusken

Alguien sabe a que hora lo activan mañana en Steam??? Le tengo unas ganas que no puedo aguantarme :(

RySaeBa

#46 Abrines pelao?? xdddddd

F3R7X0

#40 reabro mi pregunta por si alguien lo sabe :P

1V4N

Yo lo tengo comprado en amazon jiji
En ps4 trae la opcion de la camara para que te escanee tu cara y se la ponga a la cara del my player jiji

Apo_powa

Joder el puto juego es impresionaaaaante, amen del myplayer de toda la vida esta vez con el cambio de motor jugar partidos es una verdadera delicia de hecho no estoy tocando ni el myplayer ajajjaja

Impresionante la fluidez con la que se han currado todas las animaciones.

CaLaTa

Buah, ayer vi una falta de estas que le meten el brazo entre su brazo y el cuello y cae casi a plomo al suelo. Y fue totalmente natural.

De verdad, el juego es impresionante. El año pasado me cabrearon mucho y ni lo toqué porque era un calco, pero esto es una delicia

1
R

sabeis si se podra jugar hoy a las 0:00 en Steam?

1 respuesta
1V4N

#54 seguro que si

HoRuS

Alguno ha pillado la key para pc? y donde? que es para un regalo :)

1 respuesta
Apo_powa

#56 Yo la he pillado en game holds por 30 pavens

2 respuestas
D4rKNiGhT

Antes de pillarmelo a final de mes, me mirare a ver si me funciona bien con la 'demo'. Si me furula paso por caja. Tengo unas ganas importantes de echarle el guante.

Camyx

#57 Same. Vengo de pillarlo.

50 Gigas para descargar. Igual juego hoy.

Apo_powa

Joder el puto Sparrow me va y ahora con el bueno, cuando acaba el video de presentacion me crashea saca al escritorio... Me estoy cagando en mi puta madre

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Wakkox
  • Chaktet
  • CaLaTa
  • Apo_powa
  • Arashen
  • RySaeBa