NBA 2k15 #HO

eimdal

He perdido los 8 primeros partidos en el modo que controlas a tu jugador jugando de base, o han subido la dificultad o yo cada dia soy mas malo xD

Apo_powa

#120 Cata este video, te lo explican aquí:

BTW

Alguien me puede decir como se entrega la clave de amazon? Se la he comprado a un colega pero no me llega nada absolutamente.

Un bss

2 1 respuesta
IBlakey

Alguien me puede resolver una duda en el modo mi parque, me sale que el bando de susnset beach ballers esta lleno y es el que me interesa, sabéis si esto lo abrirán o se quedara así durante mucho?

Camyx

Os va como a tirones en algún momento, aunque se note poco?

Brethen

En PS4 he probado un poco el multiplayer de mypark y a veces va bien, pero otras se lagea infinito, hasta el punto de ser injugable. Supongo que tienen que ajustar los servers al haber salido hace nada.

De momento todo lo que he visto me ha encantado, muchisimo mejor que el de año pasado. Y lo de ponerte la cara en tu jugador es la polla xD.

CrS-

Que modos online tiene el juego? 1v1 con algun amigo y au? O tiene algo mas?

1 respuesta
I

Me lo parece a mi o la CPU mete canastas, en penetración con contacto, como churros?

EDIT: Algunos Sliders para PC? Thx!

1 respuesta
kapiiqq

#122 tienes algún problema mental?

1 1 respuesta
Arashen

#120 Tienes que comprarlos en la tienda tanto para local como visitante, sin duda es uno de los puntos negativos donde bajo mi punto de vista se ha perdido un poco lo que antes podías hacer.

Ahora cosas tan simples como la longitud de los calcetines no la puedes modificar...

Brethen

#126 Tienes el modo my team donde te puedes crear tu propio equipo y jugar en un ranking contra gente online, aunque tiene mas cosas. Después tienes el my park que es jugar con tu jugador de la carrera en canchas de basket callejeras, 2vs2, 3vs3, 5vs5. También en el mismo modo puedes hacer apuestas y por último tienes las temporadas online, partidos en cooperativo con mas gente y 1 contra 1.

Alomejor me olvido algo, pero mas o menos ese es el resumen.

1 respuesta
Fr0z33n

#128 No entendiste la referencia que hizo...

2
iLander04

Entro a jugar Mi Equipo en 360, tarda media vida en emparejarme y cuando al fin encuentro a alguien, le copia mi equipo entero -.-"

cubatas

Buenas? Donde decís que está más barato? Porque lo he buscado en el Fnac y son 45 peinch así de entrada y tal.
El único sitio más barato que he encontrado es en Amazon.es a 25

1 respuesta
Camyx

#133 A mí me costó 30 en Game.

vicyos

#130 me interesa comprarme el juego sobre todo por el modo my team. por así decirlo... ¿es como basketstars unido a poder jugar los partidos no?
Por ejemplo en ese modo, ¿cómo se traspasan jugadores y demás? ¿Te unes a ligas y sólo hay 1 jugador de cada o cómo funciona?
Porfaplis que alguien me responda a esto que es justo el motivo por el que comprarmelo o no ^^
Gracias!

1 respuesta
IBlakey

Alguien me dice donde esta el modo para entrenar? he estado buscando un el gimnasio pero no hay manera de encontrarlo.

B

Oye un par de preguntas:

1º- En el modo temporada normal, cómo puedo jugar sólo con un jugador? Quiero jugar la temporada con el Kyre Irving este que me flipa, pero como si fuera el modo mi carrera.

2º- en el modo carrera, cómo le pongo los accesorios al muñeco? en plan las muñequeras y todo eso. Y cómo es que sólo se puede subir los atributos por packs? y no hay lo que tenía el 13 de jugador microondas y defensa y cosas así? Tampoco tiene lo de entrenar con leyendas ni modo manual como tenía el 13 para que te enseñen los movimientos básicos y todo eso?

No os parece el modo mi carrera un poco pesado con tanta tontería

rayka

#127 las meten, las meten xD. Entre las penetraciones, los tiritos estilo bomba navarro que ellos enchufan todos y tu no metes ni una (el que se hace entrando a canasta con el botón de tiro hacia atrás), y los triples, que tiran con un base bajito como D.Williams mientras le defiendes con Aldridge saltando en su cara y, misteriosamente, va dentro, me tienen frito. Eso y los momentos 2k de toda la vida, que vas ganando de 10 y te hacen un parcial de 15-0 o 15-2 para igualar, encestando tiros imposibles mientras que tú fallas hasta las bandejas estando completamente solo.

1 respuesta
Fr0z33n

¿Cómo se hace este año con mando Xbox el salto hacia canasta para luego tirar? El año pasado era stick dirección + b, pero este año no doy con ello.

1 respuesta
CaLaTa

Pulsar el boton de tiro (X) en una entrada a canasta y despues del salto lo que quieras.

1 respuesta
I

#138 Menos mal que me responde alguien porque me estaba rayando mucho jaja. De sliders para que sea más realista no sabes nada no? Supongo que habrá que esperar un poco más a que salgan algunos bien configurados.

Gracias :P

Fr0z33n

#140 Naaa, me refiero a cuando botas y caes sobre los dos pies, no sé si me exploco.

Aidanciyo

Alguien con el juego de PC me dice como esta actualmente el modo mypark en pc?

1V4N

En ps4 ed una gozada el juego

1
CaLaTa

No sé por qué cojones han quitado el tutorial que te decía cada movimiento y tu lo repetías.

cubatas

Jue lo han vuelto a subir de precio, ahora cuesta 35 pavos en todas partes :S

danoness

#135 es del estilo de ultimate team del fifa. Tienes cartas (jugadores, contratos, potencidores,..) y puedes meter en subastas tus cartas etc. Muy recomendable este modo

1 1 respuesta
vicyos

#147 gracias por contestar!!
sólo se puede jugar online? porque me lo he bajado para probarlo y no veo esa opción al ser piratuelo... si es así habrá que comprarlo ^^

1 respuesta
danoness

#148 tambien se puede offline. De echo empieza jugando dominacion que es offline y ahi vas ganando dinero y sobres y cuando tengas mejor equipo ya puedes darle al online

1 respuesta
rayka

#139 ve hacia canasta y, a media distancia, pulsa el gatillo trasero derecho y el stick derecho hacia un lado

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Wakkox
  • Chaktet
  • CaLaTa
  • Apo_powa
  • Arashen
  • RySaeBa