NBA 2k15 #HO

RySaeBa

No me da opción para hacer nada online, no me aparece el modo mi equipo y en el modo mi jugador me pone que no recibiré monedas si juego offline. Pero está todo correcto! cambio el juego, pongo el fifa y juego sin problemas online!
Ayuda plz!

goloso

estas conectado a 2k online?

1 respuesta
RySaeBa

#182 No me deja conectarme, le doy a conectar y me vuelve a lo mismo. La última casilla del menú es para conectarse y na. Lo hago y vuelta al mismo menu.

Edit: Día siguiente seguimos igual

cubatas

Bueno pues al final lo compré en el Mediamarkt, es la edicion que viene con el Bonus de Durant. 25€. Viene sin CD, tan solo las claves para Steam
Lo único que al intentar meter la clave en Steam me dice que es incorrecta, a alguien le está pasando lo mismo? He llamado a Mediamarkt y al parecer le pasa lo mismo a mucha gente y es por culpa de los servidores de 2K...

ARGGGGG QUIERO JUGARRRRRRR

1 respuesta
goloso

Yo el codigo de durant no me le ha aceptado aun el juego si.

Chusken

Una pequeña duda.
Echo en falta, durante los partidos, las ventanas del 2k14 con información y estadísticas de la liga. Si estabas entre los 5 mejores anotadores, las estadísticas de tu equipo durante el mes pasado (puntos, rebotes, robos..).
¿Alguien sabe si existe alguna opción para activarlo?
Muchas gracias

Wakkox

Estoy hasta las narices ya.
Parece que los desarrolladores hayan hecho el juego para reírse en tu cara.
Cada vez que estoy en los ultimos 2-3 minutos y el partido está igualado mi equipo empieza a perder balones, fallar solos debajo del aro, hacer pases de mierda, mala selección de tiro... Todo esto sumado a que la CPU aumenta los sliders de dribbling, robo, entradas y tiro a +10 mínimo.
Y me pasa en absolutamente todos los partidos.
Mira que esta saga la adoro y me da muchisimas horas de diversion pero esto ya es frustrante.

Srhoud

#184 Otro por aquí que le pasa lo mismo.

El modo Mi Parque me parece canela pura, eso si, en 3 vs 3, en 2 vs 2 es injugable contra peña rápida, se abren a toda ostia para recibir y tirártela en la cara xD

davidnash

A mi me va a partidos, me da mucha rabia cuando tiras y das justamente en el centro de la barra y el jugador falla el tiro, y esto varias veces consecutivas TT

1
Arashen

A mi lo que me toca la moral es el tema de los jugadores estrella, Rose por ejemplo te mete 30 puntos easy incluso defendiéndolo bien...Es asqueroso.

1 respuesta
B

me gusta mucho el juego pero se me hace algo dificiles los controles en pc y me hago el lio , algún consejo?

Fr0z33n

#190 Coño, pero esa es la dura realidad. Rose incluso bien defendido se enchufaba sus veintipico puntos por noche, antes de lesionarse, claro.

1 respuesta
cubatas

He conseguido jugar, pero acostumbrado a los controles del 2k13 me resulta ultradificil las cosas más básicas como fintar y demás... ni que decir que lo de hacer alleyoops imposible oiga jajajaja
¿Alguien sabe como hacer los alleyoops? y lo de fintar o hacer una penetración en giro?

1 respuesta
rayka

#193 alleyoops, al menos en ps3, es mantener pulsado el l2 y darle al cuadrado, dirigiendo el pase con el stick izquierdo. Si le das hacia adelante, haces un auto alleyoop.

Lo de fintar, si te refieres a la finta de tiro, yo lo hago dándole un toque muy corto al cuadrado.

Por cierto, estoy viendo que las versiones de ps3 y xbox360 no son iguales a las de ps4, pc o xboxone. La de ps3 es prácticamente un calco a la del 2014, yo no tengo lo de mypark ni nada de eso. Viene con los modos de siempre (asociación, my player...) pero han quitado el modo lebron.

1 respuesta
cubatas

#194

Gracias, luego probaré a ver.

Arashen

#192 Se marcaba un 17/20 ?A eso es a lo que me refiero, que meta 20-30 puntos lo veo normal ya que es lo que hacía en sus mejores tiempos pero que lo meta TODO hagas lo que hagas no es real ni muchísimo menos ya que en el mejor de los casos llegan a tener un 50% de acierto no un 90%.

1 respuesta
CaLaTa

Cuando encadenan rachas es complicado pararlos. Pero por ejemplo yo a Durant el otro día empecé a hacerle ajustes y le defendí mejor y terminó en 7/19. Y hacía algunos tiros solo durante esa racha mala y fallaba. Dificultad All Star

Fr0z33n

#196 Eso no es problema de la máquina, es problema de que no sabes defender. Ajusta la defensa al dos contra uno, fuérzale el pase... etc.

Como te dicen arriba si encadena racha es difícil pararlo, pero vamos, yo no tengo anotaciones tan brutales de las estrellas de continuo.

Arashen

Claro, con el myplayer de media 70 y forzándole los tiros con buena defensa y bandejas de contacto vs pivots 17/20 todo balanceado...Como en otro partido que hayward se tiraba lo que le daba la gana y seguía metiéndolas como si nada.

Hay muchas muchas, demasiadas que hagas lo que hagas la va a meter igualmente, en este sentido el 2k14 estaba mejor balanceado para mi.

1
RySaeBa

Yo sigo con el problema que os contaba en #181 , no me aparece en el menú el modo My team porque no me conecta a la red de 2k sports. Tengo todo el juego offline y no se por qué. Ps4

Jandroski

Mira que le habia puesto esperanzas al modo My Team este año pero vaya, menuda decepcion, no me funciona ni una sola subasta, acabo los partidos y no me aparecen las monedas, me esta quemando mucho y al final como todos los años no son capaces de hacer un My Team decente.

Chaktet

Menudo juegazo, lo jugue hoy pirata y que bien me lo he pasado, pero no se si va bien el online o no, si me decis buenas criticas me lo compro :D

Wakkox

Se puede poner por defecto lo de cortes de cámara tras canasta desactivado, o me toca ponerlo manualmente en cada uno de los partidos de Mi Jugador?

1 respuesta
goloso

#203 Hazlo en el menu de "mi jugador" no dentro del partido. Las opciones que cambias dentro del partido solo afectan a ese partido

1 respuesta
Arashen

Yo con el myplayer llevo casi 40 h es impresionante este juego. Toqueteando cosas el tema de la defensa mejora y es el mejor 2k sin duda...

Alguien que vaya por la tercera temporada del my Player que me de su opinión?

HoRuS

Yo llevo dos partidos en el myPlayer y me está gustando bastante si, mola eso de ir subiendo atributos todos de golpe, que el año pasado era un ful, subir uno por uno xD

Wakkox

#204 Es que no he encontrado esa opción dentro de las opciones de mi jugador, solo en las opciones del menú pausa.

1 respuesta
HaDEsS

#207 En el menu de configuracion de la pantalla de inicio lo puedes quitar.
Yo lo quite, pero el problema creo es que si tienes creado ya un my player, te siguen saliendo y creo que tienes que crearte una nueva carrera para que no te salgan.

1 respuesta
DrDr3

Para poder jugar en PC con el mando de XBOX360 con el cable usb y el programita sirve, no?

http://www.amazon.es/Cable-Cargador-control-Wireless-Xbox360/dp/B00CIR0M24/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1413888360&sr=8-1&keywords=cable+mando+xbox+360 este?

1 respuesta
Chaktet

#209 Creo que no xD

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Wakkox
  • Chaktet
  • CaLaTa
  • Apo_powa
  • Arashen
  • RySaeBa