NBA 2k15 #HO

Arashen

A mi también me está gustando mucho, el sistema de mejora del personaje es mejor aunque debería ser distinto para cada posición.

Yo juego en la dificultad por defecto + cuartos de 12 minutos con un escolta en la primera temporada con los Nets. De base no me acababa de convencer pero ahora de escolta es la leche...

Lástima que hayan eliminado cosas como hablar tanto con el GM, las estadísticas ingame y ciertas cosas pero la verdad es que está genial. Llevo ya 65h y es un no parar!

1V4N

Lo del gm se hacia algo aburrido a mi entender pero lo del my park mola que dlipas jijiji y con la ultima actualizacion el juego va mas fluido y carga mas rapido

andreswauu

los que pilláis monedas no os entiendo ; para qué cojones compráis el juego entonces? , qué gracia tiene tener el pj al "99" en 1 día , madre mewa.

Luego me encuentro varios guiris en el my park y pillan pana con los bichos de mis colegas y el mio con una media de mierda.

1 respuesta
Chaktet

Con que boton defendeis? xD pregunta de noob

2 respuestas
Chusken

#244 Tienes que dejar apretado LT (o gatillo izquierdo).

Camyx

#244 LT, aunque de vez en cuando se la pela a la máquina si juegas en dificultad alta. También puedes mantener LT + RT para hacer movimientos más bruscos lateralmente, yo no lo uso pero ahí está.

La clave es no comerte los bloqueos, que no te pase el jugador y si haces esto casi agotarás la posesión en cuyo caso estate pendiente del tiro en los últimos segundos para taponar o forzar un tiro malo. A no ser claro, que la IA decida meter lo imposible con el jugador estrella. Si es así, olvídate, no hay defensa que valga.

1
1V4N

#243 yo sin comprar monedas tengo media de 89 pero ahora me esta costando subirlo la verdad pero si tienes razon,hay bastante peña con media 99

1 respuesta
Chusken

#247 :O Madreeeee!!!! 89 de media. Yo estoy en 73 en mi 2 temporada y he simulado 3 partidos solo. 45 horas en steam pone

1 respuesta
andreswauu

#248 pues estarás jugando en una dificultad muy baja o algo , cuantas monedas te dan por partido?

1 respuesta
Arashen

#249 En la primera season como mucho consigues 800-900 si mal no recuerdo, jugando en la que viene por defecto eso sí. Jugando en mayor dificultad se incrementa mucho el beneficio de monedas?

1 respuesta
Fr0z33n

Yo sigo en mis trece, con mando de Xbox, ¿cómo hago salto hacia canasta cayendo sobre los dos pies para luego lanzar?

El año pasado sé que era en dirección a canasta, pulsando B, pero este año soy incapaz y me jode mucho, era un recurso que usaba mogollón.

2 respuestas
andreswauu

#250 hay un multiplicador de monedas por dificultad que sale al final de los partidos en el resumen de tu "sueldo"

#251 yo tengo el mando de Xbox pero no se a que tiro te refieres , a la suspensión hacia atrás? .

1 respuesta
Fr0z33n

#252 No, en 2k13 (el 14 no lo compré porque era idéntico), si ibas dirección a canasta y pulsabas B el jugador saltaba hacia delante o la dirección que le marcases y se colocaba con los dos pies en el suelo, luego solo podías lanzar.

2 respuestas
Camyx

#251 #253 Pulsa y mantén el botón de tiro (x con el mando xbox) mientras corres hacia canasta y harás ese movimiento.

1 respuesta
andreswauu

#254 ?? pero eso hace un tiro aleatorio , no controlas el tipo de tiro que haces ( cosa que se hace con el analógico derecho ). Analógico dirección contraria a canasta hace una bomba , derecha e izquierda bandejas dependiendo de la dirección. Luego dependiendo si estás corriendo o parado hará ganchos o bandejas en movimiento , de espaldas hacia canasta...

También varía mucho la animación que tenga cada jugador en especial osea que hay muchas combinaciones probables.

1 respuesta
Camyx

#255 Pues no se tú, pero yo cuando hago eso y no estoy a distancia de bandeja el jugador hace el movimiento de salto para posicionarse. Obviamente hay que saber hacerlo, si lo haces al lado de canasta harás un mate y desde atrás de medio campo pues tirará supongo... Aún así, yo el movimiento casi no lo uso nunca, y el stick derecho lo uso para otras cosas, sobre todo para dribling o movimientos en el poste.

Cosamala

#253 se llama movimiento de salto a canasta y se elimino ya en el DOSCACATORCE

ahora ese movimiento se realiza automaticamente cuando se realiza un tiro corriendo + suspension.
Pulsa Correr + direccion + tiro

1 respuesta
andreswauu

#257 jaja pero eso es un tiro en suspensión de toda la vida de dios.

puZle

Nadie quiere formar un equipillo para bajar al parque??? (pc)

2 respuestas
AS7UR

Lo de las medias de 99 de la gente son cheats, o no lo sabéis aun? En YouTube hay videos de como sacar points infinitos con cheatengine.
Espero que 2k empiece con el mazo a banear gente, porque en el parque dan asco.

1 respuesta
Arashen

#259 Yo tengo un escolta acabando la primera temporada con los nets, cuando lo mejore un poco si quieres ya tienes compañero xD

1
andreswauu

#260 hostia pues yo se lo estaba comentando a mi colega porque cuando me bajé la versión "offline" me dio por probarlo y si que podía , pero no sabía si 2k tenía alguna especie de anti cheat XD.

1
Jocanyas

#228 Me ha pasado lo mismo y he encontrado la solución aquí:
https://steamcommunity.com/app/282350/discussions/0/619568682053791236/

Básicamente hay que desconectar los controladores de sonido y fallar todos los mates. A mi me ha funcionado.

puZle

gratis en steam asta el lunes!!

1
Legardovic

#259 a mí me gustaría pero hasta que tenga el pc nuevo (diciembre) no puedo jugar e iría muy atrasado xD. Pero bueno igual para un futuro.

Wakkox

He acabado hoy mi horrible primera temporada con los Timberwolves y he firmado con los Knicks. Llevo dos partidos y los dos ganados con relativa comodidad. El darle el balón a Carmelo es asistencia asegurada la mayoría de las veces. A ver si continúo la racha de victorias :)

Fr0z33n

Eso me recuerda a mi primera temporada en Utah, se me criticaba muchísimo porque casi no daba asistencias, y claro, es que no metía un tiro ni dios. En NY entre STAT, Carmelo y JR me inflo.

Arashen

Todos jugáis el MYPlayer con bases?xD

Yo empecé una de base hasta la segunda-tercera temporada (simulando mucho) y no me acabó de convencer, al final me lo volveré a hacer por el gusanillo jaja

1 respuesta
Fr0z33n

#268 A mí es que me gusta sobar la bola y sentirme decisivo, y en las demás posiciones como que no me veo tan importante xD

2 1 respuesta
Arashen

#269 Al final voy a empezar de nuevo con un base, malditos xD

En qué dificultad/ duración jugáis?

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Wakkox
  • Chaktet
  • CaLaTa
  • Apo_powa
  • Arashen
  • RySaeBa