NBA 2k16 #HO

Apo_powa

Volvemos como todos los años a presentar la próxima entrega de 2k Sports centrada en la NBA.

Este año parece ser que se van a dedicar más esfuerzo en realizar un MyPlayer (se ha filtrado que se llamará Livin Da Dream) más rico en decisiones y mucho más espectacular por lo que han contratado al director Spike Lee para llevarlo a cabo; se supone que cada uno podrá tener su propia historia distinta según las decisiones que tome.

Comenzarás tu carrera en el instituto, pasarás por la universidad hasta llegar a ser drafteado para la NBA. Hay un video que ahora mismo no encuentro donde se ve como la creación de personaje va a ser muchísimo más profunda y va a haber una tienda mucho más completa con más opciones cosa que se echó en falta en NBA 2k15

Story is everything

Como siempre 2k se mantiene en las sombras y ha filtrado pocas cositas sobre las nuevas features del juego, siendo el step up principal la incursion del modo Pro-Am.

Básicamente es un adiós a las largas esperas del 5on5 que te relegaban a volverte al parque a jugar 3on3. Ahora el online tendrá un matchmaking con tu propia sala para tu equipo y una personalización completa tanto de campo, equipación, puedes subir tus propias imágenes... tendremos clasificación, torneos y los más importante: los partidos se jugarán con REGLAS NBA.

Pro-Am

Personalización

Portadas

Commercials

Release

29 de Septiembre

1
1V4N

Sale el 29 de septiembre??

1 respuesta
andreswauu

#2 no lo sé , lo pone en el post #1 al final pero puede pasar cualquier cosa todavía , nunca se sabe con estas cosas puede pasar lo inesperado, en el último momento lo que pensabas que era real es todo una ilusión y el mundo se desvanece ante tus ojos.

-NiTrO-

algún sitio barato donde hacer la pre-order?

Perestroika

¿Está anunciada la OST por algún sitio?

Neolukas

En Amazon está a 56,90€ con envío gratis para pre-order:
http://www.amazon.es/Take-Two-Interactive-Spain-2K16/dp/B00Y33REUO/ref=zg_bs_2581783031_16

En MediaMarkt igual (no sé si el envio es gratuito):
http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-nba-2k16-1282444

Si encontráis más barato decidlo, que este juego cae seguro.

Por cierto en #1 no se dice pero la edición especial de Michael Jordan creo que no vale la pena, mucha moneda virtual y poco más.

AS7UR

Pues con las nuevas características del online 5v5 habría que ir recopilando jugadores por aquí para jugar unos partidillos.
Yo lo pillare en ps4, si alguno de por aquí juega en play que vaya avisando.

tute07011988

OST

https://play.spotify.com/user/-2k-/playlist/3R9svIhyXfazcYAhVJg2Ts

1 1 respuesta
Glefrek

Tengo un Hype tremendo con este NBA2K por que MyCareer tiene una pintaza increíble, así que seguramente lo compraré nada más salga. Espero que la OST valga la pena, por que la del 2K15 fue un poco meh...

k1LiaN

https://video-mad1-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xpt1/v/t43.1792-2/11540664_1688592554709934_1546148452_n.mp4?efg=eyJybHIiOjE5OTgsInJsYSI6NDA5Nn0%3D&rl=1998&vabr=1332&oh=eab802ea202d1b80a34aa9a658291eaa&oe=55E8B6F9

El 2K15 aun siendo el primer nextgen para PC no me acabó de enganchar porque en verdad era lo mismo de siempre con mejores gráficos (y creo que jugabilidad algo más chustera). La verdad es que viendo el vídeo el hype me sube mucho. Si todos los cambios en la jugabilidad son ciertos el juego promete.

Perdón por el link de mierda pero no lo encuentro en YT.

Perestroika

#8 Gracias nigga, a ver qué tal.

Edit: Fuck yeah, THE RAMONES

13 días después
Sikfrit

NBA 2k16 para PC y PS4 son lo mismo exactamente?
Siempre me compro fifa y 2k para consola, pero este año un amigo me ha dicho de que lo pillemos para pc. Son exactamente iguales? en contenido, jugabilidad y gráficos? es que me da miedo que no lo sean.... creo recordar que nba 2k14 para pc por ejemplo no era next gen como para la consola y que era un cutreport!

Podeis asesorarme? ^^

2 respuestas
Glefrek

#12 A partir del 2K15 se supone que todos los NBA2K tenían que ser igual tanto en PC como en Consola, así que veremos. Yo pienso comprármelo para el PC por que tiene pintaza, así que~

1 respuesta
Sikfrit

#13 Ese "se supone" es lo que me da miedito :O :O :O

1 respuesta
Glefrek

#14 A ver, el NBA 2K15 fue igual en PC que en Consola. Este tendría que serlo también, pero como en la vida no hay nada seguro pues...

1
Apo_powa

#12 Serán exactamente iguales quitando el modo chorra que ponen en XBOXONE

Sikfrit

Con Geforce GTX 970 corre el ultra? o al máximo que se pueda?

2 respuestas
MRTNT

#17 Evidentemente, bueno, depende del resto del equipo pero vamos.

1
Nuvok

#17 Para que te hagas una idea yo lo juego con una amd hd 6950 y me va casi a tope menos filtros y publico, pero vamos con una 970 no tienes que preguntar si te va algun juego XD.

1
Apo_powa

Ya se empiezan a ver cositas, me encanta lo de mycourt... parece que me lean los pensamientos

STAN

Espero que este año para subir cualidades a tu jugador no solo haya 6 columnas absurdas, y que corten con las chetadas porque sino, van a joder el online desde la primera semana.

Cosamala

Vamos a darle vida a esto que queda poco ya...

1 respuesta
Glefrek

#22 No sabía de esa información, gracias. Aún que seguramente juegue mucho más a MyCareer y eso de hacer un equipo con la gente online y eso esta bien saber los stats de todos por si me animo a jugar a lo de las cartas.

w4nx1

http://www.nbamaniacs.com/noticias/el-nba-2k16-llega-el-proximo-dia-29-cargado-de-novedades/

Tiene pintaza, pero como siempre habrá que esperar para ver cuántas palabras se convierten en hechos xD

Cosamala

Por lo que he visto en trailers y entrevistas, va a ser el 2k mas enfocado a mycareer con eventos fuera de partidos, consecuencias de tu vida personal en el juego etc.

1 respuesta
KinachO

Para los rezagados:

http://www.funstockdigital.co.uk/nba-2k16-steam-key-pc-download

+

SEP-COUPMAIL-PRE25

=

<30€

1 1 respuesta
Glefrek

#25 Lo cual es genial. Si sale un buen MyCareer va a ser increíble.

DeaTH

#26 en esa web te dan todos los bonos de la reserva?

1 respuesta
xPipOx

Duda, ¿la version pc sera igual que las versiones de consola?

Que me acuerdo del unico NBA que me pille el 13 o el 14 y ni si quiera podias jugar partidos con amigos de steam. Me interesa sobre todo el modo de crearte tu equipo y jugar con los colegas 3vs3 y 5vs5.

1 respuesta
X

Yo solo juego myplayer, el manager con una franquicia y contra coleguillas. En el online desde el dia 1 hay gente con todo a tope, con los mejores jugadores, etc. sudando.

Y para el myplayer deberias de poder elegir entre jugar en la universidad o en europa, ya q tienen la euroliga deberian aprovecharlo.

Usuarios habituales

  • Freyre
  • Anubis21
  • Apo_powa
  • 1V4N
  • xPipOx
  • Beethoven
  • vicyos