NBA 2k16 #HO

Sikfrit

Se puede conectar bien el mando de la ps4 al pc para jugar tanto al 2k como a fifa?

Apo_powa

#29 Se ha contestado ya en este post y mira que no tiene ni una hoja.

Si será exactamente igual.

El último trailer, me parece que este año han dado un salto en las animaciones; me encanta:

1
KinachO

#28 Se supone que si. A mi me han dado la key hoy! Lo tengo instalando ahora mismo

HYPE

1 respuesta
Mercucio

Hacemos equipo de MV los de PC?

Yo lo voy a pillar en cuanto salga...

HYPE

1 respuesta
Cosamala

Cuando salga del curro voy corriendo a por el

Apo_powa

#34 Yo estoy montando uno, por ahora tenemos pivot y escolta

#33 Cancelando instant gaming y comprando ahi, GRACIAS!!!

4 respuestas
Mercucio

#36 Cuenta con un base <3

1 respuesta
KinachO

#36 Yo también cancelé en instant xD

2 respuestas
F1Ty

#36 #37 Ala-Pivot por aqui, esta tarde lo comprare

2
Apo_powa

#38 Me tienen on hold (internal processing) la tipica movida de que como es la primera vez q compras comprueban que no estas fakeandoles

te tardó mucho en aceptar la web? es que tengo que llevarme el pc a otro sitio y estoy esperando como un capullo ajajja

1 respuesta
Mercucio

#40 A mi me acaba de aceptar al instante, 0 problemas bro.

2 respuestas
Apo_powa

#41 Les envié un mail y al minuto ya me dieron la clave, DOWNLOADING

1
MolinaTaisho

yo lo tngo reservado ya para el 29 en ps4!! tiene pintaza el juego!

Nuvok

#36 Alero por aqui.

xPipOx

El modo pro del NBA se puede jugar 3vs3 o por huevos el equipo tiene que ser de 5? Alguien me puede hacer una review de como va ya que solo conozco el del FIFA.

1 comentario moderado
Apo_powa

Cuando le damos pcros? enviadme steams

1 respuesta
thecaballero

En nuuvem esta a 20€ y no sale nada de region lock, alguien lo ha pillado de ahi?

edit: no me había dado cuenta que ya no se puede comprar en nuuvem :(.

1 respuesta
Titan89

#48 hay gente que lo ha pillado allí y lo tiene activado sin problemas. Eso si, ahora para comprar alli necesitas crearte una cuenta en Paypal Brasil

1
Jraistlin

En media markt hacen el cambiazo en los juegos de consolas, se te queda a 49.90 los de ps4, xone, y 39.90 los de 360 y ps3 si entregas cualquier juego de cualquiera de estas consolas, yo voy a entregar un pro evolution 2009 que no sabia ni que tenia.

Cosamala

Que tal os va con FREQ?

spoiler
1 respuesta
Apo_powa

#51

spoiler

Que os iba a decir, #41 & #38; no me ha llegado ningun codigo ni para los sobres del MyTeam ni para los VC del 2k16, solo los VC del 2k15

Les he enviado otro correo y me están diciendo que no tienen códigos y que soy el único que tiene ese problema, siendo que se que a colegas míos en instantgaming si les dieron un locker code de esos.

Vosotros tenéis, soy negro?

3 respuestas
danoness

espero que lo vendan hoy los de MM...supongo que esta tarde me mandaran el mail

KinachO

#52 Yo tampoco lo tengo, pero lei que no se sabe nada del tema, yo espero que el 29 que es el dia de salida oficial del juego los liberen!!

Primera ronda puesto 16 Boston Celtics!!

Aunque ya me he mudado a OKC para jugar con Durant ;)

Gerir

Yo me bajé del carro en cuanto empezaron con el mamoneo de las moneditas compartidas para todos los modos de juego. Una pena, porque como juego deportivo no tiene rival.

Yandros09

¿Si compras ahora la key de g2a te llega mañana o como va al cosa?

xPipOx

Yo no se si pillarlo, tanta review negativa por Steam... luego el modo Pro AM es el que mas me interesa y no se yo que tal ira visto lo visto. :cry:

Y luego si hay cheats o jugadores subidor a medias de 99 pagando pues como que no mola el tema.

Mercucio

#52 A mi tampoco me ha llegado nada tío :S

1 respuesta
D4rKNiGhT

que rabia no tener un buen pc para jugarlo :(

MartiONE

#52 #58 Si para fin de semana no los teneis avisarme que nosotros igual nos sobra alguno de las precompras entregadas.

Usuarios habituales

  • Freyre
  • Anubis21
  • Apo_powa
  • 1V4N
  • xPipOx
  • Beethoven
  • vicyos