NBA 2k16 #HO

kapiiqq

#83 No encuentro lo que me dices. En opciones de mando me sale lo de "Iconos de los jugadores" y "Pase dfirigido con iconos" pero tengo las dos opciones en si.

Yo lo que veo también diferente en el juego es la cantidad de tapones que hay.

1 respuesta
mE

#91 pues es eso mismo, en el menu principal. configuracion > opciones > configuracion del mando:

iconos de los jugadores "si"
pase dirigido con iconos "si"

Con eso deberia funcionarte ya

1 respuesta
kapiiqq

#92 Así lo tengo y no funciona. No se por qué puede ser...

mystgun

#89 Yo estoy de acuerdo, la historia esta bien pero vamos a ver estamos en un juego del 2015 y hacen un modo historia en la que no puedes escoger ninguna decisión (solo el nombre da la uni) , en la que solo juegas 2 min cada partido... enserio?
En mi opinión que vengo de años de jugar fifa, y ahora al ver este juego no entiendo como es posible que tarden tanto con las pestañas de carga, que no tenga mas detalles el juego con tu jugador ( no se que te hagan ofertas de otros clubes, que hagas ruedas de prensa, que te den algunas ordenes en los partidos, entrenamiento?.. se me ocurren muchas cosas).
Gráficamente esta muy bien, en jugabilidad bueno supongo que mas o menos bien, pero da esa sensación de que le faltan detalles.

1 respuesta
BelZeboo

#94 Es cierto que el modo historia es bastante lineal, da igual lo que hagas en el parqué, no tiene influencia en la historia... Lo bueno empieza cuando termina esa historia, hay bastantes más opciones que el año pasado. Se basa en los días libres entre partidos, y cada dia puedes dedicarlo a lo que quieras; contratos con patrocinadores, relaciones con otros jugadores que dan recompensas, entrenos... No le he dado mucho pero esa parte pinta mejor que 2K15

kAm1

Nadie sabe como elegir en qué monitor arrancarlo? :(

1 respuesta
TTGS87

El año pasado jugaba con la configuración del mando ( PS4 ) en Tiros/isomotion, alguna idea para dejarlo igual?

Las opciones de éste año me obligan a usar el stick derecho para tiros, o para iso, no para ambos.

Mad_Kiwi

#96 La opcion de elegir monitor a mi si que me sale como en el 2k15. Será que no te lo reconoce. Igual es cosa de drivers.

PD. La historia a mi me pareció un poco mierdaca aunque el concepto es interesante. A ver si el año que viene mejoran

1 respuesta
Nuvok

La historia es un mojon llena de cliches firmados por spike lee. A partir de la segunda temporada mejora muchisimo.

Aldarion_21

En que posición os draftearon? Cual es la mejor forma para subir tu jugador?

Yo fui el 13° con Phoenix. Imagino que no todos son iguales no? Llevo solo dos partidos con el equipo.

MetalUntubo

Yo fui 13 o así también con utah jaja

orggahh

11 hornets creo

Alig762

10 a miami, y un colega 9 y a charlotte

vicyos

hay tantisimos hackers?

1 respuesta
alfa036

si jugais al mycarreer, directamente saltaos todas las cinematicas menuda basura de "historia" más predecible que nada y con un monton de gilipolleces, teneis un tutorial de casi 14 partidos con la tonteria :(

orggahh

Ojala pudiera desactivarse para las posteriores partidas q empieces

totespare

Pues a mi la historia me ha molado, sois unos haters xD.

Me draftearon 13º con Suns.

1 respuesta
Bansan

#104 en pc a borbotones.

1 respuesta
vicyos

#108 Pues nada. 30 euros que me ahorro. gg

Mad_Kiwi

A que llamais hackers?

1 respuesta
mE

#110 no es que sean hackers, pero tienen un 99 de media desde el primer dia (supuestamente a causa de un bug que te daba monedas aun simulando los partidos) pero vamos cuando los localizas en el parque con no jugar con ellos (que tampoco son muchos) no hay problema.

Estoy negro, pero negro, alguno de vosotros ha conseguido jugar un partido de proam? he entrado ya en sala para jugar por lo menos 60 veces, aqui los resultados: 80% la sala es incapaz de llenarse (hablo de horarios como ahora mismo que en mypark hay facilmente 70 personas) 19% salta el error de que tu amigo ha cambiado de parque y te echa fuera (cuando intento entrar solo a jugar WTF), y 1% (2 veces contadas) conseguimos ser 10, salta la animacion en la que se sale del vestuario se entra en la pista, los personajes hacen la moviola y se vuelve otra vez al vestuario y se bugea la sala.

Para colmo la mitad de la gente que tengo en steam que estan jugando actualmente, no aparecen en la lista de amigos dentro del juego (y no soy al unico que le pasa por lo visto) y algunos de los que aparecen se les puede invitar a "mi pista" y otros no.

menos mal que en el mypark hay algunos contados de esos de 99, que si estuviese lleno, el online se iba a pique, otro año mas 2K demuestra su incompetencia en su version de pc, tengo claro que los proximos años, o me lo pillo para ps4, o se acabo.

1 respuesta
alfa036

#107 tiene estos fallos:

1º te obliga a ser negro, y la trama no se sostiene si no lo eres, un mellizo chino de la negra de Cee Cee :psyduck:

2º predicible de cojones, TODOS los sucesos importantes (Que en realidad son solo 1) los ves venir al 2º capitulo

3º New york es la unica ciudad del puto mundo para el retarded de Spike Lee

spoiler

4º tanto si te draftean los knicks como si te draftean los raptors, miami o lakers, el jefe del equipo es el mismo tio :psyduck:

5º aunque seas el peor jugador de la historia del basketball, con 0 puntos 0 rebotes 0 assists y 5 faltas todos los partidos, en las cutscenes te diran que eres la puta estrella y el puto amo :psyduck:

6º y este es el que más me jode, aunque te llames Hing Niao Sam o Feng Shung tercero los putos comentaristas (incluso despues de tu season de rookie) te siguen llamado Freq, para que hacen esto? es horrendo joder, si tienes unos comentaristas que graban practicamente MIL NOMBRES y los puedes oir, para que, no le veo sentido.

No es cosa de ser Hater es cosa de ser objetivo es una historia llena de cliches, sin variantes, con personajes planos y una historia tan típica del "hood" que es hasta pastelosa, encima después de pasártelo por primera vez, si quieres hacer otra con otra posición tienes que rehacer todo ese año de mierda es horrendo.

Muy mala idea, menos mal que el resto del juego compensa este aspecto.

PD: me draftearon 10º los Miami y me ponen más de Base que de Escolta :/

2 1 respuesta
Bansan

#111 actualmente por desgracia jugar a cualquier juego online en pc se ha convertido en un calvario para la gente "legal". no es solo el nba, si no todos los juegos estan llenos de chetos y gentuza que solo por el ansia de ganar pagan por trampas.

1
totespare

#112 coincido contigo en todos los fallos, pero vengo de ver Entourage del tirón (no se si la habrás visto) y es como ver una pequeña estela de lo que era, más que nada en cuanto a lo que hay alrededor de una estrella famosa, ya sea del deporte, del cine, o de lo que sea. Supongo que estoy demasiado influenciado xD.

kAm1

#98 Actualicé los drivers de la Geforce y ahora sí que me sale. Muchísimas gracias tío :buitre:

Jraistlin

Si os bajais la app oficial en tablet android podeis ganar gratis unos 2000 vc cada dia, asi se hace menos pesado levelear el personaje

kapiiqq

Hasta los huevos de que derrepente se me vaya al escritorio y se me cierre el juego. Siempre las mismas mierdas para la plataforma de PC.

1 respuesta
Yandros09

#117 No me ha pasado nada de eso, actualiza drivers.

Kallah

Lo de la preorder os lo han dado??

O hay que hacer algo para que te den los vc y eso

NaRc0LepSic0

Porfa .. alguien que le pase lo de que se le cierra el juego solo y lo tenga solucionado o sepa por q es .. gracias !!! PD: es de pc xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Freyre
  • Anubis21
  • Apo_powa
  • 1V4N
  • xPipOx
  • Beethoven
  • vicyos