NBA 2k16 #HO

pabliiin

#180 Yo agregame Pabliiin es mi ID

1V4N

ivanxinzo escolta 89 de media ps4.
Como jode conseguir insignias este año...

1 respuesta
thecaballero

#208 ¿Usas el ds3tools? Yo juego con el mando de la PS3 y no he tenido ningún problema.

Anubis21

#212 Encima las insignias se pueden mejorar jugando o solo pagando? Es una duda que tengo que igual acabo con 32436 insignias y todas bronce jaja

1 respuesta
Beethoven

Una pregunta...en este caso para los usuarios de PS4.

Siempre que inicio el juego me salta el aviso de que tengo una actualización que abra el menu y la instale o algo así. La primera vez que metí el juego se me descargó e instaló la actualización (la única que hay creo) pero no se cómo hacer desaparecer este mensaje, no sé si dentro del juego tengo que hacer algo o que está pasando aquí...

Gracias.

elecC

Chavales acabo de pillarme el juego para ps4, mi id es Ruby_valencia, alguien que por ahí que vicie?

1 respuesta
1V4N

#214 solo se consiguen jugando solo q cuestan un huevo.luego si tienes monedas las pones plata y oro.
La putada es conseguirla

Beethoven

#216 yo mismo, ahí tienes mi psn, soy base 70 y pico

Freyre

Podríamos organizar un equipo de 2kProAm MV los de Ps4... Ya que el parque estaremos cada uno por un lado

1 2 respuestas
elecC

#219 Por mi cuando queráis, me he hecho un AP, pero tengo un 58, soy un paquete jaja, pero acabo de empezar :*

1 respuesta
Beethoven

#219 Dale, yo te ayudo.

#220 Creo que me has añadido Ruby_Valencia o algo así?

1 respuesta
elecC

#221 Correcto, tengo un jugador muy paquete aviso ya jaja.

1V4N

Habia q hacerse un team entre 3 para el mypark pk en el 2kam no te dan ranking ni nada o si?

elecC

Ni idea pero aunque seamos más de 3 también podemos jugar en el parque, así no hace falta que estemos siempre 5.

-NiTrO-

Alero de 90, mi ID es Marinhiro en ps4

TTGS87

Otro que se apunta al parque, AP 88 "pasador astuto xD"

Beethoven

Bueno bueno esto se anima, hay que montar asociación, equipo o lo que sea!

Freyre

Pues si queréis creo yo el equipo, y voy invitando a los que me agreguen, mi nick es crmfreyre

Y la asociación es buena idea igual jeje

1 respuesta
elecC

#228 Agregado!

Freyre

No encuentro la opción para invitar... Que raro... intentad uniros vosotros después de agregarme

Beethoven

Yo es que no se como funciona lo del equipo y eso estoy muy perdido en este nba

Freyre

Creo que hay que hacer algo con la cancha esa del mi jugador... Y tenemos que entrar a la vez o no se que...

1 respuesta
Beethoven

#232 Pero eso es el mypark creo, son cosas diferentes.

1 respuesta
Freyre

#233 no no, seria que os invitara a la cancha esa que te dan con el mi carrera creo xd

16 días después
Nuvok

Por si alguno quiere el juego para ps4 en Game en la tienda online esta 44€ y regalan 3 meses de plus no es mala oferta la verdad.

2 respuestas
kun294

#235
Pues tenia ganas de pillarlo que casi lo pillo el otro dia de 2ª mano a 35 euros y encima en Enero se me acaba el plus asique... Mejor casi imposible

Lancexxx

#235 obligatorio comprarlo en la tienda online o en tienda fisica tambien vale?

1 respuesta
Nuvok

#237 Solo online

kun294

Ya lo tengo, cual es el modo mas jugado en online?

Por que cuando le doy a mi liga solo puedo jugar modo franquicia o temporada? El online no me deja seleccionarlo.

Como puedo jugar ya online?

1 respuesta
elecC

#239 Mi parque, My team. Para jugar online creo que es en el mismo sitio que en partida rápida.

Usuarios habituales

  • Freyre
  • Anubis21
  • Apo_powa
  • 1V4N
  • xPipOx
  • Beethoven
  • vicyos