NBA 2K17: Edición Leyenda con Kobe Bryant

thrazz

Hoy se retira Kobe Bryant y 2K ha aprovechado para anunciar la edición limitada del próximo NBA 2K con el jugador de Los Ángeles Lakers en portada.

La Edición Leyenda solo saldrá en PlayStation 4 y Xbox One, y los que la reserven se llevarán varios regalos exclusivos:

Artículos físicos

  • Póster edición limitada de Kobe.

  • Dos cartas Panini de Kobe.

  • Vinilo Mamba Negra para el mando.

Contenido digital

  • 30.000 VC (moneda de juego).

  • Pack MiEquipo (incluye 3 packs con una carta de uso limitado de Kobe garantizada).

  • 11 zapatillas Nike de retirada de Kobe.

  • Camiseta de Kobe - Mitchell and Ness # 8.

  • Sudadera de Kobe.

1
yukymura

NBA 2k suele ser un instasold en mi caso desde el 2k14, me enamoré con ese juego. Este año será aun mas épico, porque honrar a la maldita mamba negra con esta edición será mi manera de decirle gracias por hacer del baloncesto un deporte tan mágico de nuevo. Un genio sin duda.

Beethoven

Es el juego de los juegos, maravilla. Caerá si o si o si.

Love this game.

1 comentario moderado
B

Hasta que no saquen una del Señor Ricard Rubio, que no cuenten conmigo.

tute07011988

Para cuándo 2k Claver?

1 1 respuesta
KinachO

#6 ClavAIR

4
Vain92

#4 Pues ya sabes, cómprate una pelota de baloncesto edición limitada y sal a la calle a echarte tus partidos.

Rikki

SOLD

N

vaya manera de hacer marketing con la retirada de kobe xddd

1 respuesta
xPipOx

Visto el ultimo NBA para PC se lo pueden meter bien por el culete, una pena porque es un buen juego.

Rubs13

El 2k10 con Kobe en la portada fue muy bueno, este sera InstaSold, aunque podrian haber regalado alguna otra cosa mas... Pero bueno esta guay igualmente

R

Pues yo esperaré a la edición Tim Duncan. :si: :si: :si: :si:

1 respuesta
Beethoven

#10 No les hace falta más marketing a 2K para vender el NBA, es buen detalle para uno de los mejores jugadores de este deporte.

G

Si no hay pelota no hay compra.

Nuvok

Por mi parte ya pueden cambiar todo lo relacionado con los vc y el myplayer me parece una mierda como esta organizado y como prácticamente te obligan a comprar vc.

A

Si la hubiera para PC,haria el esfuerzo economico necesario para comprarlo.
.

rootbeer

Estas ediciones de juegos deportivos cada año van mas rápido las compañías y distribuidoras que el propio usuario jugando a los gameplays completos.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

XupinatoR

#13 La verdad es que sera interesante verle en la portada del nba 2k39

1 respuesta
R

#19 yo pienso que es un robot. popovich nos engaña a todos.

1
iPoded

InstaSold.

B

vuelve kobyy eres un grandeeeee!!!! :yawn: :qq:

kratos_lnr

Llevo desde el 2k12 sin comprar ningun nba pero este lo pienso pillar si o si

2 meses después
1V4N

En ps4 se salio el 2k16 el 2k17 promete

2 meses después
1V4N

Por primera vez en la historia de la franquicia los apasionados a NBA 2K van a tener oportunidad de disfrutar por adelantado, y de forma gratuita, de su excelente modo MiCarrera gracias al llamado "El Prólogo", un anticipo de lo que los jugadores encontrarán en NBA 2K17 antes incluso de que el videojuego llegue a las tiendas.

El Prólogo estará disponible a partir del 9 de septiembre, el videojuego lo hará el 16 de septiembre, y en él tendremos oportunidad de elegir entre programas universitarios reales de División 1 y potenciar nuestro valor de cara al Draft de la NBA. ¿Os pilla de nuevas la franquicia? Este adelanto trae también consigo un tutorial con el entrenador del equipo de baloncesto de Estados Unidos 2016, Mike Krzyzewski, para que sea él quien nos marque el camino a seguir.

También podremos personalizar con gran libertad a nuestro jugador mediante la nueva tecnología de captura del rostro a través del móvil.

1
Cosamala

algun sitio donde precompralo baratito?

8 días después
X

lo de escanear funciona regular, con 3 ojos y 2 narices me ha salido xd

MrPeabody

Hola gente, tengo un problema. Me descargué la demo y tal y pude crear mi cara con la app incluso me dejó terminar el jugador del todo, eligiendo los estilos y las características físicas y demás. Hasta ahí bien. Pero ahora al pulsar en "Comenzar Mi CARRERA" se me quedaba pillado, me daba el error a21468b6. Después de cerrar el juego y reiniciar la consola, ahora le doy a "Comenzar Mi CARRERA" otra vez y me aparece un mensaje que dice lo siguiente:

"Hemos detectado que ya has jugado a NBA 2K17: El Prólogo. Podrás repetirlo en NBA 2k17."
Y no me deja entrar!

Alguien sabe alguna solución? tenía muchas ganas de probarlo :rage:

B

Cómo tenga un modo carrera cómo el 2k16 exploto, mi blanquito de 1.85 de padres negros y que hablaba cómo si hubiese salido de Harlem.

2 1 respuesta
Gui9417

#29 a mi lo del Prologo me ha encatado, a la madre no se la ve pero tiene voz nigga xD

Usuarios habituales

  • Sikfrit
  • kapiiqq
  • Gui9417
  • HoRuS
  • HaxeR
  • Nuvok
  • 1V4N