NBA 2K18 #HG

scrich

Me extraña que no haya ya un hilo, así que ahí va.

¿Lo tenéis ya? Yo sí y al jugar online me he encontrado con el tradicional lag. ¿Esto me pasa solo a mí? ¿Cosa de estar en Europa quizá?

2
Pillarofsalt

Yo lo tengo, pero solo he jugado un partido online y bien, luego una desconexion y partido por ganado y no he dado más a online, a ver como evoluciona

B

Yo me lo he comprado también en PC y esta lleno de comentarios negativos. Se les ha ido las manos con lo de los VC y dice la gente que se siente raro al jugar. Yo solo he hecho 2 partidos de MyCareer y si que se siente raro, pero no sé si eso hace que sea malo el juego o qué. Cuando lleve mas rato jugando y tal volveré a postear por aquí.

1 respuesta
Chaktet

Yo lagg no tengo, lo que si he notado es un monton de bugs y fallos del juego, cuando entras al pabellon en el modo mi carrera, se te crashea hagas lo que hagas xD, bastante raro...
Si teneis el juego en pc agregarme: Chaktet

#3 Que se les fue de las manos por cual motivo?

2 respuestas
B

#4 Por ejemplo el año pasado podías cambiar tu estilo de pelo y barba gratis. Ahora tienes que pagar VC que básicamente tienes que elegir en gastártelo en mejorar tu jugador o comprar cosas. Y si quieres mas o vicias como loco o pagas dinero real.

HaxeR

Yo como todos los años en PC también. La jugabilidad para mi a mejorado bastante, se nota más natural todo. El tema de los VC es la misma queja de todos los años, pero en este con lo de los peinados se han columpiado un poco xD y por lo que he visto no te dan más VC al subir la dificultad :(

1 respuesta
B

#6 Si necesitas un tirador de triples para jugar y tal ProAm y eso agrégame a Vexdrel, que acabo de empezar :P. En todo caso yo al final he decidido poner 5€ de VC, que es poco dinero y te dan como 25.000 o 20.000 VC, que para ir tirando y hacer algo al principio va bien.

2 respuestas
B

Sabeis como configurar el mando de ps4 para poder jugar al nba en pc ? Es que me faltan un monton de botones y no puedo ponerlos

HaxeR

#7 agregado

1 respuesta
Wasipati

Uno más que lo tiene y le gusta mucho la jugabilidad, pero se caga en los putos muertos de los VC. Al final voy a hacer como Vexdrel y meteré 5 pabillos para llegar a un 75 o por ahi antes. Tengo 69 de media y las mejoras son caras de cojones segun avanzas, si no meto algo de aquí al 2k19 aun ando por 80.

#4 #7 Les agrego a Steam. #9 Agrégame tu también y a ver si montamos algo interesante! ID: d0nSh3l

1 respuesta
HaxeR

Con lo que mola conseguir el ROY siendo un matao. Yo prefiero el progreso y ser malo al principio de tu carrera, como debería de ser, hacer triples dobles en tu primer año es muy cantoso xD. Lo que si he hecho es aumentar a 12 los minutos de cada cuarto, así aunque tengas minutos limitados juegas bastante tiempo y aumentas mucho mas las insignias y maquillas tus números bastante.

Eso si , si quieres jugar parque o proAm, tendrías que invertir algo o ir con amigos, si no ni la hueles :¬¬:

scrich

#10 Joder, a mí me cuesta la msma vida alcanzar 61. ¿Cómo lo haces? ¿Más partidos o más entrenamientos? ¿Pro-Am?

2 respuestas
kapiiqq

A mi lo del barrio este me parece una puta mierda, tener que pegarte "pateos" para ir a todas partes. Vamos no me jodas para equiparte los accesorios tener que pegarte el pateo hasta tu casa, comerte la escena con el spinelli ese + la carga del ascensor. Cuando antes te cambiabas las cosas en 10 segundos.

Y la mierda de creación del personaje (que parece que han retrocedido 5 años) y ya no hablemos de los pelos (pocos y feos) que encima hay que gastarte VC, que irónicamente se ganan menos que nunca.

Por lo menos el gameplay parece que ha mejorado y el modo myTeam parece mucho más currado que otros años.

1 2 respuestas
B

#12 Haz entrenamiento de equipo y en el gimnasio también para subir la media, haz el Quiz en la 2kTV que te da VC's, Ahí eliges también los ganadores de los partidos de la NBA de la vida real y si coincide con el que elegiste también te dan puntos...

#13 Se están llevando mucha mierda con lo de los VC's. A ver si lo cambian porque la verdad es que si que es un timazo bueno xD

1 respuesta
scrich

#14 Vale, eso ya lo hago, igual es que tengo que dedicarle más tiempo xD

CaLaTa

Es muy ridículo todo lo relacionado con los VC. Que te cobren por el peindo sin poder previsualizar.
Que aunque subas la dificultad, te dé los mismos VC.
etc

Yo no veo mal que sea más dificil subir de media porque se asemeja a la realidad. Si quieres ser un jugador de 80 al menos 3 temporadas te tienes que tragar, no ser rookie y ya ser All-Star. Si no, el logro de llegar a 99 sería muy facil.

El problema es que lo han enfocado todo a que la gente pague dinero real por los VC y desde el dia 1 ya haya gente en 85 simplemente pagando. Que en realidad eso es culpa de la gente más que de 2K

4
frkmark

En mi caso tengo un doble amor/odio, probablemente sea el juego que mas domino y la NBA es parte de mi día a día, por lo que esperaba bastante más realismo que el 2K17, COSA QUE HAN CONSEGUIDO CON CRECES.

PERO una vez más, bendito traidor lag, y no, no es mi internet, en todos los demás juegos no tengo lag y en unos 20 partidos que he echado en PS4, UN 50% ha tenido un lag horroroso, especialmente cuando toca defender, y/o solucionan esto, o con todo el dolor del mundo lo voy a devolver porque es una jodida vergüenza, espero que lo solucionen pronto.

PD: GO JAZZ! Benditas nuevas equipaciones. PD2: Las nuevas equipaciones de los Wolves parecen sacadas del subrayador verde de toda la vida.

Wasipati

#12 Juego los partidos a 12 minutos cada cuarto como el amigo HaxeR, llevaré como 15. Ya soy titular y se nota, me llevaré ahora como 900 VC por cada partido. Antes de suplente quizás 600 o por ahí. A parte ya que no cambia la recompensa por dificultad pues juego en Pro y me harto a hacer asistencias con pick and roll fáciles, acumulo mucho por ahí. Y también que subo cosas inútiles para un base pero bueno, como el rebote y los tapones xDD a veces no me llegaba para mejorar nada más y le metía a lo que podía por sentir que crezco algo.

De resto solo juego en el parque, llevare 30 partidillos con un 14-15 o cosa asi, bueno 29 jajaja y hay gente que se ha chetado al pj y es malisima con 85... Un día tres de 65 les ganamos a 2 de 85 y otro de 60, no hacían mas que seleccionar malos tiros y entrar a canasta a lo loco. Si se les juega con cabeza se puede, pero el que sepa jugar y encima tenga 85... GL en el parque, se hace el partido él solo.

#13 No se si lo sabes, pero hay una especie de metro que conecta la plaza donde comienzas al entrar al server con las canchas, por si te quieres ahorrar el pateo xD.

Las VC's son una basura, esta claro que chetarte al personaje le quita realismo a tu carrera en la NBA, pero si quieres jugar en el parque o Pro-Am, competir un poco y no sentirte la última mierda casi que te obligan a pagar, aun así como dije hay mucho casual con 85 que tampoco es la gran cosa y eso que yo no soy buenísimo tampoco pero tela, se creen que por la media lo enchufan todo ya y es la risa cuando fallan una tras otra xDDD

2 respuestas
HaxeR

Lo peor del parque es cuando te pones en cola al lado de un 85 y el muy cerdo al ver que eres 6x se sale, pero tio mierda, que has pagado para ser 85 y vas con aires de grandeza xD

4
Hibachi

Lo del barrio es horrible, se hace pesadísimo. Como idea no es mala pero debería haber una opción de "teletransportarte" hasta donde tú quieras sin necesidad de patear. Dejas esa opción para los que adoren pasear online y puerta.

También es lamentable que tengas que comprar cosas a ciegas sin poder verte con ellas como se podía hacer toda la vida. Eso es un disparate.

Y lo peor de todo es que me compro chorradas para vestir a mi personaje (tipo calentadores de brazos, cinta, etc) y no te los puedes dejar equipados para partidos NBA o por lo menos no he visto la opción por ningún lado.

No menciono los tiempos de carga porque ya es habitual desde siempre, pero salvo los fumadores que pueden fumarse un cigarro entre carga y carga tranquilamente es un auténtico coñazo.

Tras todo esto sé que parezco un auténtico hater, pero no es el caso. Llevo con esta franquicia más de una década y me encanta jugar partidos y especialmente el modo GM, pero si hacen cosas chapuceras se dicen y punto.

1 respuesta
kapiiqq

#18 Si, lo del metro lo sé. Pero me refiero el tener que patear hasta tu casa, las tiendas, la peluquería... etc y además comerte las pantallas de carga. Lo prefería como el 17, que en tu pista hacías todo en 10 segundos...

#20 Lo de los accesorios te los equipas cuando estás sentado en el vestuario antes de empezar un partido. Si le das a la ruleta derecha se te abre el "armario". Pero ten en cuenta que estos accesorios son los que se compran en la tienda NBA, no los que compras en la "tienda de estilo"

1 respuesta
Hibachi

#21 Ya, pero tienes que hacerlo antes de cada partido y si tienes varias cosas es un auténtico coñazo.

A lo que me refiero es que no puedas dejarlo todo prefijado para que se te active automáticamente.

1 respuesta
kapiiqq

#22 Pues a mi se me queda guardado. Creo que con equipartelo una vez de local y otra de visitante ya se te queda guardado para las próximas veces. Por lo menos a mi es así.

1 respuesta
scrich

#18 Ostras, lo de los 12 minutos es una revelación, gracias :)

Hibachi

#23 Pues quizá ha coincidido eso, que habré jugado 1 local y 1 visitante.

Ya lo comprobaré por la tarde.

Gracias.

B

Podríamos crearnos un equipo ProAM los que tenemos el juego en PC en MV. A mí me tienen que arreglar una cosa 2KSupport, pero una vez lo hagan voy a subirme un Alero de Triples~

CaLaTa

Yo me he hecho un AP defensor y reboteador y es lo más frustrante que te puedes encontrar en un juego.
En ataque no da ni una y para intentar puntuar con rebotes o buenas defensas tengo que liberar un poco a mi asignacion para que le llegue el balón o para ganarle el espacio al rebote. Y en ataque, un 0 feo de grande. Solo hago bloqueos para poder mejorar.

1 respuesta
B

#27 En el ProAM igualmente seguro que iría bien. Lo tienes en PC?

scrich

No os perdáis en las noticias la partida de los Hernángomez en la presentación hoy del juego. Vaya cracks, sobre todo Juancho xD

1 respuesta
B

#29 ¿En qué noticias? ¿2KTV?

1 respuesta

Usuarios habituales