NBA 2K18 #HG

zombye_e

Necesitan arreglar el ProAM también, intentando jugar con amigos siempre se le desconecta a alguno o directamente al encontrar partido dice que el rival ha abandonado. Una pena que uno de los modos de juego más entretenidos funcione tan mal, al menos en PC :(

1 respuesta
B

#31 Eso pasaba también en el NBA2K17. Hay que insistir bastante hasta encontrar una buena partida.

scrich

#30 Mmmm, también es verdad, si no en redes. Ha sido hoy en Madrid.

1 respuesta
B

#33 No lo vi entonces xD

B

el input lag en el modo barrio va solo, no? como la tarjeta de credito jajaja

A mi la idea de El barrio me mola, pero a la larga va a ser un coñazo..

1 respuesta
Aldarion_21

#35 Al final pasaras todo el día en las canchas y listo xD

Lo de que la bici sea ya a nivel 90 o así es reirse de la peña.

Por cierto hay un problema con las VC, cuando terminas un partido y sales fuera te quitan 200. Hay un rumor por ahí de que es dinero que se lleva tu agente, pero la gente esta salty porque dan menos monedas y todo vale más que el año pasado.

Mi teoría es que esas VC a lo largo de mi carrera te las dará luego de golpe tu representante o algo y es como si hubiesen ahorrado por ti. Si no es así creo que el barrio se va parecer más al GTA que al 2K.

1
dakeN

SIn ánimo de hacer spam, he publicado un vídeo de una forma rápida de sacar VCs, que pueden ser útiles teniendo en cuenta que el juego es bastante pay to win.

https://www.youtube.com/watch?v=-U94Z8GAEjE&t=11s

1 respuesta
CaLaTa

Me he puesto a jugar al MyTeam y es ridiculo. Imposible seguir a nada online. Un dribling y te lo comes si o si. No sé si por input lag o lo que sea.

1
B

Por cierto, delante de donde entrenáis con el equipo en Mí Carrera hay una parada de zumos. Si vais a pedir un zumo antes de entrenar y tal os da +1 al Ejercicio. No se que hace, pero lo probaré cuando pueda xD

xPipOx

No se como teniendo un juego tan cojonudo hacen un online tan nefasto, el ultimo que tuve dije nunca mais y por lo que veo siguen igual. Una pena, recuerdo que en PC no podias jugar con tu player en MyTeam o como se llame porque nunca cargaba, el lag, los chetos con sus personajes al 99 que no baneaban nunca, desconexiones... meh el dia que un juego de futbol o un juego de baloncesto saque un online decente venden como churros. Mientras tanto en PC seguiran los juegos capados con menu de consolas y con un codigo lamantabla.

1 respuesta
B

#40 Por desgracia en PC es siempre así con los juegos de deporte... u.u

1 respuesta
xPipOx

Pero es una pena un buen juego como este o el fifa con un online decente de 5vs5, con sus clanes, posibilidades de crear partidas privadas, torneos, skins... bueno lo tipico de cualquier juego medio competitivo seria un juego que yo creo que generaria un monton de dinero (igual que esta generando rocket league por ejemplo llegando seguramente a mucha menos gente y con un equipo mas pequeño).

scrich

#41 Y en PS4...

1 respuesta
Aldarion_21

Nunca han tenido grandes servidores y deberían mejorar ese apartado en un juego que tiene tantísimo contenido online.

Por otro lado lo de las bandejas y las pérdidas es ridículo y una puta mierda. No se puede hacer peor.

B

#43 Peor en PC ya te digo xD

Perkele

#37 gracias mil! ya llevo 25k con ese metodo.. en cuestion de 1.45/2 min lo tienes hecho, solo hay que tener paciencia para repetirlo muchas veces

4 1 respuesta
HaxeR

Pelitos baratos para los pijines del barrio. Ya soy 71 , sin trapis :cool: . Después de 26 horas que me marca Steam, me parece el mejor nba2k desde el 2015, aún con todos las fallos, crashes y mierdas del los VC para todo (que ya no lo veo tan mal, otros años el segundo día ya veías 95´s xD)

2
C

A los que dicen que les va mal no lo entiendo a mí salvo algún partido contado me va perfecto.

Y este año con el tema de los contactos y los pases han hecho un puto juegazol.

2
Toredum

A mí me parece que el modo Carrera está roto, tiros casi perfectos (barra blanca llena que no se pone verde porque no quiere) saliendo del aro, bandejas imposibles de fallar saliéndose, porcentaje de anotaciones del 10 al 30%...

1
Chaktet

#46 Ya no funciona, te deja hacerlo una vez y se acabo xD

1 1 respuesta
B

#50 Me imaginaba que iban a arreglarlo pero no tan pronto. Fuck.

Perkele

Pues DEP, solo lo hice esa vez porque es aburrido de cojones y preferia disfrutar jugando xD

CaLaTa

Na yo saqué 7000 porque iba a hacerlo por la noche mientras veia el futbol.
A seguir trabajando los rebotes y la defensa :(
Aún asi, asistencias +3, rebotes+3, robos+3 y canastas+2. Creo que se avanza más con estadisticas que no sean puntos, además de mejorar mucho el compañerismo.

Chaktet

Pues yo sigo sin meter una, con 75 de media en los partidos oficiales soy maximamente nulo, perdemos todos los partidos y por mi culpa xD, solo se defender bien

1 respuesta
B

Lo mejor para empezar en el modo carrera y conseguir minutos, es usar el pase. Pides la bola, la pasas al lado, sube la barrita, la pasas otra vez y otra vez y otra vez y antes de que finalice la posesión entras un poco al area y un compañero tuyo estara desmarcaado, se la pasas, la mete y ale ya estás en valoración B en la primera pelota que has pillao xD

En un partido que hice 46 puntos no llegué ni a conseguir A+ si no fuese porque al final empecé a pegar pases al compañero de al lado, no está roto esto ni na jaja

HaxeR

#54 Igual tienes que cambiarte el tiro, prueba con otro, hay mecánicas de tiro que son mas complicadas que otras. Prueba con la de Carmelo o Durant que suelen ser fáciles de timear, la de Lonzo también esta bastante chetada aunque duela a la vista :D

1 respuesta
B

#56

Yo uso el de George y no meto una ni estando solo si no pongo la barra en verde.. y luego cojo a george y las meto con 2 tios encima, sin calcular el tiro ni na.

Me hice un tirador de media distancia o sea que debería de ser mi fuerte, y no meto ni una jaja

1 1 respuesta
Aldarion_21

#57 Bueno también tendrás una media de mierda todavia...poco a poco. No vamos a llegar y enchufar todo desde el principio. Sin pagar, hay que sufrir.

1 1 respuesta
B

#58 claro eso es lo lógico, pero luego hago mates como churros y no tengo muchos puntos en mates, y no hablo de hacer un mate solo, sino con 2 tios encima. Es que no recuerdo ni un partido donde haya fallado un mate, porque si no hago un mate es porque ha sido falta. Igual que los pases, que cuesta la vida fallar uno y solo tengo 3 puntos.

Debería de notar el progeso y no noto na xD hasta meto más triples que 2pts tirando solo y tengo 4 puntos en triples.

1 1 respuesta
Chaktet

#59 Es que me pasa absolutamente lo mismo pero yo ya tengo subidisimo la media de tiros de 2 y tengo el tiro de curry, luego juego con curry y violo cabezas xD

Usuarios habituales