NBA 2K18 #HG

HaxeR

me he puesto a darle un poco a myteam, y su puta malder con el desafío de Miami no? xD whiteside le ha puesto 11 tapones a mi pobre Irving , hay un salto muy gordo del tercer desafío al cuarto , habrá que tirar de pizarra :(

1 respuesta
Aldarion_21

#61 Tengo un colega que casi se suicida jajaja yo me la hice a la 4 creo...esta jodido si. Entre Whiteside pillando todo y Dragic o Waiters en modo dioses se complica.

1 1 respuesta
HaxeR

#62 esa es otra, gl defendiendo a Dragic con Irving :cry: , voy a probar con 5 bajitos, total en la pintura no se puede jugar contra esa bestia :psyduck:

Perkele

A mi lo que me esta fastidiando es que parece que en mycareer haya partidos que esten programados para que los pierdas. No es normal que en partidos yendo por encima te saquen y cuando vuelvas a la pista vayan 14 abajo :psyduck: , o simplemente tu equipo se dedique a hacer campo atras, perdidas absurdas de balon, tiros random desde el exterior, incluso que se vayan por fuera de pista y pierdan la posesion... es raro de cojones.

1
B

Según me he fijado si ganas un partido de ProAm ya sea contra la CPU o contra la gente ganas 600 VC mínimo (Y normalmente 500 VC si haces A) así que parece una buena manera de farmear Currency y aprender a jugar mejor. Hay que ser 5 personas, es lo único malo.

Alexis99199

¿Podeis explicarme como va el Supermaximo? Lo digo porque no tengo el juego y quiero saber como va por que me rayan mucho ciertas cosas. ¿Primero te clasificas y después vas jugando x partidos en los que ganas x puntos y depende de los puntos estas en una categoría u otra? Es que estoy muy perdido.

Nuvok

Me lo acabo de pillar se esta bajando. Si hay equipo de Pro-am ¿Hace falta alguna posición?

2 respuestas
Chaktet

#67 Un alero o pivot :P

B

#67 Alero mejor, que yo me haré Pivot al final :P

B

Lo que no entiendo es como tienen los cojones de pedir 50€ por un videojuego y todavía meterte micropagos dentro bloqueando parte del contenido. Estás pagando 50 eurazos joder, lo menos que podían hacer es darte el juego completo. Menuda estafa.

1 respuesta
B

#70 Llevan haciéndolo desde hace ya por lo menos 3 o 4 juegos. No tienes que pagar si no quieres, solo que te dan la posibilidad de hacerlo si no quieres dedicarle tiempo al juego, como muchos otros ya sea FIFA, LOL...

1 respuesta
B

#71 es lo primero que pensé pero me está echando atrás tantos comentarios negativos... la gente dice que ya es un canteo exagerado.

1 respuesta
B

#72 Es mas caro que en las ediciones anteriores, por eso las reviews negativas. Pero hay mas formas de conseguir VC esta vez. Es más, hay un "bug" o "exploit" como quieras llamarlo que mas o menos cada 30 minutos puedes conseguir 1.000 VC tardando 1 minuto. Yo llevo 12.000 VC en unos días gracias a ello, mas los casi 1.000 de cada partido de MyCareer, sponsors y demás...

Ahora, tienes que pensar también que han querido hacer un juego que dure y que cueste un poco. Si fuera barato todo el mundo en una semana sería 99 de media y sería aburrido de cojones.

HoRuS

Con la app del movil también dan moneditas, al menos la de los años anteriores.

De momento ni me lo voy a comprar, tengo el muñeco a 88 del año pasado y en semifinal de conferencia vs raptors. Que por cierto, se han cargado a Cavs, y los Spurs a los warriors xDDD

1
B

Yo me sé un glitch que ganas mínimo 3,587 vc y 5,200 máximo vc en unos 17-18 minutos. Lo llevo utilizando desde que salió el juego y sigue funcionado a día de hoy, al menos en PC. Ya cuando se dignen a arreglar el pro am que todavía no he podido jugarlo(18 derrotas consecutivas y no he visto ni la cancha) dejaré de usarlo xD

PD: Os lo dejo en spoiler por si queréis sacaros unos vcs, al menos en PC sigue funcionando

1 1 respuesta
krzz

#75 Ayer justo me lo dijeron xDD yo busco gente para jugar PRO-AM y echar unos vicios , alguien se apunta? (en PC)

frkmark

En PS4 la actualización de ayer ha solucionado muchos problemas de lag, ya era hora...

1
Chaktet

No estoy en casa y no puedo mirarlo, pero alguien puede avisarme cuando pongan la actualización nueva en pc?

1 respuesta
B

#78 La acaban de poner creo o a mí se me acaba de actualizar.

zombye_e

Sí, a mi también y parece ser que RiP el farmear monedas en MyLeague. :psyduck:

Altaiir

Al fin me lo pille el lunes, he estado jugando un poquillo al MyTeam los desafios y tal.

Primer partido online que juego , me toca un tio con Curry, Harden, Lebron, Shaquille,Durant .... etc , como se ha podido hacer semejante equipo en tan poco tiempo? soltando pasta?
A mi que me esta resultando casi imposible mantener el equipo con contratos... o soy muy malo(que lo soy xD) o no se que en modo tengo que jugar para poder ir avanzando y consiguiendo MT mas o menos de forma decente o es un pay to win. Alguien que me pueda dar algunas pautas que seguir?

1 respuesta
Aldarion_21

#81 Pues haciendo mucha dominación y luego jugando con el mercado. Obviamente habra viciado mucho o quizas haya metido algun euro para sobres pero no es de extrañar si le echas horas.

1 1 respuesta
Altaiir

#82 Ok , le dare caña a dominacion entonces. Gracias!

1 respuesta
B

#83 al principio cuesta, pero al final haciendo dominación vas avanzando sin problemas, porque a parte de darte mt te dan sobres por ganarles. Y luego eso, los oros los regalan, utiliza bien la subasta y verás que tienes un montón de jugadores oro que los puedes pujar por 500 de oro. Y los bronces y platas ni se te ocurra venderlos sin consultar la subasta, porque suelen ser bastante caros, yo vendi un bronce a 25k porque era la única carta que estaba en la subasta en ese momento. Hay gente que tiene mucha prisa por comprar cartas para conseguir la bonificación de colección, por eso los bronces y los platas valen tan caros xD

1 respuesta
Aldarion_21

#84 Los bronces son un locura. Para terminar la de Atlanta, que es la unica que he terminado por ahora, me soplaron facil 8K entre dos bronces y porque estuve dia y medio esperando a pillar alguno decente de precio xD

Blaz

Me lo he pillado para pc y la verdad que en jugabilidad el juego me gusta mas que otros años,pero se pasaron un poco con los vc y las panatallas de carga ,son infumables.
He jugado un poco de supermax pero lo que mas le di es My carreer y me apetece este año jugar my park y proam,si alguien busca gente que me agrege a steam.

1 respuesta
B

#86 Agrega a Vexdrel, le voy dando de vez en cuando ;)

B

hoy han dado el sobre semanal que tocaba de la semana pasada, estos de 2k..

scrich

¿Sabéis de sitios o torneos para online? Se me queda corto lo de ir subiendo categorías y molaría saber si incluso hay un discord por ahí :) Y si no, organizamos algo :clint:

2 respuestas
B

#89 Qué yo sepa no hay nada.

Usuarios habituales