NBA 2K18 #HG

C

#89

En qué categoría estás?

A mí también me gustaría hacer algo. Aunque me jode que permitan jugar con los mejores jugadores de la historia de cada fraquicia(Suelo jugar Rockets Boston OKC o Pelicans actuales pero hay gente que coge a Lakers con West Bryant Scott Chamberlain Jabar, etc... es casi imposible xD)

1 respuesta
scrich

#91 No recuerdo el nombre xD pero he subido dos veces. Ya estoy en un berenjenal chulo con gente saber hacer jugadas mejor que yo. Lo de cogerse equipos clásicos está feo; a mí de momento no me han salido, pero me pillo los Bucks, que son nivel 3 (como Cleveland, LOL).

29 días después
pantocreitor

Gente que juegue mi carrera, mypark, proam y tal en PS4?
Solo tengo un par de colegas y a veces (muchas) jugar con guiris que juegan la carrera en fácil y se creen los putos amos en el parque es una mierda.
Si os hace agregadme: pantocreitor
Por lo menos para darle caña e ir subiendo al pj que en my park y pro amo sube bastante.

KraK-PPD

A alguien le pasa lo de meterse a un partido de Pro-Am espontáneo y te tire al escritorio? Varias veces he probado y me jode mucho la verdad, siempre me crashea...

1 respuesta
zombye_e

#94 Sí, a un amigo le pasaba lo mismo. Si tienes el idioma de los comentaristas en español, pásalo a inglés y debería funcionarte

1 1 respuesta
KraK-PPD

#95 grazie tanti

spaker

Buenas chicos, busco dos jugadores de ps4 pra jugar por las tardes noche pro-am

Buscamos un escolta y un ala pivot de media 83 o +

Somos base 90 pivot y alero 87

1 respuesta
pantocreitor

#97 tengo un colega que es ap defensor reboteador de 81 y yo soy alero creador penetrador 88 (pero podría jugar de escolta, si os os viene bien mandadme mp y se lo comento.

spaker

Estais dentro, te mando mp

7 días después
DrNick

Tengo intención de pillarlo, pero no sé si por Steam
o para la Switch

¿Qué me recomendáis?

1 respuesta
Chaktet

#100 Steam mas que obvio, sin dudarlo vaya.

1 respuesta
DrNick

#101 Comprado, gracias :)

spaker

Busco 2 players para pro-am en ps4

lopagan

En el modo pro AM no juegan nadie por debajo de 88? Llevamos 15 partidos (74-76-72) y macho NADIE ni cerca de nuestros números, que no digo que no ... pero el sistema de emparejamientos es nulo

1 respuesta
B

#104 hombre es que se tiraron 2 meses para arreglar los glitches de VC, es normal que casi todo el mundo sea 80 para arriba. En pro am de pc suelen haber jugadores de nivel bajo, pero si, por norma general nadie baja de 80 xD

1 respuesta
Chaktet

#105 Esta claro se agotaba un glitch y salia otro y todo el mundo se cheto en todas las plataformas, yo soy 88 tambien y con un monton de tonterias de ropa y cosas asi gastados y todas las animaciones que necesitaba xD, tanto del parque como de cancha ajjajaja

OviedoSergio

¿Hay torneos o ligas en PC de algo?

¿En que cancha de mypark hay mas gente? aun que creo que se puede ir rotand ode una a otra,pero bueno xD

1 respuesta
Chaktet

#107 Lo de las ligas ni idea, pero haber hay siempre gente en las canchas xD

1 mes después
arrozypollo

Buenas

Hago esta pregunta aqui por que en el hilo donde tendria que ponerlo hay actividad nula xD

En el 2k17 que tipo de alero es mejor para my career?

1 respuesta
TTGS87

.

1
Aitortxu

me lo he pillado, ayer jugué 2 horas en el modo carrera y no me convence nada.....multitud de diálogos, el mundo libre se hace pesimismo, me arrepiento.

Además nadie se cree que un jugador salido de las pistas de la calle le contrata un equipo, así de la nada. Ha perdido con respecto universidad-draft-nba

Toredum

Pues como intentes meter una canasta en el modo carrera ya no te vas a comprar ni el del año que viene

1 mes después
D

Ya no dan más VC por subir la dificultad de los partidos? Pero que cojones es esto? Jajajajaja EA eres tú? Estoy flipando

bitelchuss

Buenas! Tenemos una fantasy unos amigos y yo (que nada tiene que ver con el juego), pero queremos pajearnos y hacernos los equipos que tenemos en ella para jugar entre nosotros al 2k.

El juego no es mío, por lo que no he podido investigar en condiciones. Se pueden crear esos equipos de alguna manera?

2 meses después
Diegomarnie

Refloto por si alguien sigue jugando o lo tiene abandonado por poca motivación.

Kirpe (un YT) creó un Discord para reunir comunidad, intentando crear algo grande para empezar el 2K19. En el discord nos juntamos gente de todas las plataformas y de todos los modos, tanto MyTeam, Parque, ProAm.... Además se hacen torneos. Hay muy buen rollo y recomiendo especialmente entrar si tienes el juego todavía.

Dejo link para interesados -> https://discord.gg/D4Y9MZ

1
4 meses después
waylonjones

hay hilo para el NBA 2K19?

1 respuesta
HaxeR

#116 2k19 fornite edition :<

Saldrá con los mil bugs de siempre, pero con un puto modo(evento) battle royale :pensive:

(no hay hilo)

30min del prelude

1 respuesta
waylonjones

#117 yo estoy pensando en pillarmelo la verdad

D

La demo sale mañana si no me equivoco

D4rKNiGhT

ostia pues tiene una pinta cojonuda, me bajare el prelude a ver que tal es.

Usuarios habituales