NBA Playgrounds 2 no saldrá el día 22

thrazz

Ya parecía raro que Saber no hubiese vuelto a hablar de NBA Playgrounds 2 después de anunciar tanto el juego como la fecha de salida en unas pocas semanas, pero hoy han publicado un escueto comunicado en el que dicen que no saldrá el día 22, como estaba previsto.

Por ahora no hay nueva fecha, pero dicen que «cosas buenas les llegan a los que esperan», que NBA Playgrounds 2 será mejor gracias a esto y que tienen planes que «llevarán el baloncesto arcade a nuevos niveles».

HimaK

Ojalá no vendan ni un mísero juego, después de lo que hicieron en switch

2 respuestas
GreatKingRat

#2 que hicieron?

1 respuesta
Hazzard

Está gafado esta saga por lo que veo 😂

Kikokage

#2

Y no solo en Switch, en general como han tratado la primera parte. Ojalá se den una leche grande con este.

B

no seais cabrones deseandoles lo peor que es de las pocas empresas españolas de juegos de pc/consola de un tamaño aceptable :joy:

2 4 respuestas
perche

#6

ah que la empresa es española?

1 respuesta
KinachO

#6 Tiene oficina en Madrid, pero es una desarrolladora americana.

https://en.wikipedia.org/wiki/Saber_Interactive

HimaK

#3 pues una vergüenza llena de bugs y claramente inacabado

IvErSoN-

Que salga cuando quiera, que no lo quiero ni regalado

B

#7 la empresa es americana pero el nba playgrounds lo hace la filial española me parece

friskies

#6 pues mira, fueron los 30 pavos peor invertidos que he hecho en mi vida comprando el 1. Es una puta bazofia, los controles son asquerosos y aleatorios a mas no poder hasta el punto de odiar el puto juego, con la puta mierda que hicieron con el 1 no se como han tenido los cojonazos de intentar siquiera hacer el 2. No me descargaría el juego ni aunque me lo diesen gratis. Por mi se pueden ir a la puta

friskies
#1thrazz:

Por ahora no hay nueva fecha, pero dicen que «cosas buenas les llegan a los que esperan», que NBA Playgrounds 2 será mejor gracias a esto y que tienen planes que «llevarán el baloncesto arcade a nuevos niveles».

Que será mejor si lo comparamos con el 1... el street hoop es 10mil veces mejor que esta bazofia. Y lo de llevar el baloncesto arcade a nuevos niveles? menudos sinvergüenzas

Cryoned

#6 El chovinismo no es una forma inteligente de elegir el gasto por parte del consumidor.

Si alguien crea una mierda, ahí se la coma entera, sea español o congoleño.

Lo del primer juego fue lamentable, y quien compre el segundo de salida, o desconoce lo que hicieron o es idiota perdido.

1 2 respuestas
tDarka

#14 Hombre, si alguien compra el segundo sin saber que hicieron con el primero no es idiota, simplemente ignorante. En todo caso sera idiota si lo compra a sabiendas de que paso con el primero (siendo esto ademas subjetivo).

En cualquier caso ojala se estrellen, el primer lanzamiento fue un desastre. A menos de un año anuncian que van a sacar el segundo dentro de poco (¿hola? Lo abandonastes a la primera estando mal incluso después de los parches y te pones a trabajar en una 'secuela'?).

No se merecen el dinero de nadie. Mas les que el próximo juego que saquen (y mas si es una secuela) sea de sobresaliente porque sino pierden la confianza absoluta de todos los enterados de esto. Y aun así tendrán muchos compradores del 1 sintiendose estafados evidentemente (incluso sin sacar el 2, solo por lo que paso con Switch).

Ojala se estrellen. Por otro lado jugue al NBA street y me lo pase teta en PS2. Ojala alguien hiciera algo que me gustara tanto como ese.

1 respuesta
Cryoned

#15 es exáctamente lo que he dicho "o desconoce lo que hicieron o es idiota (si lo conoce y lo compra)".

1 respuesta
B

#14 de acuerdo pero de ahi a desearles lo peor hay un trecho

C

Quitando que el lanzamiento fue un desastre y bla bla bla.... AHORA MISMO el juego es divertido? merece la pena?

1 respuesta
tDarka

#16 Voy a leer unos cuantos libros a ver si subo un par de puntos de comprensión lectora.

thrazz

#18 sí, el juego está bien y es divertido, las cosas como son.

1
Offtopico

Yo me llegué a pillar el 1 por 2 pavos y bueno, es un poco complejo en los controles para lo que esperaba pero da el apaño. Luego está el tema aquel del DLC fraudulento que menos mal que no compré.

Mejor que retrasen el 2 y lo acaben en condiciones.

Kaos

Tenía bastantes esperanzas en el 1, con el catálogo tan pobre de Switch y la propuesta que me recordaba a la obra maestra NBA Jam, decidí comprarlo. Lo primero que me saltó a los ojos fue la pésima calidad de los gráficos, las texturas demenciales. Después de unas partidas, te das cuenta que no es lo peor; el control, la jugabilidad y los tiempos de carga (loquísimos) te terminan de destrozar el título. ¿Tan difícil es hacer un juego de baloncesto arcade? Me parece una falta de respeto al usuario sacar un 2 teniendo el 1 en el estado que lo tienen. Conclusión: lo va comprar perry.

Usuarios habituales